Foro / Sociedad

Amiga, has dado alguna patada a un chico en sus partes?? como reacciono? grito? lloro? se vomito?...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 18:43
S
sergo_7052431
8/6/07 a las 7:12

Solo he visto eso en peliculas y me parece terrible!! uffghh y peligroso!!!

Ver también

S
sergo_7052431
8/6/07 a las 7:24

Vaya y que edades tenian? no lo dejarias steril no? jaja y lo volverias hacer?
NO me digas que calzas 40!! puf! jajaja

S
sergo_7052431
8/6/07 a las 7:46

Si me imagino!!
Porque como comente en la pregunta, en las peliculas se ve terrible!! nunca he visto nada en vivo, me imagino que tus amigas se quedarian con la boca abierta jajaja...no tienes msn? si quieres me agregas, pareces simpatica, asi charlamos en linea, saludos

S
sergo_7052431
8/6/07 a las 7:47

Vaya me imagino!!
Por eso en la pregunta que hice comente, que en las peliculas se ve terrible, nunca he visto nada en vivo, y mientras el lloraba me imagino que tus amigas reian o se quedarian flipando jajaja...me caiste super te dejo mi msn por si quieres agregarme, jaja,. saludos.__
joan_g5@hotmail.com

S
sergo_7052431
8/6/07 a las 9:20

De que hablas? eres homosexual? lo siento no hablo con gente de tu clase, sorry, ala para otro foro.
Gay....

S
sergo_7052431
9/6/07 a las :08

Salvo dos personas..
Los demas contestan puras necedades, menos mal que esto era un foro serio, puf!!...

S
sergo_7052431
9/6/07 a las :20

Yo no dudo...
Eres la misma ... de siempre si señor...no tienes nadie que te folle??

P
percy_5476190
24/12/12 a las 18:43

Lo eh hecho y no x gusto
Yo e pateado varias panochas compa, y valla k les duele y mucho no es x gusto eso si. una x asalto y otra x k me pego en mis webos pero no me acerto bien pero sí me dolió y ella enfrente de mi burlandose se creía superior ami; estaba con las manos en la cintura y las piernas separadas pasaron segundos agarre fuerzas y le enceste una patada en la panocha. Entonces sí me burle de ella como se retorcia del dolor todavía recuerdo los gestos k hizo. Y claro k les duele. "ojo x ojo diente x diente"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir