Foro / Sociedad

Más delincuentes extranjeros

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 23:18
Y
yuvraj_7200200
23/11/07 a las 22:26

La Policía Nacional ha detenido a un nuevo contingente de rumanos dedicados a robar coches para revenderlos y a robar en tiendas destrozando los cristales, lógicamente son inmigrantes y hay que defenderlos= tienen derecho a robar, a matar, a violar y a todo lo que acaba en ar menos respetar, trabajar, colaborar, etc. ¿Cuando se van a dar cuenta los gobernantes que tenemos y los van ha hechar a sus paises? Eso es lo que trae la invasión.

Ver también

A
an0N_631365999z
25/11/07 a las 14:59

¿y que tiene que ver el comunismo...
con el estraperlo?

A
an0N_631365999z
25/11/07 a las 15:01

Aquí también hay gente así...
si vieras algunas de las clientas que tengo...

A
an0N_631365999z
25/11/07 a las 15:20

No es nada interesante.
soy pescatera.ah,por si no lo sabes soy kenya...

A
an0N_631365999z
25/11/07 a las 16:43

No.trabajo en mercadona.
,

I
ignasi_697981
26/11/07 a las 11:44

Telediario de ayer

En el hablaban de que han cogido a una banda de 5 marroquíes con 18 toneladas de drogas.
Otra noticia en la que informaban de que han cogido a bandas de marroquíes ( cómo no ), colombianos y rumanos, que se hacían pasar por policias y robaban todo lo que querían.
Y después hablan de las donaciones de órganos. Dicen que los inmigrantes no dan ni un cm3 de sangre, pero que reciben órganos trasplantados.
O sea, que tienen derecho a robar, matar y violar, menos a trabajar y colaborar.

G
guille_6034481
26/11/07 a las 23:13

No tienen derecho
Estoy muy de acuerdo contigo,pero tambien estoy vinculado(una palabra que ahora se usa mucho) al colectivo de rumanos en España y te podría decir que la gran mayoria de ciudadanos provenientes de Rumania son honrados en todos los sentidos(aunque gran parte no se integren muy bien en esta sociedad)y vienen aqui a ganarse el pan y mantener a sus familiares que viven en "el otro lado",algo que a muchos españoles les cuesta trabajo asumir,debido a las facilidades y la ignorancia,y ceguera que domina cada vez mas este pais,...que bien se esta en el paro,encima ayuda para los alquileres,para personas con edades entre veintidos y treinta años(?)(o algo por el estilo),cuando gran parte de ellos se pasan el dia planteando el botellon del fin de semana.NO PODEMOS GENERALIZAR NI A UNOS,NI A OTROS.
Volviendo al tema planteado por ti,te doy toda la razon,ademas no me parecen del todo correctas las medidas tomadas por el Gobierno Italiano,el echar a los deliquentes rumanos del pais,pero con la posibilidad de volver a cometer las mismas infracciones en cualquier otro pais miembro de la C.E.
Esperemos que los resultados de las elecciones sean la muestra de un pais sereno,que sabe donde esta de pie,un pais no cree en las mentiras,y en un talante inutil para los tiempos que estamos pasando.
El talante que sirve solo para ganar votos,por que nuestra politica exterior deja bastante que desear.
Solo he puesto en pagina mi opinion,sin animo de calentar las cosas,al contrario.Pienso,por lo que he leido en tu mensaje,compartas por lo menos parte de mi postura
Un saludo

G
guille_6034481
26/11/07 a las 23:38

Con perdon
Estas hablando de GITANOS rumanos,que son una minoria en su pais,casi en todos los casos indeseable
Hay otros ciudadanos del Este- rumanos- (si,algunos forman parte de bandas organizadas,como otros tantos,de otros paises,aqui,en Pekin,Paris o NW)que se parecen bastante a la gente normal,es decir- no llaman la atencion,trabajan y pagan sus impuestos religiosamente,y tambien son rumanos...Yo tampoco estoy de acuerdo con la politica migratoria de este Gobierno,es una autentica burrada,pero no olvidemos que tambien hay gente que quiere sacar sus familias adelante,y son los que mas sufren por culpa de los ladrones,criminales,mendigos y demas escoria procedente de su propio pais.Muchos de ellos ayudan mucho a este pais,no todos forman parte de los grupos arriba mencionados
Un saludo a todos

Y
yuvraj_7200200
30/11/07 a las 23:18

Te recuerdo antonia
que el principal inculpado y todavía no encontrado Antonio Angles Martins es o era brasileño, osea EXTRANJERO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir