El psoe rebaja a 12.000 euros los ingresos para deducirse el máximo irpf por alquiler : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Relación entre hermanas
Testimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos del cuerpo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:
"El psoe rebaja a 12.000 euros los ingresos para deducirse el máximo irpf por alquiler"
Enviado por zubber el 26 octubre  a  21:34

EL 'PLAN CHACÓN' SITUABA EL LÍMITE EN LOS 28.000 BRUTOS

Sólo las rentas menores a 12.000 euros se desgravarán el máximo, hasta 915 euros
El PSOE justifica la rectificación porque así se 'evitan efectos inflacionistas'

EUROPA PRESS
MADRID.- Los inquilinos que cobren más de 12.000 euros anuales no podrán aplicarse el importe máximo de deducción por alquiler de vivienda en el IRPF, hasta 915 euros -es decir el 10% del tope de 9.015 euros fijado por el Gobierno-. Así figura en la enmienda introducida por el PSOE en el Congreso al proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2008.

Esta modificación rectifica de las medidas estrella presentadas por Chacón a primeros de mes, cuando avanzó que los inquilinos con rentas de hasta 28.000 euros brutos podrían desgravarse ese máximo.

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/26/suviviend-a/1193410565.html

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El grupo prisa"
Enviado por bienhecho4000 el 26 octubre  a  21:41

No parace dar a esta noticia la misma difusión que dio a la de los 280000 euros.

La culpa de todo lo tiene los del PP que han dado todos los medios de comunicación a sus enemigos politicos..MIRA QUE HAY QUE SER TONTO!

La vivienda podría subir de manera "vertiginosa" en dos años, según los expertosY del metro de palma...¿nadie habla?Tampoco hay que pasarseEsto se hunde:cortada durante una hora la línea 4 del metro de barcelona Zubberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr arrestado por tirotear a un hombre en el metroUn primo, no tan preparado como el de rajoy,Erc (y yo tb) pide un año más que se equipare el sueldo del rey al de zapateroDetienen a un hombre en san sebastián por pegar patadas a su mujer embarazadaBuscan a los autores de un video con el 'streptease' de un discapacitadoCambio de hora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados