|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Holaaaa!!!!
Se que he estado ausente una temporadita, pero es que necesitaba estar tranquilita para la noticia que os tengo que dar. Ya se que a casi todos os va a dar igual, pero bueno, yo lo digo para que lo sepais.
¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!! Solo deciros que estoy tan feliz que si pudiera me pondría a pegar saltos de alegria. Ahora que ya lo he conseguido (me falta la primera eco, pero pinta muy bien) intentaré pasarme por aqui a ver que me contais de politica, y me pelearé con bienhecho y el Stasi, pero eso si, sin alterarme que no estoy ahora para ponerme nerviosa. Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| | |
| |
Te acabo de enviar un privado.
Pues eso, ya te has enterado. Tu sabes mejor que nadie lo que significa esto para mi, asi que te puedes imaginar como estoy de contenta. De momento nos esperamos a la eco para hacerlo público. Vamos a pecar de prudentes y a hacerlo bien. Pues si, para mi van a ser las mejores navidades de mi vida. Yo ya no quiero nada mas. Los reyes ya me han traido mi regalito. Un beso guapa.
|
| |
Gracias chata!!!
Eso del caracter no te lo puedo garantizar, porque estos 15 dias he estado con un humor terrible. Aun no se como mi marido no me ha pedido el divorcio. Si es que es un santo el pobre jejejejeje... Aun así, si estoy de mala leche intentaré no pagarlo en el foro, no entraré y listo. ¿Nombres? pues no se, si es chica a mi me gustaria llamarla Judith, y si es chico, Dídac (Diego en catalán) o Victor. A mi marido le hace mucha ilusión una nena, y le gustaria llamarla Ruth, pero la verdad es que una cosa esta clara. Mientras venga (o vengan) sanitos, el resto es todo secundario. Por cierto, he visto la foto de tu nena ¡¡¡¡QUE GUAPAAAA!! y que mofletes que tiene, está para comersela. Un beso.
|
| |
Felicidades !!!!
¡Qué bonita noticia!!!,me alegro mucho por tí,un hijo es lo mejor que le puede pasar a una persona.
Tienes razón,no te pelees mucho que tienes que estar relajada,aunque muchas veces las hormonas te pedirán un poco de marcha.
Espero que nos cuentes que tal,saludos.
|
| |
Muchas gracias leire.
Que por cierto ¡¡¡Muchisimas felicidades a ti tambien!!!! que no sabia que tambien estabas embarazada. Lamore dice que te falta poco para dar a luz ¿Para cuando te toca?. Pues ahora estoy un poco cagadilla, porque los resultados me los hice en un laboratorio con analitica de sangre y me ha salido una barbaridad (1150 en 15 dias de embarazo) y me huele que son mellizos, pero hasta la primera Eco no lo voy a confirmar. Pues nada hija, tu cuidate mucho y ya sabes, vamos a estar relajaditas que estos necesitan tranquilidad. Saludos.
|
| |
Y es una posibilidad, no te austes que ya si vienen dos
lo hacés todo de una y doble cheque bebé!!! que lindooooo, me encanta, ojala pudiera!! besos, claudia. ah, me gusta ese nombre Didac, nunca lo había escuchado, es muy lindo. ciao.
|
| |
Si son mellizos...
...doble alegría .Pues sí , a mí me falta un mes y pocos días para dar a luz,después de Navidad.Me voy a felicitar a Shandy que ya he visto que se nos casa!!! que bien,me alegra ver buenas noticias en el foro.
Felicidades otra vez Susi.
|
| |
Felicidades!
ahora leire estará contenta porque ya tiene con quién hablar de bebes xD
|
| |
Lo que no se es si leire querrá hablar conmigo.
Dice que me altero mucho. Pero seré buena y me comportaré como es debido XDDD.
Saludos.
|
| |
Ella tb esta alterada
pero en los dos casos sera culpa de las hormonas jejejeje
|
| |
No sabia que estaba embarazada.
A ver si la veo en el foro y la felicito. Es que lo desconocia por completo. Pues si es asi, lo tenemos claro. Antes de saber que estaba embarazada estaba de un humor de perros y ahora entiendo el porqué. Menudo par se han juntado jejejejeje... ¿Tu no te animas? XDDDDDDD. Saludos.
|
| |
Yo??????????????????????
jjjajajajajaj NOOOO!! aunque leire me da la murga casi a diario jajajjaa por cierto q a ella le toca para dentro de poco, leire, te han dicho ya el dia exacto?
|
| |
¡¡¡enhorabuena!!!
No nos da igual, no. Siempre es una buena noticia que nazcan más niños: es señal de que las cosas no las vemos tan negras como nos las pintan. Besos.
|
| |
Me alegro!!!
Me alegro mucho por ti y por el cachorrito que ys llevas dentro.
Ah, de dar saltitos nada..tranquilts que se puede asustar!
ENHORABUENA A TÍ Y TU SANTO POR EL NUEVO ESPAÑOLITO QUE VA A LLEGAR PRONTO!
|
| |
Querrás decir valenciano-catalan.
¡¡¡OJO!!! y con sangre murciana y gallega. Menudo bicho tiene que salir de ahi.
Y mi santo esta como loco de contento. Gracias por las felicitaciones.
Saludos.
|
| |
Felicidades!!
Qué buena noticia,nena.Que todo vaya bien,un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |