« 

Consecuencias de una decision mal tomada

 

si el gobierno del pp hubiese escuchado al pueblo, su pueblo,cuando este le decia, le suplicaba un NO A LA GUERRA alto y claro, toda esta desgracia no hubiera ocurrido.. Es inaudito!!! como puede un presidente no escuchar a su pueblo, un presidente para el cual su "pueblo es soberano, y hay q hacerle caso al pueblo.."

el gobierno del pp con aznar a la cabeza deberia ser condenado. Miles de muertos irakies y cientos de muertos españoles q solo se diferencian en la nacionalidad porq todos ellos han sido victimas de la mayor injusticia q se podia cometer..

el mismo odio q sentia ayer y anteayer hacia ETA lo siento ahora hacia aznar q ademas quiere como siempre "comprar " a las victimas.. como se puede ser tan ruin!!! pretende tener al pueblo callado regularizando a los familiares de las victimas y dandoles 140 millones de euros.. no entiende q cualquiera de esas familias le meteria los papeles y el dinero por el culo solo por poder volver a abrazar a su ser querido...
HA PROVOCADO UNA MASACRE..

Ahora dice q eta no tiene credibilidad en su comunicado cuando niega la autoria del atentado, pero hace escasamente 2 semanas unos put0s asesinos tenian mas credibilidad q unos politicos democraticos..

el muy cabrito sabe q el autor del atentado ha sido Alqaeda y no lo dice porq la gente se le va a echar encima, y lo mas indignante es q le echa la culpa a Eta pa no perder votos.. y aunq parezca q no, eso importa, no es lo mismo q el atentado haya sido cometido por un grupo terrorista "nacional" a q ahora seamos el blanco de un grupo terrorista "internacional" Dios mio q ha habido 199 muertos!!! es la mayor desgracia q recuerdo q haya ocurrido en España en mis 25 años... y a aznar solo se le ocurre ofrecer dinero..Como puede hacer esto en momentos tan duros??!!!!

Aznar, asume la culpa de una put. vez q ya te hemos dejado pasar muchas!!!!
tenias q haber escuchado a tu pueblo, aquel q te voto e hizo q tuvieras el poder q tienes. ese pueblo q te dijo un NO A LA GUERRA rotundo, es q no sabes q la violencia genera violencia?

pero esto ahora no es lo mas importante sino las casi 200 personas q han muerto, mas las q estan heridas, los familiares destrozados de por vida...y esto nunca, nadie lo va a olvidar..es imposible de olvidar..
Son niños pequeños huerfanos, q van a crecer sin saber pq les tuvo q tocar a sus padres, son padres q no volveran a ver a su unico hijo de 19 años, es una niña de 7 meses asesinada...y cientos de victimas mas a las q hay q ponerles nombre...

y todo esto por la cabezoneria de un dirigente politico.. merecia la pena?
los muertos irakies y los muertos españoles le pesaran como una losa sobre su conciencia de por vida a todos aquellos q votaron si a la guerra...

todo esto no es una cuestion politica sino la perdida de libertad y de vida.

siento un dolor indescriptible..


Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Es que con el chapapote le funcionó...

A ver su cuela otra vez.



« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vergonzoso e indignante: tve
por: throb
2
  Las cosas como son
por: chilindri
3
  Pesame desde mexico
por: Karlis1976
3
  Creo que soy la unica que queda en casa
por: tori69
1
 
por: star841
0
 
por: sssupernena
0
  Que es sentirse vasco?
por: NOE106
22
  Victimas inmigrantes y su familia recibirán ciudadanía española ¿estrategia electoral?
por: pilas333
9
  Desde uruguay.........
por: adri63
1
 
por: beamaza
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Inside Out y otras películas con las que aprendimos a entender la mente humanaJorge de Maldita Nerea: "Cuando alguien dice 'yo soy así y no puedo cambiar', es una mentira"
Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa¡Todo bajo control! 15 momentos que se repiten en la vida de una mujer muy organizada