en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Nueva jersey es el primer estado de ee uu que deroga la pena de muerte desde 1976

Desde que el Tribunal Supremo restableció la pena capital.
La sustituyen por cadena perpetua sin la posibilidad de obtener libertad condicional para los delitos más graves.
La decisión había sido aprobada ya por el Senado estatal esta semana.
Sólo doce Estados no incluyen la pena capital dentro de su legislación.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahhh, esta es la mejor noticia de los últimos meses!!

es tan terrible la pena de muerte, sea lo que sea que haya hecho el reo.
Porque el Estado no puede matar, lo máximo que puede hacer es privar de libertad ambulatoria.
Me alegro que un Estado haya abolido la pena de muerte, espero lo hagan el resto de los Estados de Estados Unidos. Por supuesto el resto de los países del mundo.
:
claudia.

◀  Arriba de la página

Crean una vacuna contra la leucemia que triplica la supervivenciaSolbes culpa a los españolesHolaaa!!, ¿alguien por el foro?Rato nos está ayudando, y si votan al pp nos salvará de la ruinaFum, fum, fumImpiden el registro de un bebé desde hace 20 días por el cese de un funcionarioZp anuncia la construcción de 1,5 millones de viviendas en la próxima década sEl lumbreras de zp dice que no es necesario tocar la educación...menudo burro.Feminazis!!! algo se está moviendo a favor de los hombres!!!O beau sapin, o beau sapin...Los gitanos son feministas y escribieron el corán
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam