Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El diario de patricia

Seguramente ya habeís escuchado la noticia de aquel tio de 30 años que fue al programa la semana pasada intentando reconciliarse con su antes novia una chica rusa también de la misma edad y con un niño de 2 años, yo no lo vi pero mi madre lo vio y se quedo parada de lo mal que estaba el tio y obsesionado con ella, y al final ella no quiso. Y va y este fin de semana la a matado. ¿Qué opinaís de esto? Creo que el Diario de Patricia tendría que vigilar mucho mejor a la gente que lleba, o por lo menos quitarlo ya de una vez.

Bueno, quitarlo, no

porque antes habría que quitar otros programas por inmorales como el "gran hermano" por ejemplo.

el tema es que ante esta desgracia, al menos supongo que las televisiónes tendrán a partir de ahora más cuidado.

Y por cierto, he leído que el padre del asesino tb la había amenazado.

Mando a distancia

no se puede demonizar un programa por este caso,algunas veces se da el caso que han llevado a personas que necesitaban dinero para operaciones o han traido a familiares de fuera,es cutre pero tambien tien sentido para algunas personas.ademas esta el mando, para cambiar si no lo quieres ver.no pdemos echarle la culpa cuando llevamos 70 mujeres muertas y solo esa ha salido en la tele.supongo que tendria que haber un filtro adecuado para estos casos.

Lo que yo no veo normal

es que te lleven al POGRAMA engañado como dicen los que van y no te digan quien es el que te quiere dar la sorpresa y cuando la sorprendida dice SI ES MI EX O MI MARIDO me levanto y me voy que no lo quiero ni ver y la presentadora erre que erre que le escuche al menos,que le de una opotunidad y bla bla bla, todo por un puñadito mas de audiencia, luego pasa lo que pasa, que ya no es la primera vez que eso ocurre.

No se como esta mier da de programacion sigue en parrilla

En mi opinión...

..el programa no tiene culpa alguna.A mí personalmente no me gusta nada porque es cutre, pero retirar el programa por esto sería totalmente absurdo. Ese tío ya habia maltratado a su novia y tenia una orden de alejamiento, así que hubiera ido a por ella tarde o temprano, saliendo o no saliendo en TV.

A mí lo que me preocupa es estas pobres mujeres que estan amenazadas, muertas de miedo y nadie hace nada por ellas. Si el tío tenia una orden de alejamiento, ¿por qué no se le vigiló? Si hay que poner un policía detrás de cada maltratador, pues se pone y punto! Mucha campaña contra la violencia de género y..de qué sirve? Ya van 69 asesinadas en lo que va de año y subiendo y cada año batimos el récord. NO deberian plantearse hacer algo más?

Shandy, no se quien ha dicho

por: clarkito

que esos programas no pueden servir de mediadores entre maltratadores y víctimas. Pienso que tiene razón.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La extrema izquierda se manifiesta violentamente
por: bienhecho4000
3
  Rajoy promete prestamos sin intereses a las maltratadas
por: laikita2
1
  ¡todos con las víctimas!. hoy en madrid a las 17h. ...
por: epesimo
3
  los mossos cancelan la conferencia de un importante líder nazi
por: lasantaespina
1

0
  Un aficionado construye el telescopio más grande de españa sin saber astronomía
1

0
  Barrio sesamoos rombos
por: anadani1
3
  Es intolerable la lobotomización a que se está sometiendo a los escolares.
por: epesimo
5
  Txorizos
por: teixabi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com