Foro / Sociedad

No esto es de locos de vuelta nno apareces en mi pantalla

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 10:42
L
lynn_9684190
5/10/07 a las 5:38

no entiendo beren si es del foroo o vos no queres que lea tus post o que cosa. si no queres que te lea decimelo y ya no hay problema. yo no he dejado NUNCA de hablarte, jamás. no se aparecistes un rato mientras estaba con otro nick y un poco mientras estabas con el mio, ahora volvés a desaperecer. en fin quien sepa y tenga la amabilidad de decirmelo gracias. cariños claudia

Ver también

L
lynn_9684190
5/10/07 a las 8:49

Que black list???
aclarameee!! porfa

L
lynn_9684190
5/10/07 a las 10:38

Meierda pero yo no puse ese black list si ya me fije
y ahora se para que sirve pero si no querés leer a una pesona no la lees y punto, y si no queres leer los privados no los abris. yo hice eso no le abri el segundo privado de esa que pedia que colaboraramos con un tema de una chica de 20 años que no se que le pasaba. no lo abri y punto. en fin gracias ya hable con beren. aparte buenno ella ya lo sabe. ... menos mal que la compu me la arregla mi cuñado desde uruguay con ese programa que hay y se mete en tu computadora.
no es la primera vez que meto el dedo en donde no debo pero no es el caso del black list. y otor que ahora veo y no me aparecia era canario y me fijo si no me aparece alguien o no se, a isi no la he visto aparecio o yo no la veo ... mierda carajo jo

L
lynn_9684190
5/10/07 a las 10:40

Beren te repito aca lo que te dije por privado
no es que no te quiera leer si hasta te estaba esperando porque te habia hecho una pregunta en el post ese del dolor! si no es por eithne que me habla del post tuyo de pinochet no me netero. bueno lo demás ya te lo dije. no tengo motivos para enojarme. y si me enojo te lo digo. como se lo dije a josito con eso de la ironía sobra. entendes beren?? ufa. mierda carajo no entiendooooo :-C claudia cariños

L
lynn_9684190
5/10/07 a las 10:42
En respuesta a lynn_9684190

Beren te repito aca lo que te dije por privado
no es que no te quiera leer si hasta te estaba esperando porque te habia hecho una pregunta en el post ese del dolor! si no es por eithne que me habla del post tuyo de pinochet no me netero. bueno lo demás ya te lo dije. no tengo motivos para enojarme. y si me enojo te lo digo. como se lo dije a josito con eso de la ironía sobra. entendes beren?? ufa. mierda carajo no entiendooooo :-C claudia cariños

Encima la crita no me salio pará
:-c .,) a ver que sale??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir