en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡cotilleo!!!

¡¡¡HOMBRES!!!

Que quede claro que a mí Sarkozy me cae bien ¿eh? vaya por delante esto.Pero ahora bien,en cuestión de tías es como todos los tíos ¡piensa con lo que no debe! según la TV la nueva novia de este señor es Carla Bruni (supuestamente),la modelo esta que tiene ya más años que Matusalén...que mal gusto tiene Sarkozy,lo que tendría que hacer es arreglar las cosas con su mujer y darse una ducha fría.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que es un tio atractivo

aunque sea feillo tiene algo no sé, sile gustan mucho las mujeres y no lo puede remediar tampooc es un pecado no? que haga loq ue el de la gana, ojalá tuviesemos a alguien como él de presidente creo que nos iría mejor.

saludos

Pa mi tiene pinta

de saber hacerle el amor a una mujer.
de ser pasional.

Si

dicen quee s un rompecorazones jeje

Laurangerrrrrrrrrrrrrrrrrr

hace mucho tiempo que no se te veíaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias al supermarujeo sarkozy/bruni

he averiguado quien cantaba una cancion que me molaba y no sabia quien era la autora jejejej

Ya me he bajado los dos discos de la Bruni y de momento no esta nada mal

Refrán homínido..

"Cuando un hombre tiene nueva pareja, ella es siempre menos vieja"..Lo digo porque la "Matusalena" es 11 años menor que el gran Sarko y guapa que no veas, oye.....aunque lo mejor para el futuro de la Europa Unida sería que se casara con ¡Angela Merkel!...

Sí pero

el hombre tiene la edad de la mujer quien ama.

refran chino.

¡es muy bueno! nunca lo habíaoído

Clarkito por favor, no seas malo!!!:

que la señora Merkel tendrá su sencantos ocultos, pero el problema es que los tiene muyyyy ocultos.jajaj
:
CARIÑOS PARA VOS.
Claudia.

Y si le gusta?

además,sabes tú la de perversiones que saben las modelos?han de convivir con ellas,y seguro que a sarkozy su mujer no se las daba

Noo arreglar las cosas con su mujer??? olvidáte!!

no viste la cara con que se miraban en la asunción del mando? Se odiaban, así lo han declarado.
No que salga con quien quiera pero que guarde la compostura, es un presidente.
No te digo la hipocresía absurda de lso mandatarios estadounidenses, eso no, pero ni un extremo ni el otro.
MESURA, guardar la compostura.Si vivir su vida pero mesura.
:
claudia.

Qué va a arreglar con su mujer

¿no era lesbiana? ¿o la lesbiana era la opositora de sarkozy? ayyyyyyyyyy q me lio

Creo que te estás haciendo la picha un lío

Tú solita no sé de qué oño me estás hablando ...

Leireeeeeeeeeeee

hoy tengo las cosas mas claras
la muejr q era (es) lesbiana es la opositora de sarkozy (joe, no me acuerdo del nombre), una muejr muy guapa de melena oscura oño... cómo se llama..........

No, lesbi, no

pero no es buena gente. Al menos así se ha calificado en francia a esta tipa que abandonó a un marido que empezaba a tener alzeimer, y lo dejó en una residencia para irse con el sarkozy.

y eso, no es de ser buena gente.
así que, mejor que Sarkozy esté con esta chica, tiene derecho a ser feliz.

Ya lo dije yo...

cuando sarkozy fue a votar (el día de las elecciones que ganó) que me daba muy mala espina q su mujer no le acompañara (sería una bobada si fuera una persona no pública, pero en el momento que el futuro presidente de un país vaya sin la muejr a votar, es mal síntoma), y aquí me dijisteis de todo al exponer mi versión
el tiempo me ha dado la razón

Lamore

creoi que no es lesbiana,dices Segolene royal,nO?se acaba de separar también y no tengo entendido que le vaya el otro rollo

Si ilumi

segolene, sí, se separó al poco tiempo de perder las elecciones y se ha "arrejuntao" con otra mujer
¿no lo escuchaste? pozi, pozi
pero bueno, q a mí me da igual, cada una que se acueste con quien le apetece...

Ammmm,fale...pero

Esa no tiene nada que ver...bueno,Sarko no se la puede tirar,claro

Joéeeee leire!!!

que yo tb tengo 39 años y no soy tan vieja como matusalem.....(

◀  Arriba de la página

El pp quiere que sus discipulos sigan dando el toston o tostadonFelipe gonzalez será presidenteSe baraja la posibilidad desde el p.p.El ex alcalde de villajoyosa (pp) estuvo durante años ejerciendo la medicina sin títuloQuiniela, dónde está el número dos del pp?La realeza noruega calienta motoresArchivada definitivamente la investigación del accidente del metro de valenciaNecesito un abogado!"!!!!!!!!El golpe que podrían estar preparando los villanos para ganar otra vez las elecciones y así...Otro asesinatoLa ue admite una denuncia contra el circuito de fórmula 1 en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam