| « |
..es mucho mejor rebelion en la Granja. Para los que no lo sepan es una critica feroz a la dictadira comunista sovietica.
Sí, igual que el partido COMUNISTA de las tierras vascas!
Por cierto,por qué no le llamaran Partido comunista de las provincias vascongadas si son de alli?
Que yo no soy George Orwell...¡ya me gustaría a mí!...y tampoco tengo nada de comunista ni ahora ni nunca..oye otro de los signos distintivos del buen facha -como tú, tururú- además de la "perra" con las Provincias Vascongadas, es considerar que TODA LA IZQUIERDA SON COMUNISTAS...¡Eso mismo le pasaba a tu Franquito!.
Pero al final los comunistas llevan a los de izquierda a su huerto o al cementerio. Son una organzación ejemplar, de una fortaleza similar a la de la Iglesia. Tienen muy claros sus objetivos y los pasos a seguir, todo depende de lo lejos que inicien el camino, el objetivo final es la dictadura del proletariado.
El primer paso eleminar todos los partidos que no sean de izquierda...
está inspirado en greenham common, en el sur de inglaterra a 1 hora de londres.
Y no sobre el post que con mayor o menor fortuna he puesto, sino sobre la participación en el mismo. Es que he observado que los foristas que pueden ser considerados como de "derechas", especialmente los de las mas "puras y duras esencias", ¡se abstienen de intervenir en post abiertos por foristas considerados de izquierdas!, aunque en mi caso no hace falta que nadie me considere puesto que yo mismo he dicho que soy de esa ideología, mas especificamente "socialdemócrata a la sueca"..¡¡pero sin sueca, jolines, no hay derecho!!. Fijaos como solo Khyoon o Siobham, a las que me atrevo a clasificar en la parte mas liberal de la diestra de este Foro, han entrado en la charla del "rojo sectario comecuras" que algún que otro ( y otra) fascistilla me considera. Yo mismo suelo entrar sin mayor problema en las charlas de los "nacionales"..Ja..ja..ja..!!! y bien que les atizo a algunos cuando se pasan de lerdos...así que por mí no os corteis, fachillas, que no muerdo...Ja..ja..ja..!!
y no me creo en el derecho.
Yo soy de derecha, no me gusta nada el comunismo, pero es una derecha distinta a la de acá, con elementos del PP y otros del PSOE.
Hya cosas del PP que me parecen bien y otras del Psoe.
Dejá que si dentro de muchos años tengo que votar, ya me agarraré la cabeza por no saber que hacer!! Igual no creo que eese día llegue.
Y mi fábula preferida es la del pastorcito mentiroso. Cómo esa no Hay!!!
:
claudia.
hay también un límite neuronal entre los que comulgan con los ultrasur y el nacionalcatolicismo,
y me apuesto lo que quieras que entre el graderío masculino hay muchos "mametos" como acebes,
jajaja
au ido!!!
Lo que no acierta el personal es con el personaje de la vaca y lo que suelta del vientre.
La res vacuna es la ideología neoconservadora que el Partido Popular ha hecho suya, prometiendo que ahí encontrarán cobijo los pollitos despistados. Lo que la vaca suelta del vientre tan generosamente, es la "globalización" que sin nombrarla, hacen suya como nueva panacea para los males sociales.
Huyendo de la zorra, capaz de tragar desechos para alimentar a los suyos, los pollitos menos capaces van derechos a rebozarse de heces.
El canto del pollo, deviene en un cambio de opinión electoral dirigida hacia la dignidad. Es digno morir en las fauces de un zorro -si uno es un pollo desvalido- pero cuando menos que no sea, además, cubierto de mierda.
Un saludo, campeón!!!
me tienes en ascuas
... sería el viejo patrimonio cultural, que basado en el Cristianismo, evolucionó hasta nuestros días haciendo parada y fonda en la Revolución Francesa.
Pero la gallina es.....ANA BOTELLA..Ja..Ja..Ja....y los pollitos, ¡sus hijos y nietos!...no sale en el cuento Alejandro Agag, pijísimo caballo de carreras de F-1 y muy experto vendedor de favores e influencias...
... ¿digo la botella?
Ya me he hecho un lío con las peras y con las manzanas.
Lo de Pelayo y Rodrigo lo entiendo, ¿pero que pintará Alejandro Magno en todo esto? Será por el padre.
si,
mira que ser la MADRE....
¡el Super-ego freudiano!...claro, chica...
ahora lo entiendo TODO!
jajajaaa
que a un conejo?
no comes pollo khyoon?
cuando vas a la carnicería no le dices al carnicero
"por favor póngame un poll"ito" adorable"
te pone un pollito adorable y tiernito y tú lo compras como un simple pollo.
ésas son las cosas de la fábula, que la mamá gallina nos parece adorable y sabia, pero en la cazuela somos mu zorros todos.
pero si se trata de un tierno y doradito pollo electoral...se lo come hasta un Sr. Registrador de La Propiedad, pero con mas hambre de victoria que el perrillo de un ciego..eso sí, con patatas, por favor...
la que mejor se lo pasa es la vaca
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||