•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No reserveis con viajes el corte ingles

Me he quedado flipada con esta agencia, os cuento.

Al abrir mi correo he visto dos mensages de viajes el corte ingles, mi sorpresa a sido que me mandaban un localizador de una reserva y el itinerario de vuelo desde Madrid a Beijin y viceversa, como ayer estuve manipulando mi tarjeta de credito, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que algun troyano ha pillado el nuemro y se ha reservado un viaje a china.

En el localizador estaban los datos del viajero, precio etc etc. Vamos que he pillado el telefono y les he llamado ipsofacto. ¿Sabeis que me han dicho estos chapuceros? Pues que como tenian 4 direcciones muy parecidas y no sabian cuel era la del cliente, lo han mandado a todas. Vamos me ha parecido muy poco profesional y etico por su parte, ademas cualquier persona de las que hemos recibido el mail sabiendo el localizador con llamarles y cambiar el nombre del viajero nos podiamos pegar un viajecito a china por la face!

Vídeo: Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"

• Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"
  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Viajeros

Hola Pambolis,aunque veo que hace muuucho que has escrito este comentario lo estoy leyendo y me quedo alucinada. Pero... Tu has hecho algun viaje con viajes el corte ingles??? creo que tienen unos grandes profesionales tal vez los mejor formados del gremio y una equivocacion a la hora de enviAr un correo lo hemos tenido cualquiera.
No obstante las personas que hayan viajado un poquito saben que NO se puede cambiar el nombre en un billete de avion.
Yo si he viajado mucho y con el corte ingles tambien y lo seguire haciendo

Mal trato al cliente

Hoy el querido Corte Inglés me ha triturado el vestido que LLEVABA PUESTO con las escaleras mecánicas. No solo eso, al engancharse, me ha arrastrado, literalmente y me que quedado atrapada junto a la escalera. Nadie ha venido a ayudarme, hasta que dos clientes han ido a pedir ayuda por mi. Al de seguridad, lo único que se le ha ocurrido es poner una sonrisa socarrona y preguntarme que hubiera pasado si me hubiera arrancado el vestido y me quedadara desnuda. Por si no fuera de suficiente mal gusto, bien instruido por la compañía, me ha advertido que no me serviría de nada poner la reclamación porque "en algunas" escaleras pone que se te puede enganchar el vestido. Ni en la escalera que utilicé (segunda tercera planta, cc de electrónica de Sol, Madrid) estaba la supiesta estampa ni eso escusa del riesgo de accidente al centro comercial. Sus escaleras SON peligrosas He puesto la queja igualmente y he pedido ver a la encargada, que me ha dicho que no debía llevar un vestido largo. Un vestido tobillero, no una bata de cola, y en cualquier caso, ¿ese es el trato que merece un cliente? Tienen 10 días para responderme, de lo contrario iré a consumo o a tribunales. Tuve la precaución de hacer fotos con mi teléfono móvil donde se ve el logo del Corte Inglés de fondo, para que quede demostrado. Lo he pasado tan mal que como no me compensen, estoy alli el lunes otra vez reclamando://www.subirimagenes.com/fotos-20120625125604-7796041.html

Estoy cansada del mal trato que nos dispensan a los clientes jóvenes. Hace dos años les compré un cable de alimentación para el ordenador con distintos cabezales de conexión. Estaba frito en una semana (no es la única vez que me ha pasado con un producto del Corte Inglés, hace poco le pasó lo mismo a mi padre con un cargador de baterias universal. Tengo el ticket de devolución de ambas). Cuando fui a pedirles cuentas, el dependiente me dijo que le parecía que me había quedado con cabezales, que faltaba alguno . Le dije: "Cuente, cuéntelos uno a uno y luego me presenta a su jefe". Me hicieron la devolución de inmediato. Yo NUNCA he robado nada y no acepto que lo insinuen. Ya es la segunda vez que recibo un trato denigrante de este centro comercial y me parece suficiente. Quiero que mi experiencia sea tenida en cuenta por otros clientes. Es la única manera de que las cosas cambien. No gano un sueldo como el de los galácticos, pero merezco el mismo trato.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Entnces eres tú la que me va a pagar el viaje a CHina??

Los datos que tengo

por: pambolis

del chico son nombres y apellidos y su numero de localizador, meterle un puro al "agente" que le vendio el billete estaria chupado ya que tambien sale su numero de agente y la oficina en castellon donde trabaja. Pero me sabe mal por el "agente" sisupiera que el que se va a llevar el puro es viajeselcrteingles lo haria pero como el puro se lo va llevar un simple trabajador, torpe pero un currante me sabe mal.

Ademas ojos que no ven, corazon que no siente! al pobre viajero le voy a amargar el dia si me chivo con la paranoia que 3 personas mas tienen su reserva electronica.

Pero si que voy a hacer publicidad negativa de la compañia
salu2

Yo tuve un problemon

les compre mi luna de miel, un crucero, y cuando llegamos teniamos que cambiar de terminar, en madrid, cuando llegamos a coger el otro ya habia cerrado el vuelo, nos quedamos en madrid, sin hotel, a las 12 de la noche, nos pedian 180 por cada billete de madrid a alicante......total que fuimos al unico hotel libre, 150 la noche, nos pagamos los billetes de vuelta, segun ellos el seguro lo pagaba todo....habeis visto el dinero? yo tampoco.....

L4 viajes que horror!!!!!

por: adriadri2

Para mi sorpresa cuando llegue a L4 el trato recibido fue nefasto. Una señorita llamada Begoña me atendió de malos modos diciendome que el director de la agencia se encontraba de baja, me invito a abandonar el lugar y que volviera en un par de días. Jamás volveré, el cuarto de baño estaba nefasto, para colmo no me dejaron llevarme un folleto expueso en la sala de espera, un disgusto, ya que iiba por recomendacion de unos amigos...quede a la espera de una llamada que nunca llegó. Afortunadamente me fui a deviaje donde el trato fue exquisito y me han organizado un viaje fantástico. Es solo mi opinión, otros quizás tengais suerte con esta agencia....Adri.

De res

por: pambolis

pues como la tia ha sido tan maja y tonta a la vez que me ha cantado las otras direcciones parecidas a la mia. Estoy por contactar con el pobre incauto, ademas gracias a elcorteingles se el nombre apellidos del viajero, supongo que al muchacho no le hara ni pizca de gracia.

salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucia007
0
  Esperanza aguirre colocó en el consejo de bfa-bankia a su secretaria personal
1
  Rebelión contra la privatización sanitaria en madrid