en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Turquía: 50 niños circuncidados en una carnicería

y os dejo el vídeo, of course...

http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.ph-p/2007/12/25/50_ninos_son_circuncidados_en_ una_carn-ic

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ah no?

entonces hay que ir a www.periodistadigital.com, allí está.

◀  Arriba de la página

Hola, ya estoy en casa ¿habéis visto el vídeo de jose luis moreno?La "economía" de clarkito¿que opináis?El éxodo de los rumanos deja a 80 000 niños sin padresPara reirse un rato; robinsonesRecemos todos juntos... Pruuusiiiii...Ya que soy la ganadora del premio a la mejor cocina,aqui os dejo algo muy navideñoVarias malas noticiasEl p$oe decidió no hacer nada:ecologistas en acción aseguran que el 'new flame' se está hundiendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam