en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

¿por qué los hombres que se tiñen el pelo no se tiñen tb el bigote?

porque queda de feo ver una larga cabellera negra y un enorme bigotazo grisáceo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prusi

generalmente son las extranjeras las que van por la calle mostrando sus pelos ehhh que las españolas somos de las europeas que mas nos depilamos (junto con el resto de europeas del sur)

Ya lo se lamoremio00

las espanyolitas si que os cuidais bien. ya me conoces, no?

Jjjajajjaa

si

Me parece que no...

al menos, si hablamos de otras partes del cuerpo que no sean axilas y piernas

Lo leí en algún sitio

las que mas nos depilamos somos las europeas del sur, lo que no sé es si se refería a alguna parte del cuerpo en concreto jajjajaaa

de todas formas lo mas higienico es depilarse las axilas! y muuuuuuuuuuuuuuchas guiris van con unos pelos que ni las melenas de aznar teñidas de rubio

Un 10 para ti y cada una que se depila

es verdad, algunas ecolo-feministas de aqui tienen unos pinceles debajo del brazo... uuuuh.

Aingssss bienhecho

jomio qué mal gusto tienes mirando axilas ajenas....

No ves??

N ves que elque en esta ocasion habla de las axilas enun clon??

Joer

pues creo que no lo habíamos visto nadie jejejjee

◀  Arriba de la página

Madre hay una sola...pero de 18 hijos???¿¿¿¿¿Un hombre que abusó de sus dos hijas recuperará la patria potestadUn desconocido estafa a cuatro malagueñas con promesas falsas de matrimonioUn cuentoKhyoon, ¿los profes haréis huelga la semana que viene?El p$oe podría subir la factura de la luz hasta un 20% en julioHabrá mucha crisis peroSobre la wikipediaArrancan la cabeza a un cadáver para fumar marihuana en ellaEl p$oe apoyará la directiva comunitaria que promueve la expulsión de inmigrantesLa crisis de la construcción tendrá un "efecto arrastre"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam