| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaAmor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

Supermercados franceses retiran productos de grandes marcas por sus altos precios

La cadena francesa de supermercados Leclerc, una de las más importantes del país, ha decidido castigar a las grandes marcas por subir en exceso los precios de sus productos, informa el diario Le Monde.

Así, a partir del viernes 1 de febrero, va a retirar de sus estanterías los siguientes artículos: la caja con 12 porciones de queso 'La vaca que ríe', del Grupo Bel; el producto de limpieza Ajax, de Colgate; una crema antiarrugas de L'Oréal y otra de Nivea; la bebida Pulco, de la marca Orangina; y un bizcocho, propiedad de Brossard.

Según Leclerc, estos productos han incrementado sus precios entre un 8,29 % y un 20,63% en los últimos meses, algo que la cadena no encuentra justificable pese al aumento de la inflación.

"Estos artículos volverán a nuestras tiendas cuando los abastecedores se comprometan a que sus precios no aumenten por encima de la media de los productos de su gama", afirma una de los dueños de los supermercados, Miguel Eduardo Leclerc.

Además de los que este viernes van a ser retirados, otros 100 artículos "están en el banquillo delos acusados", explicó Miguel Eduardo Leclerc, quien señaló que el aumento medio de las cremas antiarrugas es del 7 %, el de los productos de limpieza del 5,5 % y el de bebidas como las citadas, del 5 %.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y eso que ganan más que nosotros

aqui esto es una verguenza los precios en alimentación.

Y aun así nos piden que tengamos niños...¿y con qué los alimentamos, otra vez la polenta?

¿Vamos a volver de nuevo al hambre? increíble! tanto gobierno "democrático" y cada vez hay más pobres. Pá eso que liberalizen el mercado y aqui el que más vuela...

El problema aqui es que el gobierno no interviene en el precio del Carrefour quien es quién marca los precios.Los intermediarios hacen su agosto en España.

Por cierto, al menos me he dado cuenta que el mercadona ha bajado un poco su fruta y verdura.

Tan solo compro boquerones

porque además los demás están a un precio desorbitado..

y luego en mis mercadonas (los que de mi tierra) tienen los marisquillo de Huelva y Cádiz por lo que no me dan asco...

Ole ole y ole

Cerca de donde vivo,precisamente tengo el hipermercado lecrec.

Tienen comida preparada,y os aseguro que sale más barato,comprar la comida hecha, que hacerla en casa.

Lo sábados ponen la paella a 6 euros el kl.
Sacan una paellera enorme con todo,sus mejillones,almejas,gambas etc,bueniiiiisima.
Vamos,que no me complico la vida cocinando una paella.

Y la ensaladilla,para chuparse los dedos.
Redondo de ternera en salsa,que biene costando más o menos a 1 euro cada filete.

En fin,que después de mucho mirar,me he dado cuenta que hay sitios en los que merece la pena comprar la comida preparada porque sale más barata.

Oye, cuidadin con la ensaladilla si tiene mayonesa

que luego se llenn las urgencias de casos de salmonella...

Oooooooññññññññoooooo

No me digas eso que me da terrrrror

Pasé una salmonela hace 20 años y creí que me moría .

12 días ingresada y casi 18 kilos menos.

Lo veo una gil-y-polez...

lo único que van a hacer es perder clientela.si yo voy a por la vaca que ríe y no lo tienen,me voy a otro sitio que si que lo tiene.

Bien hecho y no me refiero a don bien hecho

a ver si aprenden.

lei por ahi que la luna de miel del presidente frances (no con la bruni no) con el pueblo francés, llegó a su fin. causa:el gran incremento del costo de vida.

: ssiii, mucho glamour pero a la hora de la verdad, que es gobernar, parece que monsieur desaparece.

A mí me asusta mas el precio de

la verdura y la fruta q el de la crema de dientes, por ejemplo
ayer fui al super y me gaste casi 6 euros en dos chuminadas frescas
una de dos: o nos quedamos todos como un espaguetini de no comer, o engordamos tanto q no cabremos por la puerta por comer lo mas barato y con mas grasas del mercado

Fruta, verdura???? eso es sólo para ricos y menores de 20

hasta que terminan de crecer.(los niños) eso sí, a los 18 ya trabajan para ayudar a pagarla.

no la verdad es que es cara y escasa. me llama la atención eso. hay poca. o me la sacan de almería o hay poca nomás.

:

Claudia

se dice que la mejor fruta y verdura de españa se la llevan al extranjero y en ocasiones se vuelve a comprar (a un precio mucho mas elevado, claro esta)
por ejemplo, cuando fui a paris y a londres ví que toda la fruta provenia de españa, habia unas pedazo manzanas verdes acidas ñam ñam ñam que aqui rara vez se ven

Lamore, si eso pasa en todos los países, los productos par exportar son los mejores

porque los mercados internacionales lo demandan así.
Igual pasa en Uruguay, por ejemplo, a veces te encontrás carne de expostación y es de la mejor.
Acá hubo un problema con los tomates, si esos te que gustan tanto. Los productores de Nikjar (CALRKITO CORREGIME SI ME EQUIVOCO DE LA ZONA) que producen tomates, no puedienron venderlos porque entró al mercado de la U.E toamtes de otros países.
Ya estaban hablando de tirarlos porque les conviene más que sacarlos al mercado.

Con lo ricos que son!!! a que no hay más nada tentador que un tomate bien maduro, rojo, que lo muerdas y se desahaga en la boca!!!!! más tentador que las manzanas.
Y si le ponés ajo, los dejás un rato, que ensalada!!!! acompaña todo. Es antioxidante como decís y además, si un dia te insolás (tomas mucho sol) te lo pones sobre la piel, tiene propiedades calmantes como el pepino y el aloe.

:
claudia.

Tendremos que ir más

al mcdonalds. 6 días de hamburguesas baratas, y con lo que ahorremos al cabo de la semana, nos compramos una manzana para el domingo.

Jjjajajajajaaaaaaa

casi que prefiero alimentarme a pan y agua, y la manzana para el sabado y el platano para el domingo

en el mc donalds venden hamburguesas de perro, una vez comí una de vacuno y era neeeeegra q asssssco, no la terminé; pregunté a mis amigas si estaba mala y me dijeron q era así

Nena,esas hamburguesas parecen de carne de rata,yo no soy nada fan de estos sitios pero cuando estaba en la Univeristy,alguna vez fui y siempre me pedía el de pollo,más o menos tragable.Y un día se me ocurre,por innovar,pedirme la hamburguesa,me la comí con tal asco,que hasta me puse mala y todo,nunca mais!

Yo tb como la de pollo cuando voy

ilumi, ¿has probado la ensalada grandota con una pechuga q se ve q es de pollo -al menos es blanca jajajaa- en el centro? la puedes aliñar con salsa cesar o con aceite y vinagre
alguna vez q voy al mc donalds (rara vez) pido eso
y las patatas fritas ni olerlas, q el aceite de las freidoras llevara tanto tiempo ahi q criara gusanos

No,xiki

Es que no suelo ir allí,lo único que me pirra son los helados,Diossss,son irresisistibles, si voy a comer en plan bocadillo,el Bocatta es la opción porque te ponen pan crujiente y sabes la procedencia de los ingredientes jejejeeee.

Hace años q no voy al bocatta

pero solía pedir el de jamon y queso o bacon y queso y me ponían una loncha de cada, al final me llenaba gracias a comer el pan del bocadillo

me gusta mucho la cadena esa (jo ahora no recuerdo el nombre) de pizzas pasta y verdura fresca, q hay buffets libre por 12 euros, sabes cual te digo?¿

Pan y pasta?

-

Ese tp

ultimamente me falla la memoria mas de la cuenta, mñn igual voy a cenar alli, ya os lo pondre

No sé

pans and company puede ser?

◀  Arriba de la página

Un conductor demanda al padre de una atropelladaIncreible.Si aquí y ahora no hay crisis, ¡que dios nos coja confesados cuando la haya!.Muere electrocutada mientras hacía el amorLos achinados de oriente también están locos Vuestra raza bastardizadaAyer apareció otra recién nacida en un contenedorA dios rogando ..................Zp se reúne con sus amiguitos del grupo pris, para ver de que otras formas se pueden hacer más ricosEl que quiera apuntarse a ¿os disfrazais en carnavales?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam