•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando venga un jeque árabe con 5 mujeres...

a España ¿también le harán firmar ese contrato en contra de la poligamia?

¡Vamos hombre!
Que cuando vienen, casi todos los ESPAÑOLES les besan los pies por el dinero que dejan.
Y lo he visto muchas veces, y más aquí, en Mallorca.

Y los de la clase media-alta están encantados con los inmigrantes ¿porqué?, por que tienen a una niñera por dos duros, ese jardín implecable lo tienen gracias al jardinero inmigrante(que tb cobra dos duros), la piscina, la casa... y un largo ETC.

¿Vosotros podríais ir al campo a recoger patatas?
¡Uy no!, que somos españoles...

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Poderoso caballero es jeque dinero o sea, mas mujeres y jeques, mejor

si viene un jeque con 4 esposas y 140 concubinas que van vaciendo a todas las tiendas de Les Palmes pagando en efevctivo no te parece mejorillo que un jequecito que solo viene con 5??? los Mallos os chupais los dedos cada vez que vienen, ah ah ah que si.

Yo no voy al campo, ya mi yayo tenia sus Jaczeks (=polacos) y yo tambien.

Siempre habie inmigraciones masivas, solo hoy se tematizan para causar polemica.

No nos olbigan a respetar sus costumbres?

por: silvi19821

Todavía recuerdo el golpe que me llevé en una mezquita egipcia por rozar la alfombra con la punta del pie! Y nadie hizo nada, era mujer.

O como tuve que taparme mientras me achicharraba viva.

Eso no es machismo?

Porque conyo

por: leningradprusiano

te fuiste a una putha mezquita de supersticiosos... es eso el comportamiento de una una superior mujer europea avanzada del siglo XXI???? Tu mismo. Si tanto te acercas a la mierdah se puede que te caeras dentro.

Donde nos llevó el guía

por: silvi19821

Por eso la visitamos, La ciudadela de Saladino en El cairo.

Me vas a matar pero mirá la pregunta que se me viene a la cabeza

¿no son 4 esposas máximo que se pueden tener?.

disculpame pero fue lo que pense primero.
slaudos

claudia.

No se

a mi la propuesta de rajoy me parece bie que hay de malo en controlar todo este follon de inmigrantes en cuanto a lo del jeque no se a que viene a cuento esos viene de vacaciones y como todo los turistas pues se le strata bien hablamos de los que se quedan y eso de decir que la clase media alta explota tal vez pero no todos yo pertenezo a esa clase y des luego mis hijos los cuido yo ya que opte por quedarme en casa limpio yo porque no necesito servicio y mi marido tiene trabajadores inmigrantes los cuales son legales y cobran lo mismo que los otros ah y por cietto mi suegro tiene un finca y solemos ir toda la familia recoger papas y despues asadero

Por curiosidad...

por: chicamallorca

¿A qué le llamas tú estar en la clase media-alta?

Creo que hay diferentes opiniones...

Bueno

por: moneiba32

la clase media alta es aquella que sin ser ricos pueden vivir bien y tiene un nivel de vida algo mejor que la mayoria sin tanto apuro a ver eso pienso yo

Eso mismo me pregunto yo

por: pambolis

hoy ya lo he visto en varias charlas: CLASE MEDIA ALTA

y quienes son esos? ¿seran los que no tienen hipoteca?

a ver si nos lo explican

salu2

Yo...

Yo soy de clase media-alta y a lo que dices te respondo:

No estoy nada contenta con la inmigración masiva.

1- No tengo hijos porque no tengo tiempo para cuidarlos, y no quiero dejarlos ni con una inmigrante, ni con nadie.

2- No tengo jardín, tengo un piso, porque no he sido de los que se han metido en chalet, prefiero vivir muy holgadamente.

3- Mi casa me la limpio yo.

4- Tenía un terreno y todos los años iba a recoger patatas con mi padre, así como olivas y uvas.

PD: Soy española, pero a mi no se me caen los anillos. No me gusta que generalicen.
Y te digo otra cosa, ahora hay muchisima más inmigración que con el presidente Aznar, así que no creo que sea por las clases altas, que quieran estar abarrotados de gente sin trabajo y sin papeles, abusando de la sanidad pública... No me gusta pagar más impuestos para que ellos vivan mejor, y definitivamente, no me gusta como va el país.

Chapou por ti

por: chicamallorca

Pero si tus "datos" son estos, como comprenderás el post no es directamente para ti.

Y en todo caso, contéstame a lo del jeque árabe ¿no es cierto?

Nada que decir?

Sabéis que tengo razón.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iluminada
0
  Boicot
por: boicot
4
  Sociatas que suerte teneis...
por: quitina3
22
  Concretamente..¿qué es lo que quiere hacer rajoy con los inmigrantes?
por: lucia007
20
  Ayuda por favor! =)
por: whipcreamm
6
  El alquiler pasa a encarecerse por lo de los 210 euros de ayuda
por: laikita2
14

por: leningradprusiano
0
  Llevo poco tiempo en este foro
por: quitina3