| Contenido de las respuestas: |
|
"Mmmm" Enviado por eithne el 31 marzo a 14:36
Aznar no me gusta, pero de ahí a que lo consideren un genocida...no sé...no creo. Sí sé que fue desafortunada su decisión de apoyar abiertamente a Bush en esta inventada guerra de Irak (digo inventada porque nunca hubo armas nucleares tal como esgrimía EEUU para invadir dicha nación).
Para mí un genocida son otros...y Bush es uno de ellos que con su acción han muerto no sólo civiles iraquíes, sino que 4 mil soldados norteamericanos.
Eithne
|
|
|
"¿no deberían ser los iraquíes los que pidieran que se juzgue..." Enviado por silvi19821 el 31 marzo a 11:16
a los políticos que les llevaron la guerra?
Todavía recuerdo declaraciones de iraquíes dando las gracias por haber ayudado a derrocar a Sadam, que les impedía hasta la distribución de medicinas necesarias para la vida, como la insulina, mientras él tenía un barco con grifos de oro.
Un saludo
|
|
|
"Yo tb escuché" Enviado por lamore00 el 31 marzo a 11:34
a iraquies que aun reconociendo q sadam era un dictador sin escrupulos, al menos no sufrian dia si dia tb atentados a troche y moche
nos debemos de estar volviendo locos diciendo esto, ya es triste tener q reconocer q con el dictador se vivia mejor q en democracia, aunq en el caso de irak todo apunta a q si; la culpa: EEUU (Bush) por meter las narices donde no le llaman
|
|
|
"Pues igual que en afganistán...." Enviado por zubber el 31 marzo a 14:08
Afganos que aun reconociendo q los dictadores hacían y deshacíansin escrupulos, al menos no sufrian dia si dia tb atentados a troche y moche...y tenían orden.
|
|
|
"Zubber tu con tal de llevar la contraria..." Enviado por lamore00 el 31 marzo a 16:16
no niego q en afganistan ocurra eso pero es VERDAD q en afganistan estan las tropas españolas por mandato de la otan, no??????? y a irak se fue porq a una docena de gallinas les "apetecio" hacer de duro en la pelicula del siglo con tal de quedar bien con uno de los mas desgraciados presidentes de un gran ("gran" lo digo por tamaño no porque me guste) país
|
|
|
"Pues mal que te pese..." Enviado por zubber el 31 marzo a 18:07
hay más países apoyando la invasión de Irak, que la de Afganistán... Y a AfGANISTÁN se fue porq a una docena de gallinas les "apetecio" hacer de duro en la pelicula del siglo. ¿Dónde está Bin Laden?. Dónde están las pruebas que implican a Al-Qaeda en el 11-M?. ¿Pq deberían pagar los civiles Afganos por el 11-M?
|
|
|
"¿y a mi por qué me preguntas? yo estoy en contra de las invasiones" Enviado por lamore00 el 31 marzo a 18:29
vengan de donde vengan, las haga quien las haga, me da igual q sea el pp, psoe, iu o la madre q los trajo a todos juntos
|
|
|
"Cierra el pico tú, dictadora" Enviado por Filber el 30 marzo a 22:10
"La Federación de Asociaciones Gallegas Argentina protesta...", ¿pero quien diablos son esos?. Cuatro imbéciles forman una panda y sin conocerlos ni Dios, ¿nos pones sus palabras?
¿Genocidio? ¿acaso sabe esa panda de paletos lo que siginifica genocidio? La guerra de Irak no fue ni por asomo un genocidio.
Genocidio: Exterminio sistemático de un grupo humano por motivos de raza, religión o política: los nazis emprendieron el genocidio del pueblo judío.
Y ya lo de "crímenes contra la humanidad" es para flipar.
|
|
|
"Tienes razon filber" Enviado por laleonapeleona el 31 marzo a 16:44
toda la razon,de echo ya hay alguna o alguno que ya reculan,porque no saben que contestarte.si tiramos de hemeroteca,veremos que al principio Saddam,no negaba que tuviera armas de destruccion masiva y tampoco dejaba trabajar a la comision cuando fueron a investigar,eso hizo que no se les creyera.
|
|
|
"Un foro, precisamente...." Enviado por lamore00 el 31 marzo a 10:59
es para exponer opiniones y no todas son del gusto de tod@s; si no te gusta con ignorarla tienes de sobra  Que pases buen día.
|
|
|
"Tu si que eres para flipar" Enviado por teixa el 30 marzo a 22:27
pues eso.
|
|
|
"Lo sé " Enviado por Filber el 30 marzo a 22:30
...
|
|
|
"Aznar ahora mismo se está tronchando..." Enviado por zubber el 30 marzo a 21:03
con tantas sandeces.
|
|
|
"Que se tronche" Enviado por Filber el 30 marzo a 22:15
Pero que no cierre el pico, como quieren estos tiranos. No se conforman con dominar a todos los medios de comunicación, sino que quieren callar a los pocos que les llevan la contraria. Y encima hay gente que está de acuerdo con eso, qué asco.
|
|
|
"Crimenes contra la humanidad?" Enviado por aipg el 30 marzo a 18:25
no te has pasado un poquito? En tal caso habría que juzgar a los presidentes de los cerca de 20 países que han participado en esa guerra.
No quieras compararlos con los criminales de guerra ,que no es así.Por muchos que algunos se empeñen.
|
|
|
"Seguro que no le da ni verguenza." Enviado por antonia el 30 marzo a 17:38
al bigotudo este jajajajajaja.
|
|
|
"Arrepentirse de lo que ya no tiene remedio o de lo hecho en el pasado no tiene sentido" Enviado por silvi19821 el 30 marzo a 18:14
Porque no soluciona ni mejora el presente. ¿Vergüenza? Pregúntaselo.
|
|
|
"Yo a ese no le pregunto na, ya se le ve en la cara de estirao que tiene.." Enviado por antonia el 30 marzo a 18:28
reconocer su error seria un acto de nobleza y humildad que todos sabenos que no tiene.
|
|
|
"La misma sinvergonzonería y falta de humildad que tiene zp" Enviado por silvi19821 el 31 marzo a 11:14
...
|
|
|
"Estiy de acuerdo a medias." Enviado por antonia el 31 marzo a 23:18
uno cuando comete un error lo reconoce, el otro no.
fijo que los dos son unos sinverguenzas como todo politico.
|
|