en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Premios foro 2007. mi opinion.

PREMIO BORDE: BERENJENA
(entendido borde como persona con cierta mala idea acompañada de inteligencia)
PREMIO NARANJA: LEIRE Y SHANDY
PREMIO PINOCHO: SANTICO Y AUREPILO
PREMIO ESTABILIDAD EMOCIONAL: ANA Y SPARROW
PREMIO REACCION DE CONVERSION: MAGALLI
PREMIO BIZARRE: EL PRUSIANO Y SU SEQUITO
PREMIO AXILA MAS SEXY: YO SE CUAL PERO ME LO GUARDO
PREMIIO ECUANIMIDAD: BIENECHO(Uno se puede votar a si mismo)
PREMIO MUY ESPECIAL PORQUE SE LO MERECE: PANDORA
PREMIO CABEZA BIEN AMUEBLADA: LUCAS Y BIENHECHO
CHICA MAS GUAPA: INDO, SHANDY Y PANDORA(LAS QUE HE VISTO LA CARA)
PREMIO PROSA CUIDADADA: FIBER
PREMIO GLAMUROSA: CHICA MALLORCA (LO INTUYO)
PREMIO COCINA: KENYA Y ANA
PREMIO DULZURA: LEIRE Y BIENHECHO (RECORDAD QUE UNO SE PUEDE VOTAR A SI MISMO)

...naturalmente si pensais que hay alguno que se merece un premio por lago y no sale en la relacion lo podeis poner.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienhecho, con esta charla te has salido campeon jajaja

Bueno pues yo voy a dar un premio especial para todos aquellos que humildemente me han dado un premio a mi. Peloteo total jajajaj
Y otro premio especial para todos los foreros, todos, toditos todos. Creo que os lo mereceis todos porque aqui cada uno tiene sus defectos y sus virtudes y la verdad, si todos fueramos iguales que rollazo seria este foro. Premio a la variedad= A todos los foreros.

Saludos a todos y Feliz navidad.

Ahh. premio naranja..

Los premis naranjas se contraponen a los premios limosn..los limones son para las personas agrias y los naranjas para las dulces... a que ahora si que lo entiendes?

Te lo he puesto por ahí..

Pero por si no lo ves..enhorabuena pr la boda!!! que te lo pases muy bien..lo mejor el viaje, donde te vas?

besos y Feliz Navidad...

Pero.....(y aqui llego la cotilla o la que llega siempre tarde)

¿cuando te casas?

Jajajajajaja

¡¡Leche si tengo premio!! jajajajajaaj anda que para lo que entro ultimamente y me regalais un premio. Este bienhecho tiene unas cosas y fijate lo que ha dado de si la charlita jajajajaj

De todas formas gracias, poco a poco me veras de vuelta ya lo veras.

Besazos Antonia.

Bicho raro ???

Acaso tengas razón Antonia hasta me creo un vagabundo sentado al ladito de una cera viendo a la gente..a la vida como pasa y otrs bichos ..como bien dice de mi. Alegria la su emoción que la acerté y, la satisfacción de haberla dado un premio. Un virtual premio si.. pero un gran premio a usted que me lo permito a bien seguro lo merece por naturalidad que acá percibimos. Larga vida Antonia.
Camino.

Mi pequeño premio con un fuerte abrazo paraa...

AN-TONIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y FELICES FIESTAS A TOD@S.

Pregunto:

porque creo que estoy un pelín "out"...

¿le pasa algo a Pandora? está enferma ? perdón por la pregunta pero al leer varias respuesta, me he quedado un tanto sorprendida..

Gracias por la parte que me toca

pero no es para tanto. Antes tenía más tiempo para cuidar la prosa, ahora paso por aquí a toda leche y poco me falta para escribir en plan móvil. Cuando hacía de Trancos le ponía más imaginación .

También merezco otros premios de esos, el primero fijo.

Por cierto mi nick es Filllllber (con l antes de la b), que siempre me lo escribes mal.

Feliz Navidad, Bienhecho

Acertaste

Y... ¿en qué consiste el premio Glamurosa? ¿premio en metálico?¿mucha ropa?

Jjjajajajaja

sí, trapitos pa' nochevieja

Oooh,que bien...que nervios!!!!

¿y mi premio?

Nenaaaaaaaaaaa ¿no lo ves?

PREMIO A LA COCINA junto con ANA. Oye,ya que sois tan buenas cocineras podríais pasarnos una recetilla de ve en cuando oño!!!.Tú podrías pasarnos recetas de VALENCIA concretamente,pero la paella y la fideuada no,que ya me lo sé...por cierto,hay que decirle a Bienhecho que mire tu foto,lo buena que estás,debe ser que no lo ha visto,sino,te daría el otro premio también junto con las compis.

Uuuy,que mes vas a sacar los colores...

aaainsss

Gracias por mi premio especial

A los que me habéis nombrado y a tod@s en general.
Yo no voy a hacer lista de favoritos, porque estoy como aquella que salió borracha por la tele y dijo que quería mucho a todo el mundo
No estoy borracha, pero sí sensible y en este momento todos me parecéis gente estupenda. Cuando esté recuperada ya meteré caña a quien se lo merezca. Ahora sois todos estupendos
Muchas gracias y besos a tod@s

Me alegro...

Me alegro que hayas asomado la cabecita.....

Yo paso de votar a nadie

par bien o para mal . No somos nadie para juzgar a la gente por unas simples opiniones en un foro.

salu2

P.D: Se nota que hay ganas de votaciones

Nadie creo que pretenda juzgar..

Nadie creo que pretenda juzgar..a ninguna de las personas de este foro, FATLARÍA MAS!
El objetivo del post es dar unos adjetivos "humanos" a los grupos de opiniones que cada foreo da a traves de sus post.

No creo que nadie sea tan ingenuo de querer juzgar a nadie.

De todas formas, queramos o no, la personalidad de cada uno de nosotros se proyecta algo en los post y ya que es Navidad que mejor que charlar un ratito de eso. Cualquiera de esos adjetivos es lo que nos hace estar a millones de años luz de evolución deotras especies que conviven con nosotros circunstancialmente en la tierra (Por cierto, aprovecho para decir que conviven en el palneta que no esta sufriendo mas cambio climatico que el que le toca por causas naturales). El que nos recreemos un ratito en ellos(los adejtivos que nos hacen diferentes) no creo que sea nada malo, al contrario hay que disfrutar de ello.

Pamboli, a ti te doy el premio TIQUISMIQUIS.

Bienhecho

tú aprovechas cualquier post para negar el cambio climático, ¿eres familia de rajoy?

Ya, ya sabes..

Pero al menos no he dicho nada de mi pagina de axilas. Que por cierto se acerca a ñlas 80000 visitas.

La pena más grande que tengo es que solo una forera me ha mandado una foto de su axila!!! Pero da igual, os quiero a todas!

◀  Arriba de la página

Turquía: 50 niños circuncidados en una carniceríaHola, ya estoy en casa ¿habéis visto el vídeo de jose luis moreno?La "economía" de clarkito¿que opináis?El éxodo de los rumanos deja a 80 000 niños sin padresPara reirse un rato; robinsonesRecemos todos juntos... Pruuusiiiii...Ya que soy la ganadora del premio a la mejor cocina,aqui os dejo algo muy navideñoVarias malas noticias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam