Foro / Sociedad

El psoe de tenerife llama a casi dos mil personas de madrugada para pedirles el voto

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 19:43
A
an0N_973289999z
25/5/07 a las 15:32

Ya llegan a esos extremos, están desesperados y luego que si es una manipulación. Que verguenza

EL CANDIDATO SE DISCULPA Y LO ACHACA A UNA MANIPULACIÓN
El PSOE de Tenerife llama a casi dos mil personas de madrugada para pedirles el voto
Unas 1.800 personas recibieron esta madrugada una llamada desde una sede del PSOE en Canarias en la que se pedía el voto para el candidato socialista a la presidencia del Cabildo de Tenerife, Santiago Pérez. Según éste, las llamadas a horas intempestivas se produjeron por un fallo informático en la centralita o por una manipulación del sistema, por lo que ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional. Pérez pidió disculpas ya que, según dijo, si él hubiera recibido una llamada durante la madrugada primero se hubiera asustado y luego indignado.

(EFE) El candidato del PSOE a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Santiago Pérez, pidió este jueves disculpas a las 1.800 personas que durante la pasada madrugada recibieron llamadas en las que se explicaban los motivos por los que se pedía el voto para los socialistas. Santiago Pérez explicó que las llamadas a horas intempestivas se produjeron por un fallo informático en la centralita que hizo las llamadas, o a que se produjo una manipulación, por lo que ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional para que se averigüen las razones.

Reconoció que si él hubiera recibido una llamada durante la madrugada primero se hubiera asustado y luego indignado, por lo que insistió en pedir disculpas. Comentó Santiago Pérez que ya fuese por fallo o por manipulación intencionada del programa informático de la empresa que prestaba el servicio, éste se reactivó en "horas incontroladas" para llamar a los teléfonos que durante el día no se había contestado, comunicaban o no se había activado el buzón de voz.

De ese modo, unas 1.800 personas del municipio de La Laguna y del Valle de La Orotava recibieron llamadas durante la madrugada por medio de las cuales se pedía el voto para Santiago Pérez como candidato del PSOE a la Presidencia del Cabildo de Tenerife. Santiago Pérez lamentó la incomodidad y angustia sufrida por esas personas y tras indicar que el programa ha sido suspendido reiteró que ha denunciado los hechos para que se investigue si se ha tratado de una manipulación.

Ver también

A
an0N_973289499z
25/5/07 a las 19:43

Estos sociatas
son unos degenerados, pero que atrevimiento!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram