« 

Necesidades creadas, artificiales...¿somos memos o qué?

Bien que nos digan que si no tenemos el corta-canapes con formas de estrellitas tendremos un serio conflicto matrimonial ante una cena inesperada...bien que graffitearnos cada mañana con el desodorante XXX atraerá a las mejores hembras de la 5th Avenue...e incluso que usando el champú xxx la ducha se convierta en un multiorgasmo....vale.....lo que no concibo ni tolero es que para no ser paleto, cateto ni hortera, que para cumplir con el patrón más cool, fashion metro y ubher-sex tenga que pagar 230 euros para que un/a imbecil que gusta llamarse "SHOOPER" me acompañe de tiendas y elija por mí el vestuario....el que más me va, el que reslata mis virtudes o enmascara mis defectos....físicos, obvio.

Siempre he sido consciente de que el capitalismo salvaje vende productos para necesidades que ellos mismos han generado, y siguen generando, pero este profesiopnal cualificado en ir de tiendas raya el más absoluto paroxismo, anula cualquier principio de la autonomía de la voluntad, de la decisión, del gusto y del criterio personal...e intransferible, como debiera ser.

Que una cosa es que mi mujer me compre las camisas o corbatas a lo que ella cree que es "mi gusto"... y que puntualmente yo intente sorprenderle con algun trapillo que presumo será de su agrado (algo que indefectiblemente me obliga a visitar de nuevo la tienda -esta vez con ella- por si acaso le gustara más otro modelo)
pero de ahí a dejarme acompañar por un@ extrañ@...¡¡de tiendas¡¡¡ que me dé veinte pantalones, camisas, etc que además debo probarme y pagar y que TENGA QUE PAGAR 230 euros por ello para saber que al criterio de ese desconocid@ voy "fashion-cool-metro o ubher sexual" ..eso es artificio, necedad y una "perfecta ghilipollez", como bien pudo haber apostillado C.J.Cela hasta que decidió dejarse acompañar por una de esas shopper con la que finalmente se casó.

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"

Qué bueno tu post

Desde luego que somos memos todos, por caer en el consumismo y todo lo que nos meten con la publicidad por los ojos, pero ésto de los/las shopper ya es el colmo del snobismo. Hay gente que le sobra el dinero y lo tira de esta forma, porque tiene que ser la más fashion del mundo mundial y suguramente ya en según que ambientes o niveles te muevas, si no tienes una shopper no eres nadie

Con lo divertido que es ir de tiendas y probarte la ropa que mejor te quede o ir al Corte Ingles y probarte mil cosas y no llevarte nada jejeje

No sabía que la tolili de Marina Castaño se dedicaba a eso, porque no la veo yo muy fashion que digamos

Cierto es

y además de todo lo que has dicho yo añadiría el absurdo esnobismo que demuestran con llamarle personal shopper.Qué pasa que en inglés queda como más mega fashion y tal?
yo creo que estamos en la era de que cualquier tonto que sepa vender la burra a base de palabrería y mucha jeta triunfa,simpre habrá otro tonto dispuesto a dejarse embaucary robar.

Estoy de acuerdo..

Lo mas triste que el perfil de las personas que usen este personaje mas que ocupadas son pobres d eespíritu sin criterio propio.

Por cierto, supongo que nada de lo que le compres a tu santa esposa sera de su gusto al 100%, te veo como a todos los demas acompañandola a cambiarlo..

Ay, las mujeres,..porque tienen lo que tienen que si no las iba aguantar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Teresa de la vega tiene la solución pá los cayucos
por: laikita2
2

por: Mandie
0
  El islam amenaza a españa
por: yuseiman
2