| Mensaje que originó la charla: |
El 22% de los trabajadores va "obligado" a la cena de navidad de su empresa
menos mal que yo no tengo 
Las cenas de navidad de las empresas son intentos de distender el ambiente lejos de la rutina laboral, en los que suele haber quien se olvida completamente del trabajo y termina por decir cosas de las que a la mañana siguiente se arrepiente.
Sin embargo, estos ágapes por cuenta de la empresa no son siempre bien recibidos por los trabajadores: así pues, una encuesta realizada por Alta Gestión entre 1155 de sus empleados, revela que el 22% asiste a la cena de navidad por "compromiso" y que el 9% prefiere poner una excusa para no acudir.
En el otro extremo está el 69% de los empleados, que sí disfruta de estos eventos. De ellos, un 37% no duda en quedarse hasta el final de la fiesta.
La desgana a la hora de acudir a estas cenas aumenta progresivamente según envejecemos. La encuesta revela que son los más empleados más jóvenes (de 18 a 25 años), los que antes se apuntan a estos encuentros.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pos yo
Tampoco tengo cena,porque estoy yo sola,vamos.Sólo fui una vez de cena de empresa y fue un show,la jefa que era una tipa bastante ordinaria y estirada esa noche se convirtió en la reina de la fiesta jajajaja....pilló tal tajada que se desmelenó agusto con karaoke a lo Malú incluido..lo que me pude reir jajajajajaj
|
| |
Por cierto vaya falta he escrito
es "desinhibe". Un beso
|
| |
Estas cenas, casi siempre me han jo0dido un huevo
Lo primero, porque en la mayoría de los casos te obligan a acudir (y si no luego te miran con ojitos peleones), lo segundo porque, es un estres (que me pongo, que me llevo..), lo tercero porque me jo0de un huevo la falsedad. Y precisamente en estas fiestas, la gente de deshinibe, se alegra, y se le olvida todas las putaAdas que te han hecho durante un año. Por no hablar, del típico critiqueo (que se nos da muy bien, con o sin copita de más). Y digo yo, que más dá lo que lleve puesto uno, si de lo que se trata es de pasarlo bien ¿no? ¿Acaso no es una cena para exaltar la fraternidad y la amistad? Pues éso, un poquito de amor todos los días, de portarse bien, de ser más tolerante... y seguro que la cena de Navidad irá mejor. ¿Porqué siempre en Navidad todo el mundo se vuelve bueno? Un beso.
|
| |
Hola, lamore! mirá estoy viendo si voy o no porque si bien yo no trabajo la cena es para las señoras
también y como esposa debería ir, de otra manera mi esposo no va. Así que stamos decidiendo. Pero esto me ha pasado siempre, no acudo a cenas si no tengo ganas y generalmente no tengo ganas, salvo que sea con amigos o familiares, prefiero no estar donde no quiero. Por el momento no tengo ganas y no vamos, tal vez cambie de opinión. pero oblogada te asuguro que no vamos, ninguno de los dos. cariños para vos. claudia. :
|
| |
Es cierto
yo la tuve el sabado anterior, y la verdad que no tenia ganas de ir, pero una vez que llego y estoy ahi, la paso muy bien, es cuestion de acomodarse con los compañeros mas cercanos y comer y beber y divetirse
|
| |
Yo me escaqueo siempre que puedo
Es un rollo. En el trabajo no te queda más remedio, pero en las cenas, si que puedes evitr ir. A veces apetece más comer una hamburguesa que ver los mismos caretos de diario y tener que sonreir, como si el jefe fuera otra persona, solo por el hecho de estar de cena. Al día siguiente volverá a ser el jefe de siempre, con su mal humor y sus aires de superioridad. La verdad, no me apetece vestirme de etiqueta para estar con gente que no deseo. Es lo que siempre se ha denominado "hacer el paripé"
|
| |
Yo la tengo este sábado 
Y no me queda más remedio que ir, por que soy la responsable, así que ajo y agua! Y tb me iré para conocer a los demás trabajadores que vienen de la peninsula, para observar un poco simplemente .
Pero lo curioso fue que una amiga me contó que su empresa había alquido hasta un autocar para que después de la cena se fueran de marcha y todo ¡que lujo!
|
| |
A un amigo mío
le pagan el taxi en el caso q lo necesite para volver a casa, qué derroches hay en navidad por todos lados...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|