en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Despiden a un periodista por dar una puntuación baja a un videojuego

Hace unos días, la conocida web especializada en videojuegos GameSpot despidió a uno de sus redactores por intereses económicos.

El motivo de tal despido es que Jeff Gerstmann, el citado trabajador, analizó el videojuego 'Kane & Lynch: Dead Men' y lo puntuó con una nota de 6 sobre 10.

Al parecer, según comentan en El Blog del Jugón, el medio tenía un contrato publicitario con Eidos, la compañía desarrolladora del videojuego, y la calificación de 6 les pareció un riesgo para sus negocios.

Ahora, por solidaridad con Gerstmann, un buen número de periodistas se ha juntado frente a la sede de GameSpot para protestar por el injusto despido.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¡yo no me caso!!!!Holaaaa!!!!Casi nada, vamosY yo!!!!!!!!!!Habeis leído la noticia del que donó semenAlguién más, aparte de mi, vió a zpAlguien sabe...Los españoles se gastarán 110 euros de media en la lotería de navidad¡¡¡ por la verdad historica !!!Una alemana es mamá a los 64 añosNo está en el orden del día.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam