Foro / Sociedad

Inmingrantes en las escuelas

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 13:52
J
jomar_5847551
9/7/07 a las 22:52

Buenas respondiendo al post de la inmigracion en las escuelas, quiero decir que no se malinterprete lo que se dice, es decir, la culpa no es de los inmigrantes, si no del estado español por incompetencia, sinceramente a mi la inmigracion me encanta, por que la Tierra aunque suene muy hippie, es de todos y por logica y obligacion acabamos mezclandonos, los paises pobres de los cuales sus ciudadanos han de huir o irse a paises desarrollados no es mas que la avaricia de sus gobernantes puestos en sus despachos por los paises desarrollados ademas de la explotacion que reciven esos paises por el bien de otros y no de mejorar sus condiciones, entonces por ... han de irse de alli y vernise aqui, que ha subido la criminalidad? normal, si tu te vas a otro pais y te marginan en todos lados ya me diras que haras, si no te ofrcen trabajo por inmigrante, tendras que comer no? pues robaras, ademas las mafias de cualquier pais se aprovechan de eso y ensucian el nombre de sus conpatriotas, hay que aceptar la inmigracion y obligar al estado a mejorar por igual a lso que entran como a los que son de aqui, como seres humanos, no como españoles o inmigrantes, ademas que despues la calidad racial mejora, ya que un mestizo es superior culturalmente a un "puro" pero bueno, todo se basa en la aceptacion social y el respeto, y lo de los colegios que lo arreglen, peor no inventando algun sistema innovador, que en españa de tanto inventar el nivel escolar da pena, que copien a otros estados como Suecia, noruega, que tienen niveles escolares bestiales, bueno un saludo, y viva los cockteles raciales y a la mierda la pureza, españa es un nombre , nada mas, la tierra es la misma que la del otro lado dle mundo, piedra y arena.

Ver también

J
jomar_5847551
9/7/07 a las 23:09

Jujujuju
En tu tierra no robas pro que en un principio no eres delincuente, el hippismo no es delincuencia que yo sepa no he dicho eso, pero vamos, me refiero a que si al pais que vas a buscar futuro no te tratan bien ni te dan oportunidad, la delincuencia es la salida de muchas personas buenas.

J
jomar_5847551
9/7/07 a las 23:15

Claro
Eso esta claro, por eso hay que invertir en los paises de dnde vienen esos inmigrantes, para que no tengan que huir, de todas formas, esta claro que l Estado solo se preocupa de la especulacion urbanistica y lo demas, paripes

A
an0N_941010999z
10/7/07 a las 11:26

Puntualizo en una cosa.
"normal, si tu te vas a otro pais y te marginan en todos lados ya me diras que haras, si no te ofrcen trabajo por inmigrante, tendras que comer no? pues robaras"

No, no es normal, eso va en la persona.Mi punto de vista es que los que delinquen aqui, lo hacian en su Pais, porque les sale mas rentable hacerlo en España??? Porque mientras en su Pais por robar..les cortan una mano (un ej) aqui no les pasa nada.
Por eso tantas mafias y por eso viene lo pero de lo peor, España es un paraiso para todos los delincuentes, asesinos..etc.

De todas maneras creo ue aqui en España no se ha marginado al reves, hemos salido perdiendo los españoles, porque ellos han trabajado por mucho menos de lo que los españoles cobramos para ganarse ese puesto de trabajo.
Marginados?? madre mia pero si España hoy en dia gira en torno a los inmigrantes. Pueden votar, pueden estudiar el islan, pueden tener menu especial en el cole, pueden hacerse la foto carnet con burka,pueden montar negocios con mas facilidades...etc.
Ahora pregunto yo...de que se quejan???si nosotros vamos a sacarnos el canet en marruecos con una camiseta escotada, te dejarian??? NO. Te dejarian participar e la polica de sus Paises...NO, te harian un menu especial en el cole...NO...

V
volha_6405852
10/7/07 a las 13:52

Menudo escándalo con lo del robo
Parece ser que hay gente que para comer roba, que escandaliza a muchos como si en este país sólo fueran delincuentes los inmigrantes. No estoy a favor de que haya que robar para poder comer, siempre queda alguna opción, pero que lo digamos los españoles cuando éste es un país de ladrones, pero por lo visto es otro tipo de robo, bien visto, el de los que defraudan continuamente a hacienda, de los que se embolsan en dinero negro más de lo que declaran, y por no hablar de todos los que roban en los ayuntamientos con las comisiones, los de las inmobiliarias, los autónomos, los funcionarios que se llevan lo que pueden de las oficinas, etc etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook