en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Yo me acuso....

...Me gustan las canciones de Luis Aguilé.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bien,xoxete tíaaaaaaaaaaaa

Si algún día vienes a Madrid te llevo a un tablao flamenco para que aprendas de una put4 vez lo que es la buena música.

De momento confórmate con el Boss ese que tanto te pone.

Hay gustos pa tó

A mi me gusta Dover.

Joerrrrrrrrrrrrrrr

jajajajaja

Ya te vale...

¿Y no te gustan más : Amaral,El último de la fila,el flamenkillo en general,Enya...?no sé,cosas normales...

Sí mujer..

Claro que me gustan...lo de Luis aguilé ha sido hoy en el coche que he oido algunas y me han giustado..al menos un ratito...

es un lata lalalala el trajar lalalaal

en castellon..lalalalel no me pierdo.lalalalala

No se, le he visto cierto encanto.

Jejeje

se ve que te conoces a fondo la discografía de Luis Aguilé.
Che, reconoce que son agradables las canciones...

◀  Arriba de la página

... suevos, alanos... españa, siglo xx. Los liberales subvencionados Otra de chavezNueva ley de cineLlega la dulce navidadA todos los que teniais mi mns... la policía arresta a una joven por pegar a un niño y darle de comer a manotazosIlumi bombillita ¡¡holaaaaaaaaaa!!Cuatro científicos declaran mañana como imputados por trabajar con células madreCastañas pilongasEl fascismo rojo perpetuandose en venezuela y los progretas sin decir nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam