•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un salón de belleza de buenos aires viste, peina y maquilla a niñas como la barbie

Las niñas amantes de la muñeca Barbie ya tienen su paraíso terrenal. Se trata de una tienda dedicada exclusivamente a la muñeca rubia. Está en Buenos Aires, Argentina, y en el podrán sentirse y parecerse a la conocida muñeca.

Se trata de un salón de belleza donde las niñas podrán maquillarse, peinarse y vestirse como la muñeca y en definitiva sentirse por unas horas la muñeca que desde hace más de 5 décadas ha hecho las delicias de las más pequeñas.

En el salón, las niñas podrán jugar y sentirse una Barbie de verdad El salón está perfectamente equipado. Tanto que incluso a las niñas se les podrá hacer la manicura. Decorado en tonos rosas, como no podía ser de otra manera, las niñas tienen la posibilidad de desfiar vestidas como su adorada muñeca por una pasarela própia de la muñeca Barbie.

Uno de los requisitos imprescindibles para entrar en este salón de Barbie es tener entre tres y doce años. En el podrán jugar y sentirse una Barbie de verdad.

Con sus complementos, vestidos y todo lo necesario para que, por lo menos un día, las pequeñas sean auténticas muñecas.

Vídeo: Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"

• Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Jaime de Marichalar, de compras de productos de belleza

Pues la barbie a mi me creó un trauma...

porque como eran muñecas perfectas, pues yo querías er como ellas y me acomplejé mucho xq soy todo lo contrario. Además, mirad las brtzs, se supone q son muñecas adolescentes, y se dedcian a comprarse ropa, a maquillarse y a ligar por eso están todo el día poniendose wapas, como siempre las chicas tiene que estar perfectas para triunfar, o eso dicen...

Y la vida no es así, además me parece una tontería lo del salón ese de belleza, las niñas no se tendráin q empezar a preocupar tanto x la estetica a una edad tan infantil

A mi me gustaban

por: lauranger

los muñequitos de plástico pequeños (tengo un montón de soldaditos, y muñequitas)
Yo a las barbies las acaba decapitando a todas, les hacian las cabezas muy blandurias y se me partían, y también las tengo todas pintadas, a una la hize Emo y a las demás las hize góticas jeje.

Diosss es tán típico!!! hay madres que no se, bueno sí se, tienen en la cabeza un espacio grandeee

muy vacío. Lamento por las niñas. Y al que puso el negocio, felicitaciones, es un nicho vació y que tiene un gran mercado. ASI ES. saludos claudia.

Yo entiendo que a las niñitas igual les hace "ilusion"

Lo mas patetico para mi son los padres.

Parece que esta tienda esta abierta exlusivamente para la beckam , aun que por desgracia hay beckams a patadas

Pues si, cuando yo tenga una hija

por: lauranger

le voy a decir que pijadas las justas, y menos esas maric0nadas, ella que elija su estilo (mientras no sea ser pija xD)

!!!! que bonito !!!!

De aquí saldrán las niñas más repelentes del planeta y sus mamás se sentirán tan orgullosas de ellas, preparadas seguramente para ser meretrices de lujo, que es mejor que estudiar una carrera, porque se gana mucho más.

Al loquero con las tontainas de las madres y los padres que seguramente son los que pagan las facturas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adios juan luis cebrian
por: saramago9
2

por: epesimo
0
  Que lastima que en españa no tenemos monos locos
por: pambolis
4