| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante ¿Eres emocional?¿Eres emocional?¿Aceptas tu cuerpo?¿Aceptas tu cuerpo?

Mensaje que originó la charla:

Detienen a un miembro de la federación internacional de culturismo por dopaje

Los Mossos han detenido en Barcelona a cuatro personas por un presunto tráfico de sustancias dopantes, entre ellas Armando A.P., competidor de culturismo, gerente de un gimnasio de Nou Barris y uno de los máximos responsables de la Federación Internacional de Culturismo. Los otros tres arrestados, Juan S.G., de 28 años y vecino de Terrassa (Barcelona); Carles C.G., de 28 años y residente de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y Rosa María N.D., de 31 años y vecina de Terrassa, están acusados de suministrar los productos dopantes al principal implicado, que distribuía estas sustancias en su gimnasio.

Los cuatro arrestados se encuentran en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez, según ha informado hoy la policía catalana.

Los Mossos d'Esquadra sostienen que Armando A.P., profesional de la IFBB y profesor de físico-culturismo, habría distribuido de manera continuada sustancias dopantes a clientes de su gimnasio, entre los que se encuentran competidores de culturismo de alto nivel y aficionados no competidores.

Armando A.P., además de suministrar estos productos, prohibidos en el mundo del deporte, asesoraba a sus clientes sobre las rutinas de ejercicios a seguir, la dieta, los complementos nutricionales y, en algunos casos, hasta las pautas de utilización de estas sustancias.

El acusado habría llevado a cabo esta actividad desde el año 2001, pese a que la Policía Nacional ya le detuvo en 2004 por el mismo delito, en el marco de la operación Gamma.

En los registros del gimnasio de Nou Barris y de dos de los domicilios de los detenidos, los agentes intervinieron unas 1.300 dosis de sustancias dopantes, entre las que había esteroides anabolizantes, clembuterol, insulina y hormonas del crecimiento, todas ellas sustancias ilegales en el deporte.

Esta operación, denominada "Trainer", se inició el pasado mes de octubre y concluyó a finales de noviembre con la detención de estas cuatro personas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


investigan al jefe de una red de prostitución por la muerte del vecino de orihuela hallado en ceutíChávez deja a la prensa sin papel para que no puedan criticarlesAtentado de rub-alqaeda en argelia por llevar tropas a irak....¿cuantras charlas hay que alertarAyer se cumplió 20 años del atentado en zgzEl psoe pedirá el voto "puerta a puerta"3 medidas imprescindibles pafa que el pp llegara a gobernarLa tolerante y no crsispadora izquierdaZapatero tiro uno pedohLa solucion para el pueblo espanyol - aprender rumano Moronyoles, estais en vías de extinción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 




Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam