|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Pobre jose luis moreno!
José Luis Moreno, herido tras un atraco
(PD).- Una banda de seis atracadores del Este encapuchados y armados con pistolas ha asaltado de madrugada la casa del empresario José Luis Moreno en Boadilla del Monte. Le han golpeado con un hacha en la cabeza y está herido de carácter reservado.
Le amenazaron y agredieron para exigirle dinero. Fue atendido en su casa por médicos del Summa y ahora el empresario está ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Según las primeras investigaciones, los autores del atraco consiguieron llevarse dinero en metálico y joyas, cuya cuantía aun no ha sido contabilizada, pero se cree que es improtante.
En el momento del asalto también se encontraban en la residencia los empleados del empresario y varios familiares, pero ninguno de ellos ha resultado herido.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿vieron la cara a josé lusi moreno?? es terrible!!!
tiene la cara muy golpeada y su ojo derecho bastante mal. Parece que le clavaron un destornillador cerca de ese ojo. Habló estupendamente, todo un señor. Que no se puede vivir con miedo ni que sospecha de nadie de su entorno, que si alguien de sus allegados tiene que ver con el hecho, se lo deja a la policía, él no hace conjeturas (no públicas por lo menos). Indudablemente los atracadores conocían los movimientos de la casa, por ello se habla de posible participación de alguien del entorno de Moreno. Espero se aclare pronto este hecho porque es muy desagradable.
claudia.
|
| |
Yo me acuerdo aun
de hace cosa de 4 años o quizás 5, de un señor de Madrid que mataron, y a su hijo y mujer le golpearon en una situación similar.
Tb fueron una banda de gente del este.
y aqui estámos, con la misma historia, y nada ha cambiado.
|
| |
Y aun tenemos que soportar
que el rubalcaba vaya por allí diciendo que ha bajado la criminalidad y los delitos en nuestro país!!!
|
| |
Hola ilumy!! sí pobre moreno!!
Me sorprendió mucho la noticia. Que salvajada, porque si le querían robar, bueno lo material se repone, pero pegarle era innecesario. Según escuché en la tele, las heridas son considerables;fue una paliza brutal. Es inolvidable su programa de televisión, no recuerdo el nombre ahora, pero lo veíamos todos los sábados. Su famoso" toma Moreno!!. Lamento mucho lo que le sucedió, espero pronto esté bien. saludos. claudia.
|
| |
Acabo de enterarme. ya sabemos que la delincuencia se extiende por todos los
rincones, pero no es la primera vez que se demanda seguridad en según qué sitios concretos (urbanizaciones y demás).
Espero que se recupere. 
|
| |
Posi, vaya susto se habrá llevdao, y encima está en el hospital
y cambiando de tema, ¿cuánto dinero tiene ese hombre? ¿habéis visto no sólo la pedazo casa sino el terreno que tiene???????
|
| |
Cuando he visto la casa
me la he pedido pa reyes juer menuda kelo el roquefeler y el macario!
|
| |
Ya ves tú si dan de sí los muñequitos jajajaj
y todo gracias a nosotr@s, que nos partíamos de risa viendo las tontadas del macario
|
| |
Lo había oído en el telediario,
así que he puesto el Tomate para enterarme de más cosas (un poco de cotilleo de vez en cuando no hace daño). Han dicho que tiene 7 pianos de cola. ¿Para que porras quiere una persona 7 pianos?. Y tres cajas fuertes, que se las han limpiado todas. Se ve que tiene muchísimo dinero. Siguiendo con el cotilleo, Carmen Alcayde lo ha enterrado varias veces: han llamado a gente por teléfono para hablar de él y todos le pedían que por favor nombrara a José Luis Moreno en presente, que está vivo. Ha metido la pata un montón de veces.
|
| |
Carmen alcayde
joer qué mal me cae esa chica (siempre enseñanado su escote, como si fuera la única que lo tiene bonito jajaja), y su compi jorge javier peor aún, menos mal que les veo una vez cada 3 meses, que si no les tendría una tirria...
|
| |
No voy a decir que me alegro,
porque no es así, y espero que el pobre hombre se recupere pronto. Pero a lo mejor, si los asaltados empiezan a ser personajes conocidos, y a ser posible algún político, se empiezan a tomar medidas para que estos delincuentes no puedan actuar tranquilamente una vez detrás de otra. Que la mayoría tienen unos antecedentes más largos que ellos, y están en la calle. Que el hombre atracado en Alcorcón esta noche está muerto, y no está en primera plana. es solo uno más.
|
| |
Ojalá
Tengas razón,yo creo que ahora se le dará más publicidad y además como es un personaje con poder económico, harán algo.Confiemos en eso.
|
| |
Se siente impotencia
Ya no estamos a salvo ni en nuestra propia casa. Es terrorífico.
|
| |
Paraiso
eso es españa para todo tipo de delincuencia saben que nuestras leyes son de risa y por eso vienen en masa lo que hace falta es eeguir el ejemplo de italia y fuera con todos los indeseables y penas de carcel mas duras comno la cadena perpetua
|
| |
Completamente de acuerdo contigo moneiba32
yo opino lo mismo. los pocos k vienen para aka buscando trabajo y comida son los chinos y los africanos justo a los unicos k no les dan ayuda (y luego dicen k les apoyan, ya veo¡)y encima si delinqis(extranjeros o no), ademas de ponerte una pena de risa, te lo reducen mas a la mitad x buen comportamiento y a vcs por cosas mas tontas y durante la estancia en la carcel te tratan como un rey mientras nosotros, las victimas, tenemos k pagar para k ellos vivan bien en vez de ganarse la vida mientras estan encarcelados como acemos los inocentes y las victimas, ni sikiera tienen k pagar impuestos del agua y demas con su sudor y despues de salir de la carcel les encubren y se lo pagan todo asta los medicamentos aunk reincida y ni sikiera con vigilancia¡(aunque eso solo lo acen con los violadores. vamos k son los peores de todos los criminales existentes en este mundo y encima los k mejor viven)k asco de pais algien te ace algo terrible como apra ir a la carcel lo unico k consegiremos es gastar un dineral en abogados y en la denuncia, akabar con un trauma sintiendote umillado, decepcionado, impotente e indignado y encima con una gran desconfianza acia la justicia como s nota k los k se encargan de acer y reformar leyes y codigos penales delinqen y muxo y aprobexan su poder ante la ley para acer lo k kierany as puedan salirse con la suya xk lo mas logico es k dejen salir en un maximo de años a la gente del manicomio k no acen daño a nadie y no a unos psicopatas qe pueden acer cualqier barbaridad en las callles y enncima sin vigilancia ni na, que a los k s matan y castran sean a los asesinos y violadores y no animales x morder a algien en defensa propia y demas grandes injusticias por esta gentuza k solo piensa en ella
|
| |
Miedo
Saber que esta chusma entra como Pedro por su casa y vienen a "a buscarse el pan",bonita manera.Que cunda el ejemplo de Italia, que aquí ya ni en la casa de uno se está tranquilo:que los manden a su p.. país,pero ya!!!!
|
| |
Ilumyyy, que en italia no está pasando nada
quedó ahí el proyecto de ley, hecharon a 177 personas y no pasó nada más. No es que opine diferente a vos, no, no es eso, sino que quería aclararte que en ITALIA no ha pasado nada. O por lo menos algo grande que saliera en los diarios.El tema fue por el asesinato de una mujer, pasado la alarma social, todo quedó tranquilo. Prodi aprovechó el momento de forma política (de paso te digo que Prodi me gusta, como político claro!!):
ciao. claudia :
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |