Foro / Sociedad

Marroqui esperanzado de la recuperacion de ceuta y melilla

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 10:29
N
ngagne_9883940
6/11/07 a las 20:05

quiero felicitar al pueblo español y a su regimen colonialista (encabezado por el rey juan carlos y zapatero,aznar)que pronto vamos a recuperar cueta y melilla. los reyes arrpentiran de esta visita porke lo unico que ha provocado es unir nuestros amigos rifiños con el resto de marruecos yo soy de casablanca.Esos rifiños que os derrotaron en el annual a prncipios del siglo veinte. ara mas nacionalistas que nunca os van derrotar y van a tirar a todo cueti o meliense sea "español"o un musulman camaleonado de español" seran tirados y expulsados en el mar por cierto os recomiendo que vayais captando voluntarios para a tenderlos en la costa andaluza jajjajajjaja.a muchos payos piensan que cuando los soldados españoles desalojaron a los 7 gendarmes marroquies en la isla leila "perejil" en vuestro mierda idioma que españa es mas superior q marruecos. Marruecos es capaz de desalojar a cueta y melilla en menos de medio dia. Asi que recomiendo a todos los cueties y melienses que vayan comprando los billetes pa ir la peninnsula y cuando mas al norte mejor ,porke igual algun dia se nos ocurra entrar en andalucia. Marruecos es uno de mejores paises arabes con un fuerte ejercito profesional, pero trankilos que no vamos a utilizar el ejercito, vamos a entrar en la tierra de nuestros abuelos tal como entramos al sahara . el payo q diga q el sahara no es marroqui le digo q ni cataluña ni euscadi son españoles. le pido a dios allah que me de la oportunidad de ser de los primeros libiradores de ceuta y melilla. pos en espera de que llega ese tiempo en el que podamos ver a los españoles huiyendo con el rabo entre las piernas les digo VIVA MARRUECOS MUERTE A ESPAÑA

Ver también

H
hada_8718480
7/11/07 a las 3:03

Como me aburro yo tb contesto:
Si el "fuerte ejercito profesional de Marruecos" es tan listo como tu no hay de que preocuparse. VIVA ESPAÑA

B
beymar_5877119
7/11/07 a las 13:40

Pssst..este forio me recuerda a veces
a la canción de los Pajaritos, aquella que interpretaba al acordeón una tal Maria Jose..."Tonteritas por aquí, tonteritas por allá"...En fin, aquí se viene leyendo bobadas de esta y superior índole desde hace tiempo...

V
volha_6405852
8/11/07 a las 16:26

Os deseo la misma suerte
que con Perejil.
Y dudo mucho que seas marroquí, me imagino que serás uno de tantos provocadores racistas y xenófobos de los muchos que pululan por este foro y otros.

T
taous_6284180
9/11/07 a las :39

Pues te vas a quedar con las ganas
Antes de que Marruecos fuera un país,Ceuta y Melilla,pertenecían a España.

Marruecos sólo era un poblado cualquiera,y España toda poderosa decidió quedarse con Ceuta y Melilla.

Que no nos enteramos,las raices españolas son muy antíguas le moleste a quien le moleste es así.

No tenemos que regalar lo nuestro,y si no fuera de España ,se la quedarían los ingleses,nunca Marruecos.

Pero tú sigue soñando que es gratis.

D
doly_6975879
9/11/07 a las 20:41

Sahara
por esa regla de tres que tu proclamas ,¿cuando vais a darle la independencia al pueblo del sahara?que pasa con ellos¿no tienen derecho a ser un pais independiente?

N
noris_7964417
9/11/07 a las 22:10

¡¡¡lo que hay que leer!!!
La cantidad de gilipolleces que se puede escribir hoy en día, anque lo mejor es con lo que has terminado;una cosita..... ¿que c... haces en España, si le deseas la muerte?

N
ngagne_9883940
10/11/07 a las 9:05

Yo no vivo en españa
yo vivo en marruecos, yo hablo el español solo por razones academicas y profesionales. kizas te has ofendido al decir muerte a españa, te pido perdon ,porke el dia q escribi esto vuetro rey paseaba por melilla, de todas formas yo soy nacionalista y si yo reconociera la españolidad d estas dos cuidades estaria traicionando y mentiendo a toda mi nacion marroqui incluso la arabe y la islamica.yo no creo q algun dia estare en españa , pero kizas este por un viaje de negocios o por turismo ya ke teneis playas muy buenas como las nuestras a excepcion de motril q el el infierno de todo inmigrante clandistino. bienvenido a cualkier español a marruecos siempre q respete nuestras leyes por ki si lo ke hara es el turismo sexual pos mejor q lo haga en marbella

N
ngagne_9883940
10/11/07 a las 9:25

Chicamallorca
soy de casablanca dime una prueba q me convenza porlo de q yo no soy marrui sino español como tu dices=?¿?

N
ngagne_9883940
10/11/07 a las 9:40

Jejejejejeje
yo soy de casablanco pero vivo cerca de la playa ain diab pero en un pueblo tipo residencial. buen yo escribo con K porke porke cuando tenia chica espñola siempre cuando escribiamos escriamos tipo msn pero q sepas q tengo buen nivel en ortografia y gramatica. como solo es un foro pos escribo como me da la gan pero cuando kiero escribir algo formal pues ya toca escribir correctamente

N
ngagne_9883940
10/11/07 a las 9:57

Ajajjajaja
je soc un moro y per tant no tinc la obligacio de escriure perfectamente. perke no es la mewa. tu si que tens la obligacio perke es la teua y forma part de la teua cultura. jejejjejejjejeje te has sorprendido por ver un moro parlant el catala jjejejeje pos eso respeta los demas te respetan jeje un saludo si no lo entiendes te lo traduzco a tu manera jajjajjajaja

N
ngagne_9883940
10/11/07 a las 10:06

Jajajaja a que no sabes de donde soy????
yo soy el tal nazari del otro dia jejeje y vivo en castellon la comunidad valencian jejeje por eso hablo el castellano y el valenciano jajjaja un saludo adios

N
ngagne_9883940
10/11/07 a las 10:29

Uyyyyy
yo si q soy marroqui vivo en españa (ana magriby laken askon fi ispaña)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir