| Contenido de las respuestas: |
Creo que sería peor
y si con la cabellera larga y negra, te estás refiriendo a Aznar, mucho peor todavía porque su bigote parece un desfile de hormigas borrachas y desorientadas o bien que se lo ha depilado a la cera y mal. El más bien tendría que pintarselo con rotulador y es mejor que ni lo imaginemos, que ya da bastante grima tal como está 
|
|
|
Tienes buen ojo
nadie me lo habia acertado, bueno ya he explicado mas abajo que me referia a él porque me ha extrañado q no me insultaran jjajajjajaaaa
|
|
|
Nena
es que ya...hacer chiste de Aznar está muy manido...
|
|
|
No es un chiste sobre él laikita!
es sobre todos los q hacen lo mismo que él, solo q se me ocurrió ponerlo cuando ví una foto suya pero por la calle se ve cantidad de hombres como él
|
|
|
Yo creo que lo harían si valiera la pena
Es decir, que no lo hacen porque la barba y los bigotes le crecen muy deprisa y enseguida se les ven las raices sin teñir, no es como el pelo de la cabeza que tarda más en crecer. Yo que soy muy observadora, he visto hombres con bigotes que le quedan de dos colores por este motivo, eso tampoco se ve muy bonito.
|
|
|
Jajjaja pues no
al revés, debe de quedar horroroso ver un bigote bicolor
|
|
|
Tal vez alguna purista..
Tal vez alguna purista diga que es de mal gusto lo que voy a decir pero creo que cuando se analiza un tema se debe hacer en profundidad.
Yo creo, es una hipotesis, que no se tiñen el bigote por la misma razón que las tías no se tiñen, habitualmente, el pubis cuando se tintan el pelo de la cabeza.
Ahí está mi reflexion, ahora toca a las chicas que no se tiñen el pubis nos digan porqué no lo hacen y consecuentemte sabremos el porqué de los que se tiñen el pelo no se tiñen el bigote.
Ya habeis visto que siendo científico se puede llegar saberlo todo.
|
|
|
Pelo y bigote
Comparto tu opinión pero no sé que contestar. Hay hombres como mi padre que no se tiñen ni el pelo ni el bigote porque prefieren su color natural
|
|
|
|
|
|
Hola, os estoy leyendo y sois tela graciosos
me estoy acordando de una amiga, que se fue a teñir el "tete" o el "xoxo" (como diría Leire) y yo creía que era de coña, pero no, no era coña, se tíñó el "xoxo" y se hizo un dibujo especial. Cuando me enseñó aquéllo, casi me meo; parecía de todo menos un "xoxo" (ja,ja,ja) y todo para impresionar a un tío en una cita. Ay madre!! lo que hacen algunas por echar un buen polvo. Menos mal que el tio cumplió que si no... tanto curro pa ná (ja,ja,ja)
Saludos, Eva.
|
|
|
Eing????????????? joe tu amiga jjjajajaaaaaaa
nunca había oído nada parecido....., ¿y le hicieron la prueba de sensibilidad al tinte? porque esa piel es muy delicada jaajajaa
|
|
|
Yo lo hago. stalin lo hizo. y muchos mas lo hacen tambien
me tinyo hasta los pelos del escroto. eehheee, eficacidad alemana.
|
|
|
Vaya... ¿usas un tinte especial para que no te pique?
.
|
|
|
Vaya... ¿usas un tinte especial para que no te pique?
.
|
|
|
No me pica, que mi escroto es de acero blindado
ademas ya se me cayeron los pelos solos hace anyos por intervencion terrorifica de tias ibericas taradas
|
|
|
|
|
|
El rubio platino en chicas de pelo negro
es antinatural, la naturaleza es sabia y si nos da pelo negro (como en mi caso) si acaso un color oscurillo pero no RUBIO! joeeeeeeee queda feísimo!
|
|
|
Y las mujeres?
porque no os teñís las axilas? eso si que es feo. Y mas aun cuando una va de rubia y tiene las axilas mas negras que el carbon.... y ya no te hablo de otras partes del cuerpo eh? porque ligarte a una rubia en la discoteca y despues llegar a su piso y descubrir que es mas negrota que una nigeriana da mucho mal rollo.
|
|
|
Otra cosa muy fea
son los cejotes negros en contraste con una melena rubia platino.
Un saludo
|
|
|
Haaahaaaaaaahaaaaaaaaaa lo sabia, que se presenta el experto.
hi tens rao anti-company, es una pena que tus paisanas sean tan peludorras. sobre todo "darrere de l'ebre"
|
|