|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Xoxete cataláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aann" Enviado por leire202 el 12 junio a 14:40
¡¡¡ARRIBA LA LAURITAAAAAAAAAA!!! 
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Lady laura" Enviado por serafina48 el 18 febrero a 14:55
mucha fuerza para mañana. Tranquila, seguro todo sale bien.
Estamos con vos, acompañandote siempre, siempre.
Mañana es importante y tal vez tengas un poco de desánimo. Ya sabes que todos acá estamos con vos. Chicos y Chicas, sin distnición ninguna.
besos, besos y mas besos. fuerza, :
claudia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola a todas   " Enviado por panndora el 13 junio a 18:06
Gracias de nuevo por estar aquí , al pie del cañón, dándome impulso y apoyo cuando lo he necesitado. Ya acabé por fin la quimioterapia y acabo de salir de lo peor, aunque tengo todavía muchas secuelas, pero es vital para mi tranquilidad, saber que no tengo que volver. Ahora a esperar a que me llamen para hacer la radioterapia. Esto es muy largo, se me hace interminable y sé que es cuestión de tiempo y suerte acabar con todo, pero a veces se hace muy cuesta arriba. No os podéis imaginar las ganas que tengo de acabar y sentirme libre, sana, fuerte y hacer una vida completamente normal. No desperdiciéis ni un minuto de vuestras vidas, porque hasta el aburrimiento y la rutina, si tienes salud, puedes estar bien, si no tienes la mente ocupada pensando siempre en que no estás bien, qué pasará, y tener la agenda llena de fechas para ir a médicos y hacer pruebas y más pruebas y controles y más controles de por vida. Lo mejor que os puedo desear a tod@s es mucha salud. UNa vez dicho ésto, porque ya no querría hablar más de mi salud, os voy a pedir que no subáis más esta charla, porque ya me habéis ayudado bastante y prefiero entrar de vez en cuando a saludaros en el "Hola" o el Bar Reynolds, o quizás me anime a entrar en alguna charla. No quiero que os molestéis, pero no quiero seguir siendo protagonista de algo tan triste para mi, aunque la intención vuestra haya sido la mejor. Siempre os voy a estar agradecida por todo este movimiento de solidaridad conmigo, pero creo que ha llegado la hora de ir eliminando cosas que me recuerden lo que tengo y procurar hacer la vida más normal posible. Prefiero que no suba más esta charla y ya nos iremos viendo por el foro. No sé que voy a poner, porque me cuesta mucho escribir, ya que una de las cosas a las que ataca con saña la quimio, es a la memoria y cuando hablo o escribo, a veces me olvido y me quedo en blanco. Según mi oncóloga, todo pasará a su debido tiempo y volveré a estar como siempre y seré la misma. Ese es mi mayor deseo.
Siempre os recordaré. he imprimido (se dice así?) esta charla y a partir de ahora ........¡¡¡¡¡¡ CHICAS NOS VEMOS POR EL FORO !!!!
Besos para tod@s 
|
| | "Vale" Enviado por berenguela2 el 13 junio a 21:12
Vamos a acatar tus deseos. Borron y cuenta nueva. A partir de ahora, nos vemos cuando quieras y en el post que quieras.
No dudes un momento lo que dice tu médica, esto pasará, ya está pasando, y serás la mismas, claro que si, pero seguramente más fuerte, más viva.
Yo, personalmente echo mi cierre aqui de este post.
Te veo en cualquier post.
|
| | "Mi niña lola!!" Enviado por serafina48 el 13 junio a 17:45
como vas??. Ya terminaste la última sesión asi que ya pasaste el mal trago.
Fuerzas y ánimos. Ya terminó la pesadilla. BESOS 
claudia
|
| | | | "Jajajajajajajaja no te pierrrrrdas esto." Enviado por antonia el 12 junio a 23:14
sube arriba y estate con nosotros jajajajajajaja.
el forito esta de risa y tu con nosotros arrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiii ba.
abrazotes de lanzarote.
|
| | "¡¡¡¡aaarrribaa!!!!" Enviado por chicamallorca el 12 junio a 14:45
¡Lauraaa !
|
| | "Laura" Enviado por samantha1026 el 12 junio a 14:43
Animo, cariño 
|
| | "Xoxete cataláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aann" Enviado por leire202 el 12 junio a 14:40
¡¡¡ARRIBA LA LAURITAAAAAAAAAA!!! 
|
| | "Laura panndoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa" Enviado por antonia el 12 junio a 00:04
un dia una muchacha del forito te dedico un.........
nunca te acostaras sin subir a panndora (o algo asi).
pues eso muchacha, me voy a la camita.
yo creo que este año no vamos a tener calor porque no deja de llover, ni comida en los supermercados con eso de la huelga.
a que tengo razon !!!!!!!!!!!
recibe el mayor abrazo que nunca te he dao, el mas fuerrrrrrrrrrrrte.
|
| | "Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa..." Enviado por antonia el 11 junio a 20:08
lo primero darte un subidon, que hace rato que no te digo na.
luego vuelvo a ver como esta el patio.
abrazaco del caraj0.
|
| | "Laura" Enviado por samantha1026 el 11 junio a 14:43
Otra vez contigo
|
| | "Aupa" Enviado por berenguela2 el 11 junio a 14:30
Que te me quedas atrás. Aupa
|
| | | | "Arriba" Enviado por samantha1026 el 10 junio a 16:16
Hola Pandy espero que estés mejor
|
| | "Bueno" Enviado por berenguela2 el 10 junio a 14:40
arriba mi Laura, hoyn tengo l dia chungo, pero para mi Laurita lo que sea AMUNT PNDORETA.
|
| | "Bon martes pandorettaaaaaaa" Enviado por leire202 el 10 junio a 14:32
...ya queda menos,corazón ...
|
| | "Besos" Enviado por iluminada el 10 junio a 14:06
Primor,que estés bien
|
| | "Lo subo un poquito " Enviado por rocio8010 el 10 junio a 13:42
animo guapisima!!
|
| | "Muchachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa..." Enviado por antonia el 9 junio a 23:25
esta la patria con la huelga......... que no entra en su pellejo, to los patriotas estan contentos.
un abrazaco del carajo pa laura panndora.
|
| | |
|