en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

La cdena ser se desborda

La Cadena SER cierra el año con 5.056.000 oyentes, casi tres millones más que su inmediato competidor, la cadena de la Conferencia Episcopal, que baja su audiencia en más de 100.000 oyentes. La Cadena SER tiene casi 400.000 oyentes más que la suma de la audiencia de la COPE, Onda Cero y Punto Radio, sus inmediatos competidores.

Vamos a celebrar que haya en este país 100 mil personas menos con el síndrome de rabia compulsiva, oyes,

txin txin!

esperemos que no sea sólo un efecto del buenhacer de las épocas navideñas.

saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ea

mi cariño

Escuchabas a carlos llamas?

daba gusto oírle hablar de política, con ideas propias pero sin partidismos, le echo de menos.

bueno, digamos que me fui a un largo viaje hacia horas intensivas de curro, yo también me alegro de aterrizar por fin!

uf!

Eoooo

de descanso merecido, reina
despues de mucho tajo y mucho tajar,jaja

ahora vacaciones y relax, echo de menos una sauna virtual o algo asin

bsines

Magali, vamos a celebrar este momento!

me acaban de traer unas botellitas de murmurón para las fiestas, un tinto joven y afrutado que es una deliciaaaa

txin txines cariño

vale

◀  Arriba de la página

"la noria" programa de television o mitin de psoe televisadoHolaOtra de roca el malayoSi votais a los mismos, luego no os quejéis.L@s chic@s españoles de 15 años no entienden cuando leen un textoEl 22% de los trabajadores va "obligado" a la cena de navidad de su empresaModelos semidesnudas desfilan en madrid contra el uso de pieles animales recibe una factura a nombre de antonio ... caraculo los fiscales ya acusan por atentado las agresiones a médicos y maestrosLa policía local de salamanca recoge a un bebé de poco más de un año abandonado en una calleSituación educativa española: ¿estamos ante el abismo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam