Foro / Sociedad

El diario de patricia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 19:56
A
an0N_796185499z
21/11/07 a las 14:27

Seguramente ya habeís escuchado la noticia de aquel tio de 30 años que fue al programa la semana pasada intentando reconciliarse con su antes novia una chica rusa también de la misma edad y con un niño de 2 años, yo no lo vi pero mi madre lo vio y se quedo parada de lo mal que estaba el tio y obsesionado con ella, y al final ella no quiso. Y va y este fin de semana la a matado. ¿Qué opinaís de esto? Creo que el Diario de Patricia tendría que vigilar mucho mejor a la gente que lleba, o por lo menos quitarlo ya de una vez.

Ver también

B
beymar_5877119
22/11/07 a las 10:56

Shandy, no se quien ha dicho
que esos programas no pueden servir de mediadores entre maltratadores y víctimas. Pienso que tiene razón.

D
doly_6975879
23/11/07 a las 19:56

Mando a distancia
no se puede demonizar un programa por este caso,algunas veces se da el caso que han llevado a personas que necesitaban dinero para operaciones o han traido a familiares de fuera,es cutre pero tambien tien sentido para algunas personas.ademas esta el mando, para cambiar si no lo quieres ver.no pdemos echarle la culpa cuando llevamos 70 mujeres muertas y solo esa ha salido en la tele.supongo que tendria que haber un filtro adecuado para estos casos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir