Mi propia teoria transgresora
Ya se que mi teoria tiene poco fundamento cienfitico ortodozo, pero como nadie tiene ni zorra idea de donde vienen los vascos, pues es tan valida como otra.
Bajo la premisa de la existencia del mitico continente Atlantida, que era una pedazo de isla al estilo de groenlandia situada en el Atlantico norte, entre lo que es Europa y America del norte. En la Atlantida habria multitud de pueblos, la lengua mayoritaria era el Quechua, que les fue transmitida por los extraterrestres ya que anteriormente utilizaban otro tipo de lenguajes como el jeroglifico, copto etc.
Los vascos, eran un pueblo que vivian en una determinada zona costera este de la Atlantida, con lo que el euskera seria una derivacion del quechua ( la lengua de los dioses ), aunque despues de miles de años de separacion ya no tiene ningun parecido con el quechua andino.
En pocas palabras, cuando la Atlantida se fue a tomar por......, los diferentes pueblos que la habitaban se espariceron por el mundo, los vascos en la peninsula, parte de los atlantes se fueron a Egipto, otra parte a sudamerica manteniendose el quechua por la zona andina . Tambien es importante resaltar que las canarias y los guanches tambien era un pueblo atlante.
Lo que he aprendido de mis " primos ".
¿ Quienes son mis primos ? , los mismos que los de JJ Benitez.
Adios
|