| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Adictas al shopping: compradoras compulsivas¡Ellas son adictas a las compras! ¿Qué tipo de compradora eres?Psico-test : ¿Qué tipo de compradora eres?Test pareja - La convivencia de parejaTest: ¿Estás hecha para vivir en pareja?

Mensaje que originó la charla:

¿dónde estaba zp esta tarde?

zETAp ¿dónde estaba? porque esta tarde en la concentración de Madrid en repulsa contra el asesinato del Guardia Civil,ahí no estaba...mandó a sus borregos en representación del PSOE ¡¡¡PERO ES QUE ESO NO ES!!! ÉL ES PRESIDENTE DEL GOBIERNO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ESTAR ALLÍ ES MUY GRAVE LO QUE HA HECHO ¿O ES QUE LA VIDA DE UN GUARDIA CIVIL NO SIGNIFICA NADA PARA ÉL????

¿Qué era eso tan importante que tenía que hacer para no ir a la Concentración?¿o acaso es cobardía porque sabía que le podrían abuchear?¿después de todo lo que está haciendo a las Víctimas del Terrorismo todavía espera que no le abucheen? se merece eso y más...

Ya no solo estoy convencida de que es un inepto,sino que además es MUY MALA PERSONA.

¿Y PORQUÉ ES SARKOZY QUIEN TIENE QUE VISITAR AL OTRO GUARDIA CIVIL HERIDO EN BAYONA?¿PORQUE NO VA NUESTRO PRESIDENTE? ES ÉL QUE TIENE QUE IR A VERLE!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asi se habla

sigue demostrando que los fachas somos tontos pero con muy mala leche.

Ha sido su forma de demostrar

el interés que tiene en la unidad de los partidos contra el terrorismo. Para una vez que PSOE y PP se ponen de acuerdo hasta en el lema de la manifestación (por cierto, un lema del que echaban pestes hasta hace dos días), cuando por fin se empieza a hablar de unidad, a él le surge algo mejor que hacer y no envía ni a su perrillo faldero, la Vicevogue.
Luego dice que crispan los demás. Siempre los demás.

Ya pero al menos...

se molesta en ir,qué menos...hace el trabajo que debería hacer vuestro presidente,además,el atentado ha ocurrido en Francia,su país,es lógico que se moleste en ir.Lo que me revienta es que zETAp no haga ni el huevo,que ganitas tengo de que se largue ya a hacer puñetas............

Tía

Pues Aznar molaba,al menos cumplía.Cometió errores,claro que sí,como cualquier ser humano,pero hay cosas que pienso en que un presidente del gobierno no debe de fallar,y una de ellas es esta.Presentarse en una concentración de estas magnitudes y hacer frente al terrorismo.

Guardia civil en coma

q ayer fue a verle zp, y fue por la mñn (durante hora y media), leire enganchate a un buen telediario q fue por la mñn y este post lo escribiste por la tarde

¡jjjajaja qué tocapelotis sois!

como rajoy fue se supone q zp tb tenia q ir, no?
pues NO, ya fueron otras personas en represnetacion al gobierno (la de vivienda y no se quien mas)
estaria haciendo otras cosas
leireeeeeee, como os gusta dar por saco ehhhhhhhhhh
oye, ya te ha comprao tu santo los reyes? o se han acabao los libros del bigotudo en la libreria? (ya lo dudo pero weno...)

Esas manifestaciones...

... tan al gusto de la derecha españolista, tipo "Gibraltar aspañó" no son otra cosa que representaciones de impotencia ante un problema que nadie ha conseguido resolver y mucho menos los que andais esperando que el Jefe del Gobierno se convierta en un monigote de feria al alcance de vuestras tropas de choque. Con Bono y Zerolo ya ha habido bastante. Menos vociferar y más aportar soluciones. Claro que no teneis más soluciones conocidas que la de tirarle gasolina al fuego, tal y como habeis demostrado a lo largo de la historia.

Acobardado

ya que si asomaba la nariz, lo linchaban, seguro.

◀  Arriba de la página

Los "buenos actos" de la iglesiaDenuncia al 'diario de patricia' por intentar reunirla con su ex maridoEl caso madeleine. el tiempo parece dar la razón a bienhechoEl paro sube en más de 45.000 personas durante el mes de noviembreShandyyyy, princesa!! vos te pensás que después de esa noticia te vas a desaparecer???nooooWww.elcoñodeletizia.comHoy no estoy de humorLo de "aqui hay tomate" ya da pena y dolorPobres profesoresDespiden a un periodista por dar una puntuación baja a un videojuego¡yo no me caso!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam