| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eresLa rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaAmor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amor

Mensaje que originó la charla:

¿habéis hecho este test?

http://www.libertaddigital.com/fragmentos/c/elecci-on/elecciones.htm

Se supone que sale el partido al que debes votar.

He alucinado con lo que me ha salido:

35% PP

9% PSOE

35% IU

43% UPyD

35% Ciudadanos

Según mis respuestas, prefiero a UPyD, después a PP, IU y Ciudadanos ¿empatados? y muy por debajo el PSOE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me ha salido lo siguiente:

26% PP

35% PSOE

26% IU

13% UPyD

17% Ciudadanos

Saludos.

Yo estoy alucinado tambien

me ha salido esto:

57% PP

17% PSOE

17% IU

35% UPyD

4% Ciudadanos

increíble pero cierto jajaja

Digo

que estoy alucinando no "alucinado" perdon jaja

un saludito a todos.

Yo ya lo he hecho....

9% PP
26% PSOE
52% IU
13% UPyD
26% Ciudadanos.

Lo que más me sorprende es el empate entre Psoe y ciudadanos.

Saludos.

Pos yo

jajaja me dividiré en dos para votar y haré dos nyras, 35 psoe, 35 iu, 17 pp, 23 ciudadanos, upyd 9 jajaja, pos na eso haré me dividiré. muy buen test

Jejej

48% PP
43% Ciudadanos
30% UPyD
22% IU
9% PSOE

Muy original

Pues

bastante repartido. He empatado con PP e IU, seguido muy de cerca con el PSOE y UPD.

¿ves como tienes que votar pp?

Ay, señor. Y tú queriendo quedarte en casa...
Claro que para elegir entre IU y PP, como no te lo juegues a los chinos, no sé yo, porque ahí no puedes decir que es más o menos lo mismo.

Jeje, en mi caso

han empatado PP y Ciudadanos, después UPyD, IU, y por último, con un birrioso 7%, el PSOE.
Tendré que echar el voto a suertes.

Ciudadanos también me gusta

Yo lo primero que he hecho es mirarme el programa de UPyD y no está nada mal ¡oye!, lo que pasa que hay que evitar que gane el birrioso, como tú dices , por eso sigo con mi opción pepera.

Hay que quitar el guión que hay en "eleccion"

para que salga la página.

◀  Arriba de la página

Cine violento: ¿fomento del delito o catarsis?Medwedew succede a putin - rusia queda rusaLo que han conseguido los neo-nacionalcatolicosComunicado íntegro de manu chao¿qué política social tiene el pp? por curiosidad ¿alguien sabe?Como ven a los sociatas en inglaterraLos perros de mi vecino ¡qué problemón!Cómo es la gente. (javier ortiz)Rajoy ganaría por más de 700.000 votos según una encuesta de épocaRajoy en leónCuáles son los nicks nuevos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam