Las termitas devoran los ahorros de toda su vida... y eso que los guardaba en el banco : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Relaciones de pareja: comprender al hombre
Test: ¿Sabes manejar a tu chico?
Agradecer - Decir gracias
Test: ¿Sabes dar las gracias?
Relación entre hermanas
Testimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - calorías - alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?

Mensaje que originó la charla:
"Las termitas devoran los ahorros de toda su vida... y eso que los guardaba en el banco"
Enviado por lamore00 el 10 abril  a  10:44

El mayor peligro de los bancos en la India no son los ladrones, sino las termitas. Los que tengan dudas pueden ir a preguntarle a Dwarika Prasad, un comerciante en el estado indio de Bihar, que ha perdido los ahorros de toda su vida después de que estos insectos los devoraran, literalmente.

El banco no sólo no niega que las termitas hayan acabado con todas las rupias de Prasad, sino que se exculpa alegando que pusieron un aviso advirtiendo de la presencia de estos insectos sociales (viven en colonias de hasta más de dos millones de habitantes).

Para colmar de surrealismo la historia, el argumento del ahora pobre Prasad es que él no ha ido al banco desde que ese aviso está presente, con lo que ignoraba que hubiera termitas ávidas de dinero ajeno. A los funcionarios del banco no les ha quedado más remedio que admitir su error, ya que no avisaron individualmente a los clientes, según publica la BBC.

Sin visos de compensación

"Guardaba el dinero para mi vejez", lamenta el comerciante, que había depositado 450.000 rupias (casi 7.000 euros) en el banco en el año 2005, para esconderlo de su mujer e hijos, con quien la relación no era especialmente buena.

En un principio, el banco le ha negado todo tipo de compensación, aunque el comerciante no se rinde y envió una protesta al Banco Central de la India. Aún espera respuesta.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pensé que era una metáfora"
Enviado por ana362 el 12 abril  a  04:16

Todos los bancos tienen termitas..Y los no bancos..

Para quien sigue diciendo que el gobierno nada tiene que ver con los altos intereses...Los restaurantes estudian cobrar las jarras de aguaLa independencia judicial amenazadaLos padres de mari luz piden firmasLa justicia, funcionando, graciasEl único estudiante del estado admitido en la universidad de harvard los bancos podrán obligar a hipotecar más bienes si las viviendas caenBlanca ,tú que trabajas en la bancaNo lo entiendo, ¿y vosotros?Y qué cara se les queda ahora a los clarkitos, a los ignorantesAcábaseme...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color