en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Hola, ya estoy en casa

Hola a tod@s
Para los que todavía no lo sepan, porque quise llevarlo un poco en la intimidad y solamente informé por privado a un@s cuant@s forer@s, el día 19 me operaron de cáncer de mama.
Me lo detectaron hace aproximadamente un mes en una revisión rutinaria y desde entonces todo ha ido muy deprisa, porque no me han dejado parar en el hospital donde me han operado finalmente, y me han hecho muchísimas pruebas hasta que por fin me operaron como he dicho el día 19.
Todo ha ido relativamente bien, me han extirpado el tumor y 3 ganglios que están a la espera de analizar en patología y cuyo resultado lo tendré el día 9 de Enero que tengo visita con el oncólogo. Allí será donde me dirán el tratamiento a seguir. Sé que me tienen que dar sesiones de radioterapia -eso está confirmado- no sé durante cuanto tiempo todavía y depende de los resultados, tendré que hacer tratamiento hormonal y quimioterapia, -eso todavía se ha de confirmar-
El día 8 tengo visita con el ginecólogo del hospital y supongo que allí será donde me quiten los puntos. Estos son los siguientes pasos a seguir. De momento estoy en reposo absoluto y me tienen que hacer todo, incluso vestirme, ya que no puedo hacer ningún esfuerzo que pudiera afectarme a los puntos y debo llevar mucho cuidado. Hoy viernes por fin podrán ducharme y sacarme el vendaje que llevo muy aparatoso y curarme en casa. Así sabré en realidad los puntos que llevo, que no lo sé, aunque el médico me prometió dejarme una cicatriz pequeña en la mama por donde sacaron el tumor de 1,5 cm..y otra más grande en la axila, por donde sacaron los ganglios. Tengo la suerte de poder conservar mi mama y por eso estoy contenta. El médico prometió dejarme unas cicatrices lo más pequeñas posibles y me dijo que serían muy sesys,
Voy a pequeños pasos, ahora me toca cuidarme y descansar y cuando me digan que tratamiento tengo que hacer, pues no me queda otra que echarle un par y tirar para adelante, porque ésto no va a poder conmigo ni con mi ánimo. Llevo un mes aproximadamente de un calvario que no se lo deseo a nadie, de pruebas, incertidumbre y mucho miedo, pero va remitiendo, y ahora lo que tengo es un cabreo descomunal por esta desagradable sorpresa con la que me he encontrado a mis 29 años.
Dicho todo ésto, quiero que sepáis que mi ánimo está alto y no voy a dejar que esta mierda me hunda y voy a luchar con todas mis fuerzas para salir de esta pesadilla lo antes posible, a pesar de que me ha partido la vida por medio, pero no podrá conmigo.
Quiero agradeceros a tod@s l@s que habéis estado pendientes de mi y de mi operación y todo el cariño y ánimo que recibí al principio a través de privados hasta que me despedí, porque necesitaba desconectar del foro y dedicarme a mi persona y a los míos, ya que no me ha faltado en ningún momento ayuda y ánimo por parte de toda mi familia, amigos etc..
A tod@s muchísimas gracias por vuestro apoyo y mensajes de ánimo.
Como estoy de baja y no puedo hacer gran cosa, iré entrando cuando pueda, por lo menos a saludar y desearos felices fiestas a tod@s sin escepción

PD. Ahora con el cabreo tengo más mala leche y al mismo tiempo estoy muy blandita y sensible, así que no os paséis conmigo ¿vale?

Un abrazo y muchos besos a todo el foro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Panndorillaaaaaaaaaaaaaa

q tal estamos hoy?!?!?!?!?
seguro q con una panzá a comer de flipar jejejeje

Hola pandy!!:

Veo que estás mejorando y me alegrooooo muchoooo!:
Ya se viene mañana la nochevieja y todo el trajín de la cena, regalos, aprontes de última hora y etc.
Espero que la pases genial con tu familia y
te mando un abrzo y nos vemos mañana ¿dale?.
:
claudia.

Hola beren

Pues sí que cada día voy mejor. Las heridas van curando bien y tienen buen aspecto, así que de momento no puedo pedir más.
La gente del foro, pues ya ves que muy maja y me tenéis alucinada entre tod@s.
Mañana saldré a la calle por primera vez y me voy a ir derecha a la peluquería, porque voy a empezar por ponerme guapa y palante.

Un petonás guapetona y moltes gracies

Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deu meu, he oído tus gritos desde mi casa jajaja..no sé de donde sacas esas energías!!! ¡¡gran pandora!! jajajajaja...se nota que me quieres como yo a tí
Nenaza yo?? tururúuuu...ya verás en cuanto me ponga en forma la que vamos a liar y a ver si se anima Rocío a entrar al foro, que está muy gandula

Antoniaaaaaaaaaa, se te nota a la legua que eres catalana, con esa gracia y salero única que nos caracteriza jajaja y ese acento catalán que tira patrás jajajajaja
Como me has hecho reir nena, eres la reostia, porque entras poco al foro, pero siempre la lias.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR TODO

Buenos días,panndorilla!

Cómo estamos hoy?aquí llueve sin parar y yo en el curro,ojalá e llamen y me digan que ha tocao el gordo en casa jajajaa...no caerá esa breva!!!un besazo y ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Feliz navidad bombillita!!!!!

Por aqui creo que está nublado pero ho hace demasiado frío ni llueve, aunque hace mucha falta!!

Ojalá yo estuviera kurrando como tú, fíjate

Un besote , un abrazo, feliz finde y FELIZ NAVIDAD!!!

Mi panndo vuelve a casa

Cuantisimo me alegran estas palabras, cuantisimo me alegro de que estes de vuelta.
¡¡SOLETEEEEE!! que te quiero mucho y que me has dado la mejor noticia del mundo.
Mira como nos tienes a todos, eres la mejor.
¡¡adelante Panndo!! Esta prueba esta mas que superada.

Besos y un abrazo fuerte, bienvenida. ¡¡QUE ALEGRIA, QUE ALEGRIA!! jajajajaj estoy que me salgo de emocion.

Rocio.

Siiiiiiiiiiiiii

jajajajjajajaaj eres la caña Antonia jajajajaj

Gracias rocío

Cuanto tiempo sin verte por el foro y fíjate cuando apareces

Muchas gracias por tus buenos deseos y que tengas una feliz Navidad

Un beso

Te hechaba de menos.

Me alegra que estés bien.
Sin tu participación en el foro, más tarde o más temprano, hubiese dejado de entrar.
Un abrazo.

Gracias groucho

No sé como te las apañas para que en dos lineas me hagas emocionarme (es tu especialidad)
Aprovecho para decirte que me encanta leerte y que por favor no nos prives de tus posts.

Un abrazo para tí y Feliz Navidad

Te deseo una prontísima recuperación, unos efectos inexistentes del tratamiento y un feliz feliz año

2008. Ojalá que por estas mismas fechas esto sea solo un recuerdo.

Un abrazo.

Muchas gracias khyoon

Ya no sé que deciros, porque me emocionais tod@s

Ojalá que en este año supete todo incluido el tratamiento y el año acabe mejor que éste.

Por favor no dejéis de haceros la revisiones cada año.

Un beso y Feliz Navidad

Pandyyy!!: que suerte escribiste pronto!

pensé ibas a demorar más en entrar al foro.
Me alegro que todo haya ido bien; y ya sabés, a mirarla de frente, no tenerle miedo y a por ella!!.
Sabés que estuvimos, estamos y estaremos todos junto a vos, te queremos y acopañamos.
Ese barco no navega sólo, tal vez alguna vez te lo parezca, pero tené presente que siempre estamos con vos.
besos miles, un abrazo enorme.
Que alegría me diste al entrar al foro y con las novedades!!.Gracias por hacerlo.
nos vemos mañana:
Te felicito, has demostrado una endereza enorme!: todo mi cariño para vos.
hasta mañana.
claudia.

Gracias por todo claudia

Por tus buenos deseos , que no esperaba menos de tod@s en general.

Tenía en mente entrar a contaros en cuanto pudiera, porque sabía que estábais pendientes de mí y eso hice por todo el cariño que me habéis demostrado.

La entereza va y viene a ratos, pero procuro pensar en el día siguiente nada más, pasito a pasito y todo irá bien

Un beso y Feliz Navidad

Bien!!

No habia visto este post y me alegra muchísimo. Solo el hecho de verte por aquí me hace ver que no has cedido ni un milimetro a la enfermedad. eS LA MEJOR NOTICIA DE HOY! Un beso y adelante!

Gracias solete

Tienes muchas facetas de "fachilla" , "pervertido" (para nada) , pero yo me quedo con la del bienhecho con un corazón muy grande, que no le duelen prendas a la hora de demostrar sentimientos por escrito en un foro. Por eso y por hacernos reir, un besazo muy grande para tí.

Feliz Navidad

¡¡¡no sabía nada!!!

uffff pues ¿qué te voy a decir?, pues que al menos te veo con muchos ánimos (cosa muy muy positiva) y que lo principal es que te lo hayan cogido a tiempo, y deso que pronto estés muy recuperada mental y físicamente.

ojalá pudieramos estar todos a tu lado para darte abrazos y ánimos!!!

Gracias laikita

Estoy emocionada, de veras..
Tienes razón en lo que dices que hay que curar las heridas físicas y psiquicas, que a veces son más importantes, pero estoy en ello y espero no desfallecer.

Un beso y Feliz Navidad

Ánimo

No sabía nada... Pero me alegra saber que todo fuera tan bien y tan rápido!
Sé que es una enfermedad muy difícil de llevar y que la terapia será dura, pero aquí tienes al forito dandote amor y cariño ¿no te quejarás, eh?

Bueno guapa, ¡¡UN BESOTEEEE BIEN GIGANTEEEEE!!
Pd: Si necesitas algún capricho mallorquin o un petó, sólo tienes que pedirlo(esto es como el Telepizza, jeje).

◀  Arriba de la página

¿habéis visto el vídeo de jose luis moreno?La "economía" de clarkito¿que opináis?El éxodo de los rumanos deja a 80 000 niños sin padresPara reirse un rato; robinsonesRecemos todos juntos... Pruuusiiiii...Ya que soy la ganadora del premio a la mejor cocina,aqui os dejo algo muy navideñoVarias malas noticiasEl p$oe decidió no hacer nada:ecologistas en acción aseguran que el 'new flame' se está hundiendoEl psoe empeñado en tirar votos por la ventana en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam