en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

recibe una factura a nombre de antonio ... caraculo

Por un inexplicable error o broma de mal gusto, Antonio Bandín Moreno, vecino de Valencia, recibió hace días por correo una factura de Gas Natural a nombre de Antonio ... Caraculo. Ayer fue al juzgado a presentar denuncia por injurias y manipulación de datos confidenciales.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jjjajajajajajajaj

lo escuché en las noticias jjjajajajjaja
no paré de reirme en media hora, hasta me salína las lágrimas
ahora ha denunciado a la comp de gas y le darán una buena indemnización, hace bien el hombre!

Jejejejejejeje

No he podido aguantar la risa ajajajajajajajajajaja

Eithne

Pues tampoco es para ponerse así

hay peña que no tiene sentido del humor...

Ana, por favor!!!

¡¡¡cómo no te hace gracia esto? a mi me ha parecido graciosísimo y si hubiera sido a mi tb me hubiera reído un montón (claro está que hubiera pedido explicaciónes pero no en plan vengativo)ni pidiendo pasta, vaya!

Jajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajaja , este tipo tiene poco humor!! jajajajajajajajajajajajajajaja !!!

El nombre es:

antonio gil-y ... caraculo

◀  Arriba de la página

los fiscales ya acusan por atentado las agresiones a médicos y maestrosLa policía local de salamanca recoge a un bebé de poco más de un año abandonado en una calleSituación educativa española: ¿estamos ante el abismo?La ser está ayudando a zp para ilegalizar anv, ya.¿esta nuestra sociedad enferma?¿era franquista el padre de la vicepresidenta?La generalitat valenciana cierra el repetidor de tv3 en la provincia de alicanteCuentos con moraleja.áltamente recomendado!! Ahora misma pp y psoe están tecnícamente empatados-el psoe ha perdido la 4 parte de sus votantesPiden 3 años de cárcel para el acusado de tratar de implantar la banda de los latin king en alicanFumando en el quirófano!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam