| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaAmor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

Remueve conciencias(sobre las clínicas ilegales de aborto)

Bernat y los inquisidores JUAN MANUEL DE PRADA EL progre se pasea por el mundo, sobradísimo y encantado de haberse conocido, como aquel fulano del chiste de Gila que un día se tropezó...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si el psoe hace eso

Me dejas cada vez más claro quienes son genocidas y no los de Iraq.

Por cierto,nuestros hijos (como se nota que eres UN TÍO) son nuestros desde el primer momento de la concepción Y NO,NO ESTOY HABLANDO EN EL NOMBRE DE DIOS,QUE SIEMPRE ESTÁS IGUAL.!!

Quise decir

Abortos ilegales,en lugar de clínicas ilegales.

Te recomiendo eches un vistazo este foro

Aquí en la página, niños, Adolescentes y familia y luego en Mamás de Adolescentes.

Hay un post que se llama "Aborto". No tiene desperdicio todo lo que dicen chicas de máximo 20 años sobre el aborto.

Un saludo

Gracias

Lo miraré.Un saludo!

◀  Arriba de la página

Un guardia civil mata a su ex pareja, que acudía a denunciarloA emparejarse tocan!El periquito y el whiskyQue bruta es la leireDenuncian a un juez del constitucional por amenazar a un hombre con una pistolaEspectacular atraco en el centro comercial plenilunio, junto a la carretera de barcelonaVuelvo a ponerla para que se lea: rajoy aumentará de 150 euros las pensiónes mínimasTres colegios representarán a madrid en el iii ecoparlamento europeo de los jóvenesAh,se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vuelvo a poner la noticia: rajoy ha prometido a los emigrantes lo mismo que los inmigrantes de aquiSoluciones navideñas o conejo 1 parte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam