en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

La generalitat valenciana cierra el repetidor de tv3 en la provincia de alicante

El Gobierno valenciano ha cerrado el repetidor de televisión de Acció Cultural del País Valencià (ACPV) situado en la sierra de La Carrasqueta en Xixona que permitía la emisión de TV3 en la provincia de Alicante.

ACPV ha informado de que funcionarios de la Generalitat precintaron el repetidor sobre las 22.00 horas de anoche, por lo que minutos después dejaron de verse en la provincia los canales de la Corporació Catalana de Radiotelevisió.

El Ejecutivo de Francisco Camps había advertido, poco antes de las elecciones autonómicas de mayo, de la ilegalidad de las emisiones de TV3 en la Comunitat Valenciana.

Durante varios meses se intentó llegar a un pacto de reciprocidad, con el apoyo del ministro de Industria, Joan Clos, para que se viera Canal 9 (televisión autonómica valenciana) en Cataluña, pero no hubo acuerdo. Hace pocos días, el Gobierno valenciano dio la orden de cierre definitiva.

El cierre de este repetidor se llevó a cabo sin avisar previamente a ACPV, después de que el juez otorgara a la Generalitat un plazo de diez días -que terminaba hoy- para clausurarlo, según las fuentes.

El pasado 27 de abril unas 300 personas concentradas en la sierra de la Carrasqueta evitaron que se precintaran estas instalaciones, lo que provocó que la Generalitat impusiera una multa de 300.000 euros a la entidad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mal hecho por la generalitat..lo tenía que haber cerrado mucho antes.

En este pais y en todos, esta regulado la emisión de radiaciones de radio y de TV. Al ser un bien escaso es normal que la administración de un pais tenga que dar permisos para emitir. No se puede hacer y creo que todoslo entendemos es empezar a emitir por tu cuenta y riesgo, hay gente que lo hace y a sus emisoras se les llama emisoras piratas.

Estos NaZZZZioalistas comunistas de Acció Cultural del País Valencià es lo que hicieron, empezar a emitir sin ningun permiso con objeto de difundir sus nefastas ideas fascistas en la Comunidad Valenciana.

La Generalitat ha hecho lo que tenia que haber hecho hace tiempo, precintar la emisora de estos piratas que no respetan la legalidad.

Mas que nada lo cuento para aquellos de buena fe que solo lean lo que pone Santico y alguno de sus secuaces fascistas.

◀  Arriba de la página

Cuentos con moraleja.áltamente recomendado!! Ahora misma pp y psoe están tecnícamente empatados-el psoe ha perdido la 4 parte de sus votantesPiden 3 años de cárcel para el acusado de tratar de implantar la banda de los latin king en alicanFumando en el quirófano!!!Ofresco informacion desde casa via internetAprovechando el "por que no te callas"Me apetecía compartir este texto gracioso (aunque el tema sea serio) con vosotros.El presi de rumanía pide que "aceptémos a los gitanos rumanos"¿qué opinan de ese programa "yo no se más que un chico de primaria"????No quiero más que mostraros lo enferma que está mucha gente...Natasha conduce un talk show, ????!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam