Foro / Sociedad

Llevo poco tiempo en este foro

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 16:40
N
naouel_8269743
10/2/08 a las 23:08

leia mensajes,contestaba a algunos,hasta que me decidi a escribir los mios y por no pensar como algun@s,y ser del pp (y a mucha honrra),se me tacha de tener no se cuantos nicks,y de contestarme yo sola,flipante!!!y que conste que no he insultado a nadie,solo me he limitado ha decir lo que pienso de este gobierno, hasta que me han provocado!,(por que quien me busca me encuentra!),ya veo que es un foro cerrado y los nuevos, somos intrusos,al menos a si me he sentido,y algunos hacen como el gobierno,cuando no les gusta una opinión se dedican a atacar!,a si que, os vaya bien!me despido de este foro,tengo otras cosas mas interesantes que hacer que perder aqui el tiempo,tambien tengo que decir que hay gente que parece maja! bye bye!!

Ver también

F
feliu_6509889
11/2/08 a las :30

Tiene razón don puaggg
advenediza no se lo tome así.

N
naouel_8269743
11/2/08 a las 13:17

No me voy o me ire
por que me lleven la contraria,si no por que parece ser que si ya 2 personas o 3 opinamos lo mismo,ya somos el mismo con distinto nick,los que votais o votan al psoe,son o sois mejores... por lo que parece,solo tenemos distinto nick los que opinamos mal de este gobierno,y lo peor es que te acusan directamente,es lo que dan de si algunos de este foro!y yo solo he insultado a una persona que es la que como he dicho me ha provocado,a parte de esa dime a quien mas,y yo si que voy con la verdad por delante,y no como otr@s que van con ironias...por lo demas, me da igual lo que piensen algun@s!saludos!

A
an0N_651878399z
11/2/08 a las 16:06

Es la salida más fácil, el caso es descalificar
y si no tienen argumentos para rebatirte, pasan a acusarte de tener varios nicks. ¿Dices que eres de derechas? verás que pronto viene alguna pirada diciendo que somos la misma persona. ¿No estarás por casualidad contra el aborto también? porque ya no les quedaría duda de que somos la misma. De verdad, lo digo en serio, yo creo que en la red hay demasiada gente que está muy mal de la cabeza.

Un saludo y bienvenida al foro, no te dejes machacar, si te acusan, pasa de ellas. Cree el ladrón que todos son de su condición, y es por ello, que ven fantasmas en todos lados.

A mi me han acusado muchas veces de ser cantidad de alias... y que con el tiempo, se ha sabido perfectamente, que no éramos la misma persona en absoluto, ellas siempre dando patinazos, es una manera de atacarte y descalificarte cuando no pueden argumentar, y desean a toda costa, callarte la boca. En mi caso no lo consiguen, apesar de haber usado los métodos más sucios

N
naouel_8269743
11/2/08 a las 16:16
En respuesta a an0N_651878399z

Es la salida más fácil, el caso es descalificar
y si no tienen argumentos para rebatirte, pasan a acusarte de tener varios nicks. ¿Dices que eres de derechas? verás que pronto viene alguna pirada diciendo que somos la misma persona. ¿No estarás por casualidad contra el aborto también? porque ya no les quedaría duda de que somos la misma. De verdad, lo digo en serio, yo creo que en la red hay demasiada gente que está muy mal de la cabeza.

Un saludo y bienvenida al foro, no te dejes machacar, si te acusan, pasa de ellas. Cree el ladrón que todos son de su condición, y es por ello, que ven fantasmas en todos lados.

A mi me han acusado muchas veces de ser cantidad de alias... y que con el tiempo, se ha sabido perfectamente, que no éramos la misma persona en absoluto, ellas siempre dando patinazos, es una manera de atacarte y descalificarte cuando no pueden argumentar, y desean a toda costa, callarte la boca. En mi caso no lo consiguen, apesar de haber usado los métodos más sucios

Pues si!
uno de los que me dijeron creo que era el tuyo,junto con otros no se cuantos mas,pero si, la verdad es que hay gente que no debe tener otra cosa mejor que hacer que dedicarse a especular con los nicks,yo la verdad es que hay veces que ni me fijo en ellos,pero hay gente que esta realmente obsesionada!!,pero bueno es lo que tiene esto que te encuentras de todo...!.chao!

A
an0N_651878399z
11/2/08 a las 16:23
En respuesta a naouel_8269743

Pues si!
uno de los que me dijeron creo que era el tuyo,junto con otros no se cuantos mas,pero si, la verdad es que hay gente que no debe tener otra cosa mejor que hacer que dedicarse a especular con los nicks,yo la verdad es que hay veces que ni me fijo en ellos,pero hay gente que esta realmente obsesionada!!,pero bueno es lo que tiene esto que te encuentras de todo...!.chao!

¡faltaría más! jejeje
Estan obsesionadas conmigo, me ven en cada pepero que escribe o en cada antiabortistas, para ellas es: toda España contra mi, yo estoy sola en este foro, en este país con mi forma de pensar, de modo que ellas son muchas y yo una sola persona con docenas de alias ¿No es de enfermos?

N
naouel_8269743
11/2/08 a las 16:34
En respuesta a an0N_651878399z

¡faltaría más! jejeje
Estan obsesionadas conmigo, me ven en cada pepero que escribe o en cada antiabortistas, para ellas es: toda España contra mi, yo estoy sola en este foro, en este país con mi forma de pensar, de modo que ellas son muchas y yo una sola persona con docenas de alias ¿No es de enfermos?

Dices obsesionadas
ya veo que hablamos de unas pocas que andan por ahi,que se creen que el foro es suyo,y no seran ellas una misma persona?,mosqueante no crees?

A
an0N_651878399z
11/2/08 a las 16:40
En respuesta a naouel_8269743

Dices obsesionadas
ya veo que hablamos de unas pocas que andan por ahi,que se creen que el foro es suyo,y no seran ellas una misma persona?,mosqueante no crees?

Bastante
Yo llevo 8 años en este foro, siempre como Indomable, he visto cantidad de cosas, y he conocido a mucha gente que ha pasado por aquí, alguna dijo que se iba, otras incluso desaparecieron, pero solamente se cambian de alias. Sorprende ver como recuerdan cosas de hace varios años con un alias que lleva solo meses en este foro

Podrán engañar a los nuevos, pero yo llevo 8 años aquí, que se dice pronto. No me he caido de un guindo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir