en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Los calendarios de moda

quien mas quien menos por estas fechas se ponen en pelotillas, se sacan cuatro fotos y a vender calendarios!.
He visto
marujas en pelotas
azafatas
falleras
mecanicos
bomberos (como estan los bomberos de palma )
etc etc y todo para alegrar y calentar al personal, perooooooo que me direis vosotr@s del calendario de los curas!que estan todos buenisimos, pues resulta que no son curas son simples creyentes,mi pregunta es ¿a quin quieren calentar los del vaticano con ese calendario?

A) a las casadas aburridas

b) a las marujas del opus

c) al colectivo gay

d) a todo lo que se menea

¿no es pecado fantasear con los curas?¿pa que lo ponen a huevo?

no entiendo na de na

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curas,pues a mí como que no me ponen,pero...

bomberos...mmmmh...¡¡¡bomberos !!!uf,qué caló...

Que monotema tienes con todo lo referido al sexo,chati

Te pasa lo que a mí...jjijiji

Pues a mí me parece bien.No me parecería tan bien si sólo hiciesen eso las tías,porque sería sexista,pero al ser algo que hacen tíos y tías,pues están en igualdad,así que me parece perfecto.

No sé a quien quiere calentar el Vaticano,a lo mejor a nadie,o tal vez a to kiski ... y no no es pecado fantasear con nadie,así que tú de tranqui,si sólo son fantasías,puedes tener las que quieras que por eso no excomulgan a nadie:

Me parece estupendo

pero si es un calendario de curas que al menos sean curas, los plagios no valen ¿no?

P.D: oyesss menos mal que me dices que me pasa lo que a ti y lo reconoces. Ya lo he visto en la charla del conejo,que tu solo piensas en lo mismo donde insinuabas que zp se comiera un buen conejo para quitarse la boberia

viva la calentura!!!

◀  Arriba de la página

El cambio climatico y como hacerse millonario¿conocéis algún foro sobre el trabajo, dnd se hable todo?Hola un pequeno cuestionario Un funcionario de alicante consigue en el juzgado 64.000 euros en horas extrasVan a subir aun más los alimentos (y no por la navidad)"tecnología punta" en la autovía de guadalhorceHan dejado en la redacción de intereconomía un feto envueltoEl jueves cuelga en su web su felicitación navideña que evoca una caricatura polémicaSobre el empleo¿por que todo el mundo se vuelve bueno en navida? detenido el presidente de un club de atletismo por acoso sexual a menores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam