en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Un cuento

Erase un rey que estaba chantajeado por el grupo PRISOE, que le amenazaba con divulgar su corrupción y por eso el monarca tenía que presionar al PP para que hiciera una oposición moderada.

FIN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuento (segunda parte)

Erase una vez que se era un gobernante venido a menos llamado Jose Luis, que harto de tener una imagen poco respetable y pinta de bobalicón, se acordó que tenía al rey del lugar cogido por los huevos, y entonces pensó "¡anda, leche!, si le aprieto un poco más fuerte y le obligo a que diga de mí que soy un ser humano íntegro y que no divago, igual mejoro mi fama".

Y así fue, el reyezuelo del lugar dijo eso mismo del presidente chantajista. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Por ahora.

Hay otras formas de acaba un cuento

Mi hija, por ejemplo, cuando se acaba un cuento dice "y colorín colado, este cuento se ha acabado y colorín colorete por la chimenea sale un cohete y por el balcón sale un siete".

Como real tontería, muy bien

Como cuento, fatal. Creo que el ingenio facha va degenerando a medida que se dan cuenta de que se van a chupar otros cuatro añitos en la ¿leal? oposición a Su Majestad...como se dice en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte...

Hombre..

El que se vaya de pvtas pues no es nada raro, mucha gente lo hace y en cuanto a que le guste la Cocacoca pues no parece una tragedia, no?

Los trapos sucios del rey y de su familia

deberían airearse, que para algo viven del dinero de la plebe

Comorrrrrrrrr?

?????????????????????????????? ??????????

¿eins?

¿He entendido lo que he entendido o se me ha bajado la tensión de golpe por falta de café??

Va a ser que me voy por el café...

◀  Arriba de la página

Khyoon, ¿los profes haréis huelga la semana que viene?El p$oe podría subir la factura de la luz hasta un 20% en julioHabrá mucha crisis peroSobre la wikipediaArrancan la cabeza a un cadáver para fumar marihuana en ellaEl p$oe apoyará la directiva comunitaria que promueve la expulsión de inmigrantesLa crisis de la construcción tendrá un "efecto arrastre"El juez de haro rechaza la reapertura del 'caso enaitz' pedida por el fiscalAlguin vio la película: más allá de rangoon???PrusianoFelizzzzzzzzzzzzz cumpleañossssssssssss eva!!!!!!:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam