en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Eta vuelve a matar..

Ahota tocará decir que no hay negociación con los terroristas y bla, bla, bla,
..dentro de dos meses...TOLERANCIA, DIALOGO.....BLA, BLA, BLA.

Lo unico real es que el guardia civil al hoyo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y seguira

matando eta ya no mata por cuestiones politicas simplemente son unos delincuentes chantajistas y criminales que viven muy bien gracias al terror lo que me parece penoso es que digan que el atentado fue sin buscarlo por favor esta claro que ellos sabian a lo que ivan y ejecutaron ados pobres policias esta claro que estte gobierno ha dado poder a estos impresentables y a demas flora radical de izquierda que ahora mismo estan mas crecidos que nunca

Pues claro que si..

Eso que dice elpsoe que era murieron en una operación es de ponerse rojo de ira!!
1 Estaban tomandose un cafe o en una operación? Tiroteo??? pero si ni siquiera llevaban armas.
2 Los de ETA seguro que no van paseandose por ahi con pistolas, es gana de buscarse problemas ante una detención rutinaria.

que cinicos son estos de zapatero!!

No llevaban armas

los policías no pueden llevar armas fuera de su país; si un policía francés viene a Bilbao a investigar algo tp llevará su arma
pero eso es una norma europea
a mí, personalmente, me parece fatal; una cosa es q el tío esté de vacaciones y otra cosa es q esté investigando a un etarra; si le investiga cabe la posibilidad (como ha ocurrido) de q le disparsn, aunque creo q en este caso no habría servido de mucho
no he escuchado la noticia entera porque este fin de semana he estado "out" de radio y TV, pero fue por la nuca, no?
¡qué triste! mi familia de fuera iba a venir en navidad a vernos pero gracias a estos energúmenos, la pasarán en su ciudad

Van de paisanos

No van armados y además van de incognito, o sea que nadie sabe quienes son, a no ser que alguien haya dado un chivatazo, que es lo más probable.

Hay que investigar ese chivatazo y por supuesto el gobierno tiene mucho que ver en todo esto.

Chivatazo?

lo dudo mucho, a no ser de q algun guardia civil lo haya dado porque es un etarra metido a guardia civil
esto parece una pelicula de terror

Su compañero,el g.civil herido.

Sigue grave,crítico.

Esperemos mañana a ver si son alentadoras las noticias y se salva,ójala.

Ayer escuché

que el pobre chico de 24 años está en muerte cerebral; pobrecito, pobrecito chico, y mas teniendo 24 años, pobrecita familia, qué horror pasar por algo así

De tiroteo nada

Parece ser que los dos pobres guardias civiles iban sin armas, porque en Francia no pueden llevarlas y su misión era vigilar a los terroristas. Pero los vigilados han sido ellos y les han disparado por la espalda, método cobarde y repugnante típico de Eta.

Ya sé que es una barbaridad, pero a veces pienso que hasta que no vayamos cargándonos a un preso etarra por cada asesinato que ellos cometan, aqui no se va a arreglar nada

Yo no he escuchado eso

por lo que he oido, los etarras se han sentido "intimidados" al ver a los dos guardias civiles y por eso les han disparado, no que los etarras hubieran estado persiguiendo a los guardias civiles
es algo confuso, entre que ha ocurrido en francia y que no he estado mucho "al loro"...
y lo que comentas en tu segundo párrafo... el GAL fue criticado por un amplio sector de la población, no se si será una buena o mala medida porque las replesalias serían tremendas, mas aún de lo que son ahora, y lo pagaríamos la sociedad vasca

De etarras intimidados nada

Que las víctimas iban de paisanos y no les conocía nadie. Los etarras han ido a por ellos a conciencia y alguien les ha dicho quienes son y cómo son.

No lo sé

leeré el periódico, pero si es así, tendría que investigarse hasta el fondo a los policias franceses q conocian la noticia y a los guardias civiles q llevaron a la boca del lobo a estos dos agentes
aunque, la verdad es q capbreton y otros pueblos de alrededor son nidos de etarras y se conocen todos...

Además

Casi todas las agencias de noticias falsean la información diciendo que ha sido un tiroteo, cuando los etarras han disparado a quemarropa a estos guardias civiles cuando entraban en su coche.

Tiroteo, tiroteados...

"Un guardia civil ha resultado muerto y otro herido en un tiroteo con presuntos miembros de ETA este sábado en el suroeste de Francia". (Telecinco)

"tras el tiroteo en el que esta mañana ha perdido la vida un guardia civil..." (Europa Press)

"Un Guardia Civil muerto y otro crítico en una operación contra ETA en el sur de Francia"(Público.es)

No he buscado en más sitios, pero otros dicen que "han sido tiroteados", en lugar de llamarlo atentado terrorista o que han sido asesinados por la espalda.

Los españoles no se pero algunos periódicos franceses

ayer hablaban del grupo "independentista" vasco en lugar del grupo TERRORISTA vasco
los franceses aún no están solidarizados plenamente con los españoles en tema de terrorismo pero en cuanto se les metan un poco los terroristas en su país empezaran a colaborar

De nuevo mi mas rotunda condena

cuantos mas han de caer antes de una negociacion seri y FINAL????
tendremos que seguir condenando siempre?

¿cómo que cuántos más han de caer?

¿Es así como lo planteas?. "Cuando cedáis, dejaremos de matar". Vaya mentalidad de asesino.
Sí, tenemos que seguir condenando siempre a los que se empeñan en conseguir algo por las armas. Y hasta que no las dejéis, no habrá negociación posible. A los asesinos se les encarcela, no se les hacen regalos.

Siobhan

igual me meto donde no me llaman pero creo q has entendido mal a teixabi... esa frase "cuantos mas han de caer" se ha dicho muchisimas veces, por sociedad y por politicos... incluso se la he escuchado decir en muchas ocasiones a madres de asesinados...

Eta no quiere negociar

Los asesinos exigen que se les dé todo lo que piden. Eso no es negociar. Ya han advertido varias veces de que quieren una serie de cosas y matarán hasta que lo consigan.

Solución: A la silla eléctrica con todos ellos y a españolizar la política en Vascongadas de una vez por todas. Así verás como se acaba el cuento.

Qué cinismo el tuyo!!!

Se ve que para tí los asesinatos son consecuencia de la falta de negociación y que mientras no se negoci y se os de la razón Eta seguira sesinando.

Tu ers igual, si no uno de ellos, que los terroristas que hacen culpable a la victima. vamos, que no teneis que matar porque no os hacemos caso. Que cinismo , DIOS!

Osthias!!!!

me acbo de enterar por tu post. Hoy no he puesto la tele, ni la radio, ni salí a buscar el periódico y no me había enterado.

Pobre hombre, desde luego que hijos de phuta... no rebentaran....

Saludos.

◀  Arriba de la página

El ambiente se va calentandoYo me acuso.... ... suevos, alanos... españa, siglo xx. Los liberales subvencionados Otra de chavezNueva ley de cineLlega la dulce navidadA todos los que teniais mi mns... la policía arresta a una joven por pegar a un niño y darle de comer a manotazosIlumi bombillita ¡¡holaaaaaaaaaa!!Cuatro científicos declaran mañana como imputados por trabajar con células madre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam