en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

"la noria" programa de television o mitin de psoe televisado

El que haya visto semejante bazofia panfletaria no tendrça la menor duda, es un mitin del psoe.

Bueno, puen entre en el foro de ese programa para dar mi opinion. Ya sabeis lo educado que soy y sin ninguna crispaciçon les demostraba su fascista actitud. Al igual que yo mucha mas gente opinaba lo mismo. Cual serçia mi sorpresa cuando un par de horas mas tarde entro y me encuentro que habçian borado todos aquellos post que exhortaban a la reflexion a los responsables del programa por una actitud tan fascista.

Esto es el PSOE...si siguen esta gente tenemos el riesgo de acabar como Venezuela...

ESPAÑOL, SI QUIERES SEGUIR SIENDO LIBRE NO VOTES PSOE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy contigo

SOLO IMPORTAN LOS MARIKOTAS Y LAS PHUTAS QE SON INMIGRANTES PORQE ASTA A LAS ESPAÑOLAS LAS DAN POR EL CULO Y SE MUEREN DE ASCO, COMO NO AGAMOS ALGO NOS VENDEN A CUBA. Y LAS CALLES LLENAS DE GAYS YONQIS Y PHUTAS Y MENDIGOS

ESPAÑOL SIQIERES LIBERTAD EMPIEZA POR TOMANDO TUS CALLES QE SON TUYAS Y NO CONFIES EN LOS POLITOCOS SOLO BLA BLA BLA BLA, FIATE DE LOS QE ABLAMOS CON ACTOS

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!

Empezamos mal....

si metes en un mismo saco a gays, ... mendigos y yonquis.

Yo a lo primero que no me gustaría tener en mi país es a gente , que digo gente, gentuza com tú.

Saludos.

Entrevistaron al del tomate

Se ve que han pensado que el método de los mensajes subliminales va a ser muy lento en los 3 meses que quedan, y han sacado todas las tropas al ataque. ¿Qué mejor propagandista que un pobre gay humillado por ancianas de derechas envueltas en pieles?. No se cortó un pelo en decir que había que votar PSOE para que él, el abnegado conductor de un programa de tan profundo calado y compromiso social, no sufriese más. Vomitivo.
Por cierto, eso me hace recordar que Z inauguró la legislatura prometiendo no sé qué acerca de regular la calidad de los contenidos de la tele. En fin, este es el resultado.

Cada vez es más radical

ví los primeros programas pues cuando hay tertulias me gusta verlos...pero ya de aqui a hace dos semanas está radicalizado total, atacando a todo lo que huela aunque sea de lejos a Derecha y con una mala hostia que pa qué, tanto, tanto, que el sábado pasado lo quité porque me dio realmente ASCO.
Y el Jordi caracortada me ha decepcionado.

Pues creo que es en directo porque

unos de los programas de al principio, conectaron directamente con una calle de Madrid dónde hubo una manifestación de radicales de Izquierdas (a partir de la muerte de un chico por un militar).

Razon tienes

que es uno de esos programas que no es nada objetivo o peor cadenas como la sexta o la cuatro que son bastante sociatas y eso me da un coraje ante todo libertad de pensamiento pero bueno por lo que se ve ne el foro la peña es de ideas fijas son imcapaces de ver los errores de sus partidos politicos creop que lo ideal es no perteneceer a ningun partido y votar segun se actue yo soy de las que me canso aznar y vote a zp queria un cambio pero por lo visto me da que de cambio nada mas bien abismo asi que hola rajoy

◀  Arriba de la página

HolaOtra de roca el malayoSi votais a los mismos, luego no os quejéis.L@s chic@s españoles de 15 años no entienden cuando leen un textoEl 22% de los trabajadores va "obligado" a la cena de navidad de su empresaModelos semidesnudas desfilan en madrid contra el uso de pieles animales recibe una factura a nombre de antonio ... caraculo los fiscales ya acusan por atentado las agresiones a médicos y maestrosLa policía local de salamanca recoge a un bebé de poco más de un año abandonado en una calleSituación educativa española: ¿estamos ante el abismo?La ser está ayudando a zp para ilegalizar anv, ya.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam