•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los negros violan más

En Norteamérica, las violaciones de mujeres blancas por los negros son frecuentes, y las de mujeres negras por blancos, rarísimas.

En los 111.590 casos en los que la víctima de la violación o asalto sexual fue blanca, el 44,5% de los delincuentes eran blancos, y el 33,6% eran negros. En los 36.620 casos en los que la víctima de violación o asalto sexual era negra, el 100% de los delincuentes era negro, y el 0,0% era blanco. La tabla explica que 0,0% significa que hubo menos de 10 incidentes en toda la nación.

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana
  • Beyoncé organiza una fiesta de máscaras por el 60 cumpleaños de su madre

Yo creo

que la encuesta puede ser cuerta, pero que un hombre blanco no viole a una mujer negra, si me parece raro que hayan sido menos de 10 chicas. De todas formas si los negros están allí es porque los llevaron de esclavos, así que que se aguanten, ya sabemos que esa gente está basatnte dotada y bastante salida, y como esa sociedad a veces les discrimina, violan mujeres blancas por eso, o simplmente violan a la primera q pillan, pero me creo que sean más los negros los que violen y q lo hagan más a mujeres blancas.

Bravooooo niña bravooo

por: pispas3

.,) besos claudia

A mi las encuestillas racistas

pretendidamente científicas, me la pelan.

A mi también y si salen de internet

tengo que ver quien la cuelga. es como un libro, el prestigio del autor da o no credibilidad al mismo.
en cuanto a las encuestas, no tampoco me fio saludos claudia

Eso es

PORQUE LOS NEGROS LA TIENEN MAS LARGA NO?

Racismo

no creo que por el color de la piel se tienda mas a la delincuencia.es pura demagogia hay buenas o malas personas,o buena o mala educacion,pues no conocemos delincuentes ,en todo el mundo y de todos los colores,

Gracias anandani a medida que leo

me levanta el ánimo. graicas saludos claudia .,)

Es un hecho indiscutible

por: castilla

Más que por el color de la piel, imagino que será por su cultura. La mayoría de los delincuentes que hay en las cárceles españolas son inmigrantes. Y no me hagas buscarte las encuestas.

No es que nos tengamos que volver racistas, pero sí cautelosos y preventivos.

Si es cierto

estimado/a castilla te escribo desde aca la carcel de alcala

No invento

Mira la tabla que he puesto y verás que no hay ninguna violación de blancos a negras.

En los 36.620 casos en los que la víctima de violación o asalto sexual era negra, el 100% de los delincuentes era negro, y el 0,0% era blanco. La tabla explica que 0,0% significa que hubo menos de 10 incidentes en toda la nación.

Y la tabla explica tambien que los blancos son racistas jeej

lo cual no es asi ya que existen muchos millones de casaminetos entre negros y blancos en usa. ese dato me invalida los demás. es que hay que leer entre lineas también. por mi parte no creo en estadisticas si no se de donde porvienen. saludos claudia

Ya puedes creer

http://www.ojp.usdoj.gov/bjs/abstract/cvusst.htm

En la Tabla 42, titulada "Personal crimes of violence", 2005

Esto indica que cada día en los USA más de 100 mujeres blancas son violadas o asaltadas sexualmente por un hombre negro.

Cuando hay algún caso de blancos que violan a alguna negra, las izquierdas le dan mucha publicidad, mientras, en la America real, semana tras semana, los diarios informan de las violaciones de mujeres blancas por hombres negros aunque, por supuesto, sin usar las palabras "una mujer blanca fue violada por un hombre negro". En las informaciones de los medios no se hace ninguna referencia explícita al aspecto racial del caso.

Nunca hay la menor mención del hecho que las mujeres blancas de ese país son el objetivo de violadores negros. En el mundo al revés del izquierdismo el fenómeno no existe.

Gracias por el dato

leido y registrado adio

Es totalmente cierto hay abogados que dios mio

pero no todos somos tramposos any. pero vale, es tuu opinión y los abogados no gozamos de buena fama jaja. pero mira que hay muchos muy buenos, lo primero que te enseñan en la facultad es exactamente eso: los abogados somos los médicos de la sociedad, debemos curar los conflictos que se suciten y nunca, jamás crearlos. desgraciadamente han prostituido la profesion haciendo de ella un oficio comercial. a ellos mi mas profundo desprecio. besos any, esta bien, entiendo tu opinón. nos vemso reina y decime que te parece lo que te pregunto sobre ell porque se desprecia a los españoles. cuando lo leas vas a ver lo que te digo, besos santa, claudia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No esto es de locos de vuelta nno apareces en mi pantalla
5
  .....
por: naiche3
3
  La radio pública catalana quiere recuperar a cristina peri rossi pese a la oposición de erc
por: natividad18
1

0
  Con la "p".
por: groucho8
13
  Los españoles me han hecho mucho daño y me tengo que vengar
4
  Educacion para la ciudadanía y el video del psoe.
por: bienhecho4000
13

por: anadani1
0
  Esta es mi opinion sobre politica
por: supermaja
3
  He-yayaya-heyayaya-he-yayaya yo venir en son de paz
por: grannubenegra
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com