|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hasta los tios muestran la raja del culo!
Estoy por salir de paseso y me he asomado brevemente a la ventana para ver que hace la gente bajo el sol y veo un tio que está agachado abrazando a su mujer y que el pantalón de éste lo tiene bajado por la mitad del culo desnudo, y es un tio con ropa formal, de unos treinta años o más, eh, ningún chaval con patineta... La gente está cada vez más atontada y exhibicionista, porque un@ se da cuenta si se le está asomando medio culo en la calle, si se quedan así es porque no les importa mostrar el culo o porque les gusta lucir la raya, me parece de muy mal gusto, más habiendo niños y que lo haga un tío maduro ya es asqueroso, se cree que está en el salón de su casa? Hay gente que no tiene ganas de asomarse a la ventana para ver un culo peludo joer! Menos con mujer al lado, que desagradable. Y la mujer debe ser tonta...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No estoy de acuerdo con los que dicen que solo deben de enseñar los que tienen algo bonito que enseñ
primero porque opino que nadie es tan feo como para decir esto, y cada uno y una tiene su atractivo. Luego lo de decir "anda mejor tapate que estas mas guapo tapado" no me parece lógico y me parece de irrespeto y desprecio hacialos demas.es un comentario muy ordinario. es como en los paises musulmanes algunos dicen que si una tiene el pelo feo mejor ande tampandoselo. Me parece absurdo y gratuitamente cruel decir esto. Si a ti no te gusta, hay otros que SI les gusta. faltaria que digan que si no tienes la cara bonita mejor salir tapandotela. a parte de esto, enseñar parte del culo me parece pura provocacion. por lo menos que no se quejen si los/las miran. Pero aun asi me parece demasiada provocacion para nada. en fin pero cada uno hace lo que le parezca, que otros andan provocando pero de otras maneras...
|
| |
Pero si que me miraste el culoh ese, eeeeeeeeeeeeeeh...?????
ha sido un buen culoh al menos?
PS Si no te gusta, pues no mires. asi lo hago yo, porque no me interesan los culohs. en cuanto a thetas si que hecharia un ojo.
Cuando paseareis las titis con los pechos al aire? 2011? 2012? Ay ay ay cuantas puthas y yo que viejo...
|
| |
No os peleis por un culo peludo
No, he descubierto que tengo la ventana indiscreta, y yo sin enterarme. La de cosas que veo a veces, eso que aún no ha llegado el verano... Y eso que no tengo mucha ocasión de detenerme a contemplar por la ventana.
Pero también veo cosas esperanzadoras para el futuro de la humanidad: uno, dos o tres hombres apuestos... que no andan enseñando la raja del culo. Es más, enseñan casi nada de su cuerpo; solo sus pantalones, jerseys, camisas, cinturones, zapatos, cilueta deductiva bajo toda la ropa y su cara interesante de hombre. Que cosa más rara, no?
|
| |
El domingo llevamos a los niños a subir en unas atracciones
y la chica que recogía las fichas, llevaba medio culo fuera, iba sentada, y enseñaba la raja del culo pero bien, mi marido estuvo a punto de echarle una moneda . Me parece algo horroroso.
|
| |

Mucho reparo no le debe de dar,obviamente.Pero si mi costillo fuese así por la vida,le daría un par de collejones.
|
| |
¿sugieres que sólo las chicas la pueden mostrar?
¡porque bien que lo hacen de un tiempo a esta parte!. Por mi, encantado de la vida. A quien le moleste, que no mire y a quien le guste, que mire. Eso sí, nadie debe poner mala cara porque le miren lo que enseña....
|
| |
Exhibicionismo
Estoy completamante de acuerdo contigo a mi también estos señores me dan sencillamente asco
|
| |
Bueno
Nos hemos pasado la vida viedoe la raja de l cul0 al albañil, al fontanero, al mecanico, a cualquiera que hiciese chapucillas en casa y tuviese barriga, en cuanto s eagache, zas! la raja del cul0. No es que lo encuentre estetico, hace lustros que las modas y yo estamos reñidas, pero tampoco es para armar un follon.
|
| |
Jajaja, me has recordado
a un chaval, hace un par de semanas. Fui a comprar pan y en la cola, delante de mi, iba un chico jovencito. Como él era muy alto y yo muy bajita, la tienda pequeña y llena de gente, la verdad es que estábamos más apretados de lo que me hubiera gustado y veía más de lo que me apetecía. Porque el chico llevaba los vaqueros bajados hasta medio culo, sin exagerar, y cubriendo el trasero visible unos gayumbos verde fosforito de cuello alto (o sea, subidos hasta los sobacos), y como eran de licra y estaban tan estirados transparentaban la hucha y unos ricitos oscuros. Antiestético total. Detrás de mí iban dos quinceañeras que no paraban de murmurar y reírse por lo bajo. Como por no mirarlo a él las estaba mirando a ellas, al final terminamos las tres soltando una carcajada. El chico se dio cuenta de que era a costa suya y salió de la tienda rojo como un tomate. En fin, hay gente que con tal de ir "moderno" es capaz de cualquier ridículo.
|
| |
Ni el pudor ni el mal gusto entienden de sexos.
Ahora suelen destaparse más las mujeres que los hombres, pero hace 20 años en las fiestas de pueblo era normal a ciertas horas ver a cualquier garrulo con la camisa desabrochada de par en par. Y lo malo no era ese exhibicionismo, sino el poco parecido que tenían con los modelos de CK. En lugar de provocar, lo que provocaban eran ganas de decir "anda, tápate, que estás más guapo tapado".
Con las modas de ahora ya no sólo no hay límites, sino que además no hay conciencia del propio cuerpo. Una minifalda que deja ver unas piernas bonitas es un placer para la vista, pero una minifalda que deja ver kilos de celulitis y varices, mejor cambiarla por otra prenda que favorezca más, ¿no?, podemos utilizar la ropa para destacar lo bonito y disimular lo feo, y la gente con clase y estilo siempre ha preferido insinuar que enseñar. Ayer por la mañana en mi grupo no nos escandalizamos, pero sí nos reímos del estilismo de una chica que llevaba una minifalda-cinturón que dejaba ver su celulitis, la mitad de su culo, y una curiosa erupción que tenía como si se hubiera sentado encima de una mata de ortigas. Libertad total, por supuesto, pero si con su look pretendía atraer chicos más bien los estaba ahuyentando, no resultaba atractiva en absoluto.
Enseñar un culo fofo, peludo, o con granos me parece obsceno y de mal gusto, pero el que se esfuerce por mantenerlo en buena forma, si después de mirarse bien en el espejo lo quiere mostrar al mundo, adelante.
|
| |
Totalmente en desacuerdo....
soy del parecer que cada uno se vista como más le gusta. No sólo las tias esculturales van a ser las que lleven vestidos apretados o minifaldas , si hay alguien gordito al que le gusta pues se lo pone y punto. Además es muy relativo que alguna prenda que de bien o mal eso depende mucho del gusto de cada uno. Por esa regla de tres podrian ponerse un bikini o un bañador sólo los que estuviesen buenos.
Saludos.
|
| |
Es elegancia es opcional.
Yo no le quito a nadie el derecho a vestirse como le dé la gana, todos somos libres de ir elegantes o hechos un adefesio. La elegancia no es lo mismo que la belleza, ser elegante consiste en conocer el propio cuerpo y saber lo que nos favorece, y saber vestirnos de forma adecuada para cada ocasión. Puedes ser el más gordo y el más feo y ser elegante a pesar de eso.
Hay que distinguir la ciudad de la playa. A la playa vamos a bañarnos y tomar el sol, es un ambiente informal y de ocio, lo adecuado es ir en bañador, bikini, tanga, o cualquier ropa pensada al efecto, nadie va a la playa de traje y corbata ni con tacones y pantyes. Pero hasta los hoteles de playa de cierta categoría exigen vestir con decoro a la hora de la cena. Nadie se pone la misma ropa para ir a una boda que a un área recreativa, por ejemplo. La imagen es muy importante dentro del saber estar, cuidar la imagen trae muchas ventajas en nuestra vida social y laboral. Pero por supuesto, es opcional.
|
| |
Puedes que tengas razón...
pero a mi sigue pareciendome ridiculo que te digan que debes ponerte y que no para por ejemplo entrar a bailar a un local, yo soy la misma y me voy a comprtar de la misma manera si me pongo unos tejanos que si me pongo un traje chaqueta . La elegancia la tienes o no la tienes independientemente de lo que te pongas.
Es como eso de vestir con decoro, y quien dice lo que es decoro y lo que no?
No sé quizás en esto tenga una postura muy radical, pero a mi por ejemplo me da igual que el director de un banco vaya a trabajar con traje y corbata que con bermudas y camiseta mientras haga su trabajo lo demás me trae sin cuidado. Y si el fontanero quiere venir a arreglarme la tubería con corbata pues alla él. No sé yo lo veo así.
Dices que la imagen es muy importante y te doy la razón pero quizás ya iria siendo hora de que fueran importantes los comportamientos de las personas no su vestimenta.
Saludos Saludos.
|
| |
Ojalá viviésemos en un mundo idílico,
Y pudiésemos ver en las personas sólo la belleza interior, pero por desgracia estamos sujetos a convencionalismos sociales.
A mí me encantaría ir a trabajar en chandal que es lo más cómodo y sería igual de buena como profesional, pero a los clientes les entramos por los ojos. El público todavía toma más en serio a un incompetente con corbata que a un buen profesional en vaqueros, te lo digo por experiencia. Todavía tengo clientes que piensan que el director tiene que ser hombre y que una mujer no les da la misma confianza, así que cualquiera se salta la etiqueta.
Y en la vida social, yo ahora estoy casada y fuera de circulación en el ámbito de las relaciones, pero nunca ligaría con un hombre que fuese enseñando la raja del culo, la verdad, no exijo trajes de Armani, pero sí buen gusto. En mis tiempos de jovencita el tabú eran los calcetines blancos con zapatos negros, un detalle así bastaba para que un chico no se comiese una rosca aunque fuese la mejor persona del mundo. Son tonterías, pero están ahí.
Saludos.
|
| |
A mi personalmente no me gusta....
esa moda de enseñar el culo, pero vaya tampoco me escandaliza, cada unos que se vista como le de la gana ¡faltaría más!!!!
Saludos.
|
| |
En mi pueblo,a las que son como tú...
se les llama cotillas
|
| |
No es lo normal, porque creo que mostrarse desnudo en público está prohibido
Por la calle quiero decir.
Si enseña el culo o no, quien sea, lo que me parece es una falta de buen gusto, porque no es algo que deba enseñarse. A mí me llama mucho la atención.
Y respecto a los pantalones, te doy la razón, pero por ejemplo en mi caso, me tengo que buscar la vida para que con mi ropa no se me vea nada en el colegio con todos los chavales ahí estudiándome con lupa.
Un saludo
|
| |
Hombre...
yo no veo el arte por ninguna parte....
|
| |
Otra demagogica que ha aparecido.
De vez en cuando aparece gente por aqui de lo mas de demagogica en sus planteamientos. Vamos a ver, ¿que tendra que ver que a algunos no legusten ver culos peludos por la calle con que Fholle a oscuras, le guste o no le guste el topless, o este a favor o en contra de la hipotesis del cambio climatico? Mira que a alguna gente le gusta encasillar a los demás.
|
| |
Yo si que se leer
Y tu has dicho justo lo contrario que estas dicendo ahora
Has tratado eltema con ganas de provocar, porque estoy seguro que podrías haber puesto ejeplos mas convincentes que el arte de ver clavado alguien en la cruz.
SE ve que eres un o una progreta que acaba de decubrir que en base a cutro perogrulladas que echais a la cara ya teneis razon en todo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |