en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Natasha conduce un talk show, ????!!!!

"Natasha conduce un talk show en televisión. La chica austríaca que estuvo 8 años secuestrada: de objeto mediático pasivo, a sujeto activo". titula la noticia il corriere della sera.

"Viena: ¿recuerdan a Natazha KAMUSCH, la chica austríaca , hoy de 19 años, que durante 8 años estuvo secuestrada en un sótano en la periferia de Viena?. Bien, ahora pasa a la parte opuesta del objetivo: tendrá su propio show.... Ha pasado un año y medio de su fuga. Hasta ahora a sido entrevistada, pero desde ahora ella hará las preguntas.

El programa se emitirá en "Plus 42 di Austria. El programa se llamará -en principio- Natasha KAMPUSCH charlando con.." donde entrevistará a un invitado por programa.

Su iniciativa. Ha sido la propia Natasha quien expresó su deseo de conduir un programa de televisión.
En la televisión se presentará a partir de esta semana, pero en su sito web oficial "el mundo de Natasha" presenta su historia, galería de fotos y noticas sobre su incursión en la televisión"
Elmar Burchia
06 dicembre 2007(ultima modifica: 07 dicembre 2007)

sin palabras. claudia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira tú por donde que nunca he creído en...

la historia del secuestro.

Sí...

Es la misma Natasha,pero no le veo nada de malo. Ahora ella es libre y puede hacer lo que se le antoje. Ya pas muchos años encerrada. Hay que dejar que haga las cosas que desea hacer. Si eso le hace feliz, bien por ella.

Eithne

Sí puede que tengas razón eithne, pero me llamó mucho la atención

porque generalmente quien ha pasado un trama así opta por pasar desapercibido. No obstante nadie puede decir cómo reacionaría ante determinado hecho traumático. No me parece ni bien ni mal, no lo juzgo por lo que te dije, pero me dejó sin palabras, sin saber que decir.
Cariños. Claudia.

◀  Arriba de la página

Chavez paraliza el acuerdo entre repsol yps y su paísFernando trapero, el guardia civil asesinado por eta tuvo tiempo de decirles..Quien me puede ayudar para realizar oposiciones de auxiliar penitenciario en tarragona¿cuando gobernará el pp en españa?Acaba de explotar una bomba en un edificio de paris. hay un muerto¿qué pasa con la ultraderecha?Menudo dictador...El gasto en prestaciones por desempleo se dispara un 14% ¿cuánto van a tardar en ilegalizar a a.n.v.?La extrema derecha: ¿grupo de presión o partido político?Prohíben en el reino unidos a empresas y municipios los adornos navideños por...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam