Foro / Sociedad

Las cosas como son

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 10:00
M
majida_9584314
13/3/04 a las :12

El gobierno del PP nos ha metido en esto, y saben que si lo reconocen no les va a votar nadie pasado mañana. Todo el pueblo español dijo NO a la guerra y ellos haciendo uso de su poder dictatorial nos obligaron a meternos en un asunto del que estabamos en contra y por culpa del cual han muerto ya muchas muchas personas, no sólo estas doscientas, sinó todas las que han muerto directa o indirectamente en la guerra.
Yo sólo digo una cosa y es que el que pasado mañana no vaya a votar y se quede en su casita o el que vaya a dar su apoyo al PP que se atenga a las consecuencias, porque o cambiamos de gobierno y con un poco de suerte Bush no sale reelegido o con toda seguridad todos vamos a conocer la tercera guerra mundial y no me parece que esté exagerando.

Ver también

A
an0N_855469799z
13/3/04 a las :19

Schhhh, que ya estamos en la jornada de reflexion
En la jornada de reflexion no hay que hacer propagandas electorales ni hablar de politica, porque sino te van a venir los grises para llevarte al calabozo.

Asi que cuidadin.

A
an0N_812765099z
13/3/04 a las 10:00

No te engañes
Hay mucha gente que aún sabiendo que el gobierno es el culpable de que se haya introducido un nuevo terrorismo en España, le votaría igualmente, somos así de borregos en este pais.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir