en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Macroencuesta sobre la sexualidad de las españolas

Satisfechas, con pareja y mejor en la cama
Una macroencuesta del instituto Opina revela los hábitos sexuales de las españolas
ELPAÍS.com - Madrid - 22/12/2007

Las españolas se confiesan notablemente satisfechas con sus relaciones sexuales. La mayoría se inician en el sexo a los 20 años, tienen pareja y practican el sexo de dos a tres veces por semana. Afirman fingir pocos orgasmos y recibir menos sexo oral del que dan. Rechazan el sexo por Internet y con otras mujeres. Tienen una media de cuatro parejas sexuales durante su vida y practican el sexo, sobre todo, en la cama y en el coche. Sueñan con hombres maduros, famosos, guapos y millonarios al estilo de Brad Pitt o George Clooney.

Estos son algunos de los datos de la mayor encuesta nacional presentada hasta ahora sobre los hábitos sexuales de las españolas, realizada por el instituto Opina para la cadena de televisión Cuatro, a través de un sondeo telefónico elaborado sobre una muestra de 2.250 individuos y más de 80.000 contactos previos.

Otros datos interesantes son que el 16% de las españolas no practican sexo nunca, un 34,1% han fingido alguna vez un orgasmo y el 95% no incluyen el sexo por Internet entre sus prácticas sexuales. Además, el 53% no se masturban nunca, lo practican más las casadas que las solteras, y las canarias y las vascas más que el conjunto.

Y algunas curiosidades: después de la cama, el lugar más singular donde las españolas practican sexo es el coche, seguido del hogar, la playa, el campo y los baños de casa. Los mitos sexuales son hombres maduros con éxito y actores de cine: Brad Pitt es el más deseado, seguido de George Clooney, Richard Gere, Tom Cruise y Robert Redford.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nunca he entendido que le veían al pitt

tiene cara de niño adolescente y no me gusta su boca.

al igual que di caprio....a mi, que me den hombres de verdad, no tipos medio afeminados.

Afeminados?

qué es para tí un hombre masculinizado?

acaso...a ver, déjame adivinar, así tipo álvarez cascos ggrrr?

jajaja

¡¡¡qué dices!!!

¿alvarez cascos? venga ya !! pero mujer que malos gustos crees que tengo nena!

no,. no, a mi, por ejemplo un ben afflek....un george cloony (aunque tampoco me va mucho la boca que tiene),un jeremy iron, (aunque un poco canijo), enfin, chica, un tio de verdad, que aunque lo veas desde detrás sepas que es un tio enseguida.

Jeremy iron?

pero si ese tío es más tierno que el perejil

Demasiado pitimimí para mi...

también me quedo con andy garcia

Andy garcía no está nada mal

pero...demasiado bajito pá mi.

Ése va bien

y el keanu reeves

Será tierno pero...en la peli "herida" está

muyyyyyyyyyyyyyyyy masculino!!

Pues es un abuelete

y te estoy dando los mismos argumentos que me planteaste, para que los revises,

porque finalmente te gusta un abuelete tierno, que en un principio era algo que rechazabas,

jejeje

Pero qué dices

Robert redford es bastante más mayor que jeremy iron!!

Ah bueno

podrías haber especificado que "abuelete" se refiere a los de 70 años para arriba,

y que los de 60 pueden colar en tu estereotipo,

vale, vale

Puede ser tierno

pero físicamente ser masculino.No está reñido una cosa con la otra.

Veroca,hija,para gustos los colores...

A mí me pasa algo así,siempre me han gustado morenos,que no depilen por favor y que no se hechen mis cremas que me da cosa sólo de pensarlo,con sus pelillos y sus barbitas de 3-4 días,muy típical hispanis...esos chicos tipo Pitt o Darek están bien para mirarles y decir : "huy,que monos" y ya está,porque son como tías.

Hombres masculinos,Veroca,masculinos,p ara TÍA ya estoy yo

Así así leire, tú sí que sabes nena!!

si es que....enfin, de verdad, no me veo yo en la cama frotando mis pies contra la pierna de un tio....¡¡¡depiladaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!!! argggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggg-ggggggggg ggggggggggg!!!!

Pues esas púas de barba con papo

tipical spañish, con unicejo y mameto como el alvarez cascos no lo tengo yo ni de alfombrilla de la entrada,

pues eso

Pero que unicejo ni unicaja!!

¿no te he dicho yo que no me gusta el álvarez cascos?

quilla, que no atinas....ainssss

A ver leire

qué pasa, que un metrosexual no es masculino?

Efectivamente veroca

Un metrosexual no es masculino,es femenino.Puede ser heterosexual y gustarles las tías más que a un tonto un lápiz,pero para mi gusto,son AFEMINADOS físicamente aunque no lo sean psicológicamente.

Es masculino o femenino bajo tu punto de vista

son dos conceptos que están cambiando cotinuamente,

ahora es igual de masculino un hombre paseando el carrito de los nenes cuando antes era un "afeminado", o con una melena, o con pendientes, o cocinando (ésos son los míos, jajaja)

bajo mi punto de vista tu concepción es muy tradicionalista, y peca de estrechez.

un hombre que se cuida y que cultiva su lado femenino igual que el masculino es UNA GOZZADAAAA

Panda de machistas

k maldita mania tienen de k en los temas de sexualidad nos saqen siempre excepto en lo demas.
xk no acen de los españOles

◀  Arriba de la página

Y kurrito?hace mucho que no asoma por aqui...Polonia tendrá un centro de exorcismo para poseídos por el malignoQue sosos que soisEsto tiene gracia....Se acabó eso de "un cachete a tiempo"He aquí una de inocentadasSe casa shandy!!! Pobre jose luis moreno!Los asesinos no deben hacer política aunque suelten la pistolaZp va a perder las eleccionesSabeis vosotros si su magestad el ....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam