Foro / Sociedad

Esoty muy enojada!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:54
C
ceesay_9394934
4/4/08 a las 9:36

La verdad estoy furiosa, me siento impotente, desconcertada, incrédula, no sé.

Parece mas de la edad media que del siglo XXI. Es un horror, una cosa realmente increible.

Estaba mirando el foro de niños, comportamientos y me encuentro esto.


"Dios no se equivoca"
Enviado por mcastillo7 el 23 julio a 21:13


La biblia dice claramente que los hijos deben ser castigados con vara y Dios sabe mejor que nosotros! Yo tengo una hija de 9 meses, ella ha sido entrenada con la vara, obviamente no con es a golpear al hijo hasta hacerle daño y JAMAS castigar con enojo, la base debe ser siempre el AMOR. Yo puedo ver el fruto en mi hija, ella es una niña feliz y obediente, entiende cuando le digo No y no debo decirlo cientos de veces hasta el punto de gritarlo, como muchos padres hacen. No tengo temor de llevarla a ningún sitio porque ella es obediente. Y la Biblia dice que el hijo consentido es verguenza a su madre, y lo contrario es verdad, el hijo que es disciplinado es orgullo a su madre. Quiero aclarar que no es maltrato y no es a lastimar al niño, es castigar el pecado, la desobediencia, la rebeldia, no los accidentes. Hay un libro increible que se llama "como entrenar a un niño" es maravilloso y se los recomiendo mucho.


y esto... hay más post así de locura pero solo pego dos.


Sea firme con ella"
Enviado por generosa47 el 31 diciembre a 21:00


Por lo que usted cuenta su hija es mucho mas rebelde de lo que seria normal a su edad.

Mi consejo es que ya que su hija la desafia continuamente y de forma constante sea usted firme con ella , coja una varita delgada( de madera) que sea dura pero a la vez flexible y dele unos buenos azotes en las nalgas con la varita , pero que le duelan bien , ya verà usted como la rebeldia desaparece como por encanto , a mi me paso igual con mis dos hijas hace ya bastante tiempo y asi fue como lo soucionè.

GENE BLANCO

--------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPANTOSO.

saludos
claudia

Ver también

C
ceesay_9394934
4/4/08 a las 9:40

Sigo, es que no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrr
Perdoneme usted pero esa no es la interpretacion correcta de ese tema biblico "
Enviado por generosa47 el 2 mayo a 17:18


Desde hace muchos años hay sectas Cristianas cuyo unico fin es dulcificar las expresiones Biblicas tratandolas de adaptar a las tendencias de la vida moderna porque si no NO LES ENCAJAN con los patrones que rigen la vida contemporanea .

Lo siento mucho señora pero esta usted en UN ERROR , la Biblia cuando menciona las expresiones CASTIGALO CON VARA ! O LO CASTIGARAS CON VARA ! se està refiriendo a una vara flexible de madera ...no a un palo grueso , el termino en hebreo es "SHEBET" que significa rama de arbol delgada y lo siento mucho por usted y tambien por todos esos INTERPRETADORES BBIBLICOS que pretenden suavizar lo que DIOS ORDENA en la BIBLIA .
Shebet no es ningun simbolismo ni ninguna metafora ni alegoria de nada de nada , es simplemente una vara delgada de madera y mas claro no puede estar su fin cuando Dios dice en la Biblia ...PORQUE SI LO CASTIGAS CON VARA NO MORIRÀ ! asi que despues de eso MAS CLARO AGUA .

Por favor dejense ustedes de DULCIFICAR las expresiones que Dios ha expresado en La Biblia y acepten las cosas tal y como son por duras que parezcan , llevan mas de tres mil años funcionando , 3000 años , y no son pocos ,una cosa es que un padre ABUSE DEL CASTIGO CORPORAL y otra muy diferente que lo aplique de forma proporcional a la maldad cometida .

No quiero referirme a los padres borrachos ni drogadictos ni violentos que este es otro tema que nada tiene que ver con lo que estamos comentando aqui .

Y repito , DEJEN DE TERGIVERSAR LA PALABRA DE DIOS , esta es lo que es y PUNTO FINAL y al que no le guste que e busque otra religion que le diga que HAGA LO QUE LE DE LA GANA .

GENEROSA BLANCO

C
ceesay_9394934
4/4/08 a las 11:36

Aca esta el link, chicas
http://www.enfemenino.com/forum/show1_enfants1_1/b-ebe-ninos/ninos-psicologia-comportamiento.html

Si la verdad es terrible. Si tienen tiempo pasen por ese foro y lean.

Es niños, adolescente y familia, entran ahi y vana niños de 3 a 11 años psicología - comportamiento.

Que horror, esos post están en psicología, parece chiste porque esas personas lo que menos tienen es psicología.

aggggggggggggggg

besos
claudia

C
ceesay_9394934
4/4/08 a las 18:53

A ver, que paises de suramerica viviste o fuiste para ver este tipo de trato a los menores??
Soy uruguaya y te aseguro que JAMAS habia visto o escuchado algo similar.

Y mirá que estuve en barrios carenciados, haceindo la práctica jurídica, pero jamás encontré a gente que pensara como esta mujer.

No se los demas paises de suramerca pero en Urutuay no pasa. Y me animo a decirte que tampoco en Argentina.

Es más, si será extraño esto que yo fui la que puso el post.

A ver si lo entienden de una vez, america es un continente con muhcos paíeses, cada uno con su realidad.

Internet te puede ayudar muhco si no conoces las diferentes realidades

saludos

claudia

C
ceesay_9394934
4/4/08 a las 22:23

Primero no te atajes que no te juzgo, te pregunté
si esto que decís lo viste o lo sabías por otro lado.

Y de Uruguay sentiste decir este tipo de cosas??

No todos los paíeses son iguales.
Lo que me molesta es que hablen de america como un todo homogéneo, caundo esto está muy lejos de la realidad.

Europa no es toda homogénea tampoco asi que no se puede decir que todos los eurpoeos son tal o cual, porque son paises, muchos de los cuales viven realidades muy diferentes. Culturalmente diferentes.

Y no te llamo racista, lo que dijiste no es un comentario racista. Decir que una cosa pasa en sudamerica no es racismo.

saludos

claudia

G
goiatz_7275868
5/4/08 a las :08

A veces
la religion puede comer tanto la cabeza que nos creemos cada una de sus palabras.La niña no es obediente lo que le pasa a la pobre es que tiene miedo.
Pobrecita nena, madre mia, con una bara... y yo digo, que pecado debe tener una nena de 9 mesecitos por dios...

C
ceesay_9394934
5/4/08 a las 13:07

Camino no soy masoquista
Ayer estaba buscando el foro de niños de 3 a 11 años, ya que tengo un nene de 8 com o vos sabés.

Y me encuentro esto que copie acá.
Me enfade mucho, y me sentí verdaderamente asombrada, sin saber que hacer, es un a cosa patetica.

Que una persona piense así es realmente desolador.

Creo qeu cuando una encuentra una cosa así debe denunciarlo, hacerlo público. Yo el medio de hacerlo público que encontré aca, es nuestro foro.

cariños

claudia

C
ceesay_9394934
5/4/08 a las 13:09

Antonietaaaaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaa
si es indignante esto. No se como hazer, algun amanera habrá.

Me alegra verteeeeeeeeeeeeeeee, T.Q.M.

sos tan buena gente, tan divertida, joer, que si sabes vivir jajajajaja
lalalal lalalala lalalallaalllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la claudia cantando
jjajaj

besos

C
ceesay_9394934
5/4/08 a las 20:14

Silvia, lo encotrás acá
http://www.enfemenino.com/forum/show1_enfants1_1/b--ebe-ninos/ninos-psicologia-comportamiento.html

Si la verdad es terrible. Si tienen tiempo pasen por ese foro y lean.

Es niños, adolescente y familia, entran ahi y vana niños de 3 a 11 años psicología - comportamiento


cariños

claudia

J
jelena_6446993
10/9/09 a las 11:54

Os pido disculpas , he cometido un error !!
Hacia tiempo , meses ya , que no entraba en este foro , la utlima vez que lo hice fue para tratar el tema de la conveniencia o no de la aplicacin del castigo corporal a nuestros hijos .

En una de las respuestas que enviè me equivoquè al aconsejar a una madre el uso de la vara con su hija , pues confundì la edad de su hija , pensè que se trataba de una niña de 9 años de edad ......y no de una bebita de nueve meses de edad .

La vara de correccin no se debe usar nunca para castigar a NIÑOS O NIÑAS MENORES DE 9 AÑOS DE EDAD ni tampoco mayores de 16 años , aunque la Biblia no menciona ni la edad a la que se debe empezar a recurrir a la vara ni la edad a la que se debe de abandonar definitivamente es de lgica elemental que los propios padres sean los que juzguen cuando deben de empezar a disciplinar con vara y cuando deben abandonarla para siempre ,

PIDO PUES PERDON POR MI ERROR !!! y vuelvo a insistir en que la vara de correccion que la Biblia menciona solo se debe usar en hijos e hijas con edades superiores a los 9 años , en una banda de edad comprendida entre los 9 y los 16 años pero no mas allà de esa edad !!.

Posiblemente mas de un miembro de este foro me critique por aceptar que niños de 14 , 15 e incluso 16 años puedan ser castigados corporalmente por sus padres , a aquellos que lo hagan les digo que yo misma a esa edad , a los 16 años (e incluso a los 17 ) fui disciplinada con vara de correccin y no me he muerto por ello , y hoy dia a mi edad , la cual se acerca a los 50 años , ( pues solo me quedan dos para llegar a esa edad) debo reconocer que mis padres han obrado correctamente al castigarme como la Biblia prescribe que debe hacerse .

El motivo de que mis padres tuvieran que disciplinarme con la vara a una edad tan tardia fue el hecho de que yo cuando tenia esa edad en compañia de un par de amigas nos dedicaramos a entrar en las tiendas y robar articulos de todo tipo mientras una de mis compañeras entretenia al dueño del comercio nosotras tomabamos los articulos que nos apetecia robar y nos los guardabamos en las mochilas en las que llevabamos los libros al colegio , una maldad que por desgracia mis hijas cometieron tambièn y no hace de ello muchos meses , maldad que no corrigieron por si mismas por lo que a su padre ( que no yo ) cansado ya de recurrir al consejo y al dialogo al final tuvo que agarrar la vara y ponerles las nalgas como tomates de la zurra que les di por robar cosas y gracias a ella nuestras hijas ya no acabaràn presas en una carcel para delincuentes juveniles .

Es todo , PIDO PERDON de nuevo por el ERROR COMETIDO al confundir la edad de 9 MESES por la de 9 AÑOS que era la edad que yo interpretè ERRONEAMENTE que tenia la niña a la que esa madre se referia !!!

Es todo QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS y que EL NOS GUARDE Y PROTEJA DE TODO MAL .

GENE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir