| Mensaje que originó la charla: |
Un policia de mi pueblo mata de un disparo a un lituano.
Claro,el tio era inmigrante y encima iba borracho,pena para él que además,fuese maltratador,triple desgracia. y el poli,como casi todos los policias locales,unos caguetas,vió venir al agresor con un ladrillo(segun diferentes versiones,mentira,no llevaba nada),y elpolicia,para disuadirle,no se le ocurrió otra cosa que en vez de echarsele encima bien a porrazos o con ayuda del otro compi policia para defenderse del lituano,pego disparos para disuadirle,con la mala fortuna de ir a impactarle al tio en el vientre causandole la muerte en pocos minutos.
Encima no le auxiliaron,claro,como es inmigrante,¿para qué?¡que se muera¡¡no son personas¡¡
hoy a las ocho y media manifestación para defender al poli.
El mismo policia local que me dijo que no podía declarar en un accidente a mi favor contra una imbécil sin seguro porque el no estaba y por tanto no había visto nada.(Era amiga suya la tía....)
Yo no he ido a la manifestación de apoyo,claro que,"como yo no estaba,por lo tanto mismo,no sé qué ocurrió"
Ahora,púdrete en la cárcel,por cobarde,y encima asesino......
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Pues
ellos mismos,tras ver lo que habían hecho,se llevaron las manos a la cabeza y dando patadas en el coche patrolla decían: ¡¡Ay Dios mio qué hemos hecho,qué hemos hecho??¡¡¡
Si ellos mismos se echaban las manos a la cabeza,no me quedan más comentarios.
Y vuelvo a repetir,que uno saca el arma,cuando se ve amenazado por otro que también lleva un arma de fuego o bien,cuando es uno contra varios,y no en esa situación absurda.
En fin,gustos para todo...
|
| |
Si era un maltratador
De buena pieza se ha librado su piva ¿no?
Vale que no le apoyes por tu asunto personal con él,totalmente deacuerdo y además yo haría lo mismo pero,en serio,Mandie,no defiendas maltratadores...me dan un askito.......
|
| |
Pues yo contigo no pienso ser educada...
¡¡VETE A LA MIERDA!!
|
| |
Leire
No es defender a un maltratador, no es el tema que se esta discutiendo. La policia no puede ir pegando tiros asi por las buenas. SI lo amenazan con un arma de fuego, vale, pero con un ladrillo.... Ademas, segun los periodicos, ella despues dijo que era una dsicusion normalita (no seria muy normalita si llamaron a la policia, pero igual para ella si lo era), no sabemos tampoco que pieza era esta mujer. Yo he visto casos en los que la mujer se lia a machacar al hombre psicologicamente hasta que rebienta y cuando rebienta entonces, Ay, te voy a denunciar. Yo tenia una conocida que insultaba a su pareja y lo pegaba continuamente, a veces el tio se revolvia y le soltaba un guantazo, entonces ella a correr por el vecindario a pedir ayuda, le duro poco la historia, s ele ha visto hasta sacar a su pareja a patadas del bar. En un caso asi, tan culpable es ella como el e incluso diria que mas ella que el, pero en cuanto el le soltaba la ostia ya era un maltratador y ella la victima. Hay hisotiras de todas maneras, no nos podemos quedar solo con las partes que nos convienen. En esta, el policia tenia que haberle pegado una paliza con la porra, si lo hubiese matado a porrazos seguramente no se veria el asunto tan mal, pero como ya le explique a canario, en ultima instancia se hacen disparos, y los de aviso se han de hacer al aire, jamas al suelo proque las balas podrian rebotar y causar heridos, y mucho menos al vientre.
|
| |
Venga ya
en este país no se va "pegando tiros por las buenas", aqui no estámos ni en Colombia ni en Venezuela.
Por otra parte quisiera tener la raíz de la noticia, ¿dónde se ha publicado?
|
| |
En este pasi
no se deberia ir pegando tiros por las buenas, pero esas cosas ocurren. Ojo, que yo no estoy diciendo que el policia lo hiciera a posta o movido por el odio. mas bien peinso que se asuto e hizo las cosas que no debia. Los tiros de aviso se pegan al aire, insisto, no al suelo. Quiza con los nervios cometiera un error, pero si no es capaz de controlar una situacion si, mejor se dedique a otra cosa.
|
| |
No lo entiendo
suponiendo que hubiera hecho todo eso... ¿MERECE UN TIRO?.
Cada vez mas teneis la "proporcionalidad" ida por las nuves.
|
| |
Pues claro que no
merece una "cachetá" y pá casita.
ainsssssss
|
| |
Tu cada vez estas peor
Me he leido la noticia en diversos periodicos a mas, que supongo que ya que ha sucedido en el pueblo de Mandie debera conocer el tema mejor. Solo explica que amenazo a su novia (mal hecho) que tenian una dsicusion, en ningun momento dice que fuese un maltratador (se supone, pero no lo dice) y lo que no he leido en nigun sitio es que amenazase a nadie mas en el local. la policia debe usar su arma (asi sea para dar un disparo de aviso) en ultima instancia. A lo mejor en tu tierra es normal eso de andar pegando tiros, las zonas que yo conozco no. Por normal general, se usan las porras y mas yendo dos policias. Joer, que el lituano no llevaba una UZI, que era un ladrillo. Y aun haciendo el disparo de advertencia, este debe lanzarse al aire, nunca al suelo. Cualquiera que sepa usar un arma sabe que un siparo al suelo peude rebotar y causar daño. . El lituano lo hizo mal, pero la justicia esta para eso, para que lo juzguen y lo condenen, no para que le peguen un tiro. Que ultimamente parece que todo lo que huela aextranjero te produzca una ulcera, por mucho que lo intentes disimular.
|
| |
Si es así
decirte que todo el mundo comete equivocaciónes:
un médico puede tener mal praxis, una cajera puede no contabilizar bien, un policía puede cometer torpeza y matar a alguien.
y eso es así, entra dentro de las estadísticas.
y mi pregunta es la siguiente:
¿si hubiera sido un Español el tiroteado, defenderías tanto el asunto?
¿eh?
|
| |
Por supuesto
Yo no estoy defendiendo al lituano, estoy diciendo que la policia no debe de ir pegando tiros por ahi, sea español, polaco, o vietnamita.
|
| |
Hace tiempo
que te he entendido, y se por lo que he leido en los foros cual es tu version de las cosas, he aprndido a convivir con esa "vision" hace mucho tiempo. Francamente, es muy triste.
|
| |
Y desde cuando
soy liberal?
|
| |
Que lo juzgue un juez
y no un poli novato cobardón, El arma es lo ultimo que se saca,y mucho menos,dos policias contra un tio borracho,me pareció absurdo,.
Si,el tio era un delincuente maltratador,pero q lo lleven a la cárcel en vez de matarlo.
|
| |
Eso es fácil
de decir pero no tan fácil de hacer. A veces las circunstancias no se prestan a pensar las cosas tan detenidamente.
|
| |
Un arma de fuego es un problema por si misma, mandie..
Yo estoy convencido de que su existencia causa mayores y mas graves problemas que los que evita. Con los sueldos que hoy se pagan a los policías locales, deben estar bien entrenados en la resolución de conflictos, y, en último término a base de sangre fria, y conocimientos de defensa personal, convencer y desarmar a cualquiera. La obviedad de que las ARMAS MATAN debiera ser tenida mas en cuenta...
|
| |
Los disparos
para disuadir, s epegan al aire, no al vientre. A no ser que que fuese un lituano volador....No se exactamente que paso, supongo que le lituano tampoco seria un santo, pero el policia en este momento no tiene excusa posible.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|